Para mi hay arreglo de acá a la China.
Otro factor a tener en cuenta es Usa que no se caiga. Esta fuerte pero igual cuidado ahí.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cohiue escribió: ↑ you are wrong my baby, is going up since 3 month ago, and even arriving at 10,1 will be going up the tendency.
But forget to see 10 or 11, may be you will not see 12 any more
este nunca va a entender la gallega, perdón al público fue un lapsus, no quería que tal vez no me entienda el santolancero.-
flecharoja escribió: ↑ yo en el reloj como siempre, un cierre arriba de 12.50 te gusta???
isidoro999 escribió: ↑ WARREN CROTENG escribió: ↑es por eso el dicho de que en la bolsa somos todos tontos (va otra palabra) por que vivís sintiendo que no hiciste lo mejor que se podía hacer y eso con el diario del lunes.
Nunca me siento un tonto, estuve contribuyendo a la educación de los hijos del broker.
Con lo que pague hoy en comisiones de ida y vuelta y mas idas y vueltas, creo que tiene asegurada la colegiatura "completa" en harvard.![]()
![]()
flecharoja escribió: ↑ Te tienen mal los golpes, te caga a palos cualquiera
flecharoja escribió: ↑ Te tienen mal los golpes, te caga a palos cualquiera
mr. cuervo escribió: ↑ ah no, era nicolino loche
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2045 invitados