EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mié Jul 22, 2020 2:08 pm

ElNegro escribió: En USD 5 valía la pena,ya está a un 40% de enero

No tengo. Pero si baja un poco, puede volver. El topic merece info de PBR.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 22, 2020 2:04 pm

PiConsultora escribió: Calculo, por informes de producción, el balance de PBR, será bueno.

En USD 5 valía la pena,ya está a un 40% de enero

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mié Jul 22, 2020 1:49 pm


PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mié Jul 22, 2020 1:45 pm

Calculo, por informes de producción, el balance de PBR, será bueno.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 22, 2020 12:29 pm

Jon_Bir escribió: En el gráfico ERJ está contra una TL dinámica bajista, si la supera el próximo objetivo andaría por los 7,70 según mi AT.

:wink:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 22, 2020 12:17 pm

09ezemarq escribió: Msft? Muy buena elección, eso sí, haceme caso, quedatelas, en 5 años hablamos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
5 AÑOS :?: si bueno si tuviese tu edad genial :100: ya me estoy por jubilar tengo que aprovechar cada dia- :100:
En corto La onda es Snap eze al estilo Wells Fargo :arriba:


rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 22, 2020 12:13 pm

Jon_Bir escribió: En el gráfico ERJ está contra una TL dinámica bajista, si la supera el próximo objetivo andaría por los 7,70 según mi AT.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Que se apure antes que la agarre el balance a ERJ ,en solo 6 dias sale- :100:
Aprovechen a salir con las subas, porque la realidad del dia 30 dolera en muchas acciones de brasil-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

09ezemarq
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jul 22, 2020 12:09 pm

rusell007 escribió: Buen dia!!!
Compre SNAP :100:Aproveche la baja que no durara mucho y compre mas de MSFT Microsoft Corp.
Vamos por mas Billetes !!! :arriba:
Mola sali ayer muy bien con el dividendo bajo el brazo 7% :arriba: ,mas la ganancia anterior al corte :arriba: ,mas la ganancia ayer del 8% :arriba: -

Brasil compro el dia 30 cuando salgan los balances y se vea la realidad,ahora es subida para salir lo mas arriba posible antes de los balances algo totalmente normal-
ERJ lateraliza-
BBD lateraliza-
Por decir algunas-

Msft? Muy buena elección, eso sí, haceme caso, quedatelas, en 5 años hablamos...

Jon_Bir
Mensajes: 958
Registrado: Mar Dic 29, 2015 11:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Jon_Bir » Mié Jul 22, 2020 11:58 am

En el gráfico ERJ está contra una TL dinámica bajista, si la supera el próximo objetivo andaría por los 7,70 según mi AT.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 22, 2020 11:56 am

Perdon pero yo no coloque esa figura gigante en rojo :116:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 22, 2020 11:55 am

Buen dia!!!
Compre SNAP :100:Aproveche la baja que no durara mucho y compre mas de MSFT Microsoft Corp.
Vamos por mas Billetes !!! :arriba:
Mola sali ayer muy bien con el dividendo bajo el brazo 7% :arriba: ,mas la ganancia anterior al corte :arriba: ,mas la ganancia ayer del 8% :arriba: -

Brasil compro el dia 30 cuando salgan los balances y se vea la realidad,ahora es subida para salir lo mas arriba posible antes de los balances algo totalmente normal-
ERJ lateraliza-
BBD lateraliza-
Por decir algunas-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

j3bon
Mensajes: 659
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor j3bon » Mar Jul 21, 2020 11:20 pm

+2,74 en el after BBD, sigue la fiesta carioca... :respeto:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Mar Jul 21, 2020 8:06 pm

ohm escribió: Estaba abajo de 20 pre pandemia.... yo la veo mas a 15 cuando esto sea un recuerdo pero ojalá...

Fijate que haces más de una década estuvo arriba de 15, ponele infla y devalueta...a cuánto hoy...obviamente tiene que vender aviones...pero tiene muchos pedidos

ohm
Mensajes: 1794
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ohm » Mar Jul 21, 2020 5:46 pm

ElNegro escribió: Tiempo ni idea,pero de 24 a 4 bajo en 6 meses

Estaba abajo de 20 pre pandemia.... yo la veo mas a 15 cuando esto sea un recuerdo pero ojalá...

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Mar Jul 21, 2020 5:35 pm

ohm escribió: Lo decís en serio? Qué plazo?

Tiempo ni idea,pero de 24 a 4 bajo en 6 meses


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 20 invitados