DiegoYSalir escribió: ↑ particularmente a 30 minutos no 3 dias, estoy timbeando con el rfx20 no sabes que rapido se mueve
A qué le entraste ahí? Tengo ganas de unos contratos de verdes para Marzo si se cierra la negociación y se calma el billete...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ particularmente a 30 minutos no 3 dias, estoy timbeando con el rfx20 no sabes que rapido se mueve
martinargentino escribió: ↑ No pasa nada, hoy cualquier empresa argentina esta regalada. Como esta el merval es muy difícil perder guita, salvo que mires tu inversión a 3 días ...![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ si y no se a ti, pero a mi me pega tambien xq opero en la local ... venia surfeando la ola mirando de reojo adonde iba a ubicar la ganancias ahora pase a ver de donde saco los $$ para cubrir el agujero jajajaaa... hermoso heeeeeeeeermoso este mercado, igual si seguimos vivo, es para seguir llevando la gallega esta preciosa...
chascoforever escribió: ↑ yo tambien, menos los TX que estan como loques.
si hasta el AC17 mirando en pesos esta bermeyòn
martinargentino escribió: ↑ Estamos igual gaucho, otra cosa 111 el Mep ??
DiegoYSalir escribió: ↑ yo entre rebien!!! pero despues me engolosine y vengo apalancado mal ... ahora estoy neutro tengo todo para ganar pero si sigue para abajo me van a pelar![]()
chascoforever escribió: ↑ estan bastante histericos algunos pelpas, hay que tenerla muy clara para entrar y salir.
yo paso
chascoforever escribió: ↑ estan bastante histericos algunos pelpas, hay que tenerla muy clara para entrar y salir.
yo paso
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y mira el precio del Gold,,,1890,,ahhh, te aviso por las dudas.. la Blue 134
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Morlaco, Mustayan, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], tanguera y 313 invitados