ojo, q dsps de este cupon es probable q reestructuren, es ley nacional ... a diferencia de los otros q tiene cordoba
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el otro dia un forista habló de CO26D, alguien tiene info de ese bono, muy poco volumen pero , levantó y hoy metió casi 4,5% de suba 

DiegoYSalir escribió: ↑ lamento informaros, acabo de ver que volvio a bajar el riesgo pais
y bueno, tengo que mantener la cabala chiques, no se enojen
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=RIESGO%20PAIS
MENOS DOS CON VEINTE
2224 puntos basic sobre la tasa americana libre de riesgo, casi nada![]()
![]()
Señores entro al canje con AO20, en 70% en Diciembre, se viene plata fresca de FMI con ayudita de Europa...

-
lamento informaros, acabo de ver que volvio a bajar el riesgo pais
MENOS DOS CON VEINTE
2224 puntos basic sobre la tasa americana libre de riesgo, casi nada

MENOS DOS CON VEINTE
2224 puntos basic sobre la tasa americana libre de riesgo, casi nada

-
Dilape2006 escribió: ↑ asi es, es el riesgo ( irsa shopping) lo que representa el valor actual.
Mas abajo pusiste "si queres dolares sin riesgo"....
No las sigo las ON, pero veo que las de IRSA cotizan a 96 vto. 12/09/20 y las de Tecpetrol a 100 vto 12/12/22, todos compran nadie vende.
Depende de la empresa también.
Creo que ralliv sabe del tema. Para diversificar.
-
-
yo creo que es como todo, hay muchos picaros, si vos emitis una ON esos verdes los cambias x mulc a 70 o por ccl/mep???
en el mep a 110 cierto
y despues a la hora de garpar vas a pretender que te los den por mulc, todos vivos somos los argentos, hay que ver la inconducta de cada uno, yo creo que muchos estan descontando que no van a acceder al mulc en estas ON
Dilape2006 escribió: ↑ el 12/9 te paga la renta y amortizacion en dolar billete entres en pesos o dolares.
Perdón, estoy viendo que hoy cotiza a 96 u$s ? Y se cobraría 101.25 u$s el 12 se setiembre ?
-
-
Dilape2006 escribió: ↑ si queres verdes seguros sin riesgo te doy una idea, vende el ay24 en pesos y compra una O.N de irsa por ejemplo. tenes la RPC4O que vale 109 - 110 pesos y el 12 de septiembre cobras 1012 dolares x cada 1000 que compres. estarias dolarizandote a 108 a septiembre y te olvidas del canje
gracias dilape, pero con esa ON tendría salida en usd en octubre por el total de la inversión?
-