chascoforever escribió: ↑ yo tambien, menos los TX que estan como loques.
si hasta el AC17 mirando en pesos esta bermeyòn
Las del viejo continente también... caucho poco...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ yo tambien, menos los TX que estan como loques.
si hasta el AC17 mirando en pesos esta bermeyòn
martinargentino escribió: ↑ Estamos igual gaucho, otra cosa 111 el Mep ??
DiegoYSalir escribió: ↑ yo entre rebien!!! pero despues me engolosine y vengo apalancado mal ... ahora estoy neutro tengo todo para ganar pero si sigue para abajo me van a pelar![]()
chascoforever escribió: ↑ estan bastante histericos algunos pelpas, hay que tenerla muy clara para entrar y salir.
yo paso
chascoforever escribió: ↑ estan bastante histericos algunos pelpas, hay que tenerla muy clara para entrar y salir.
yo paso
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y mira el precio del Gold,,,1890,,ahhh, te aviso por las dudas.. la Blue 134
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ enserio no los entiendo si yo siendo tan basico, tan bruto bestian cabeza de termo etc
tengo la comitente asi tan verde que me quema la vista no me imagino como la deben tener ustedes que son tan genios![]()
enserio basta seamos felices, no me jodan please! !!! jajajaja
DiegoYSalir escribió: ↑ si perdon, no puedo sacarle los ojos de encima...
hernan1974 escribió: ↑ Yo no entro de ningun modo, aclaro que tengo solo AC17
si logran mayoria me meten de prepo, y sino el canje quedara abierto.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 334 invitados