Creo que tenés razón brujo, pero mañana y la semana que viene sino hay algún indicio o algo que indique la buena senda, la veo bajando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flecharoja escribió: ↑ yo en el reloj como siempre, un cierre arriba de 12.50 te gusta???
isidoro999 escribió: ↑ WARREN CROTENG escribió: ↑es por eso el dicho de que en la bolsa somos todos tontos (va otra palabra) por que vivís sintiendo que no hiciste lo mejor que se podía hacer y eso con el diario del lunes.
Nunca me siento un tonto, estuve contribuyendo a la educación de los hijos del broker.
Con lo que pague hoy en comisiones de ida y vuelta y mas idas y vueltas, creo que tiene asegurada la colegiatura "completa" en harvard.![]()
![]()
flecharoja escribió: ↑ Te tienen mal los golpes, te caga a palos cualquiera
flecharoja escribió: ↑ Te tienen mal los golpes, te caga a palos cualquiera
mr. cuervo escribió: ↑ ah no, era nicolino loche
isidoro999 escribió: ↑ Alguno sabe razon de caida en USA, estoy chequeando bloomber, reuters pero no veo nada que haya dispsrado la baja
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 259 invitados