Veremos para el lunes en Wall Street como Replica-
EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Si mañana cerrado en USA pero Abierto en Europa asi que si alguna esta relacionada
y tiene suba linda-
Veremos para el lunes en Wall Street como Replica-
Veremos para el lunes en Wall Street como Replica-
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ Si sigue la baja BBD y bancos por el tema de rearme de portfolios y activan la baja que provocan en bancos y otras-
BBD cerca de 3 seria buen valor,hay que seguir el caudal del rio de Wall Street-
Todo Brasil es pensar en el 2021 no hay otra y en corto cualquier suba de golpe es subirse y salir,porque hasta ahora es suba un dia y baja al otro asi no se puede armar nada en concreto-
Para ganar un 2% o 3% diario me quedo en activos locales que ya los conosco como la palma de mi mano-
Abajo de 3 BBD, vendo el auto y lo transformo.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Si sigue la baja BBD y bancos por el tema de rearme de portfolios y activan la baja que provocan en bancos y otras-
BBD cerca de 3 seria buen valor,hay que seguir el caudal del rio de Wall Street-
Todo Brasil es pensar en el 2021 no hay otra y en corto cualquier suba de golpe es subirse y salir,porque hasta ahora es suba un dia y baja al otro asi no se puede armar nada en concreto-
Para ganar un 2% o 3% diario me quedo en activos locales que ya los conosco como la palma de mi mano-
BBD cerca de 3 seria buen valor,hay que seguir el caudal del rio de Wall Street-
Todo Brasil es pensar en el 2021 no hay otra y en corto cualquier suba de golpe es subirse y salir,porque hasta ahora es suba un dia y baja al otro asi no se puede armar nada en concreto-
Para ganar un 2% o 3% diario me quedo en activos locales que ya los conosco como la palma de mi mano-
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
US no opera mañana. Lógica la baja de activos de riesgo en un fin de semana largo.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Por eso la importancia de dejar liquido cuando los mercados estan tan volatiles-
Solo utilizar un 30% del capital asi el otro 70% lo vamos colocando cuando confirme la suba dia tras dia y le vamos ganando un poco de % en cada compra diaria,acompañar la suba-
Solo utilizar un 30% del capital asi el otro 70% lo vamos colocando cuando confirme la suba dia tras dia y le vamos ganando un poco de % en cada compra diaria,acompañar la suba-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Fue una suba mentirosa lo de estos dias como lo explique acompaño a boeing solo eso-
Solo fue porque boeing subia al salir el tema del 737, al otro dia le salio la mala de la no venta de 96 aviones ahi se termino todo-
Lamentablemente por ahora Esta mas cerca de 6,70 que de los 10-
Pero es Mercado y hay que ver como arman los portfolios este mes y para donde apuntan-
Puede ser solo una baja provocada para armar portfolios o NO-
Igual para bancos BBD-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
POR AHORA MUY ABURRIDO BRASIL-
VAMOS A DARLE UN POCO DE SAL COMO DICE PI AL FORO CON OTRAS POSIBILIDADES--
A LA CABEZA EN WALL STREET-
VAMOS A DARLE UN POCO DE SAL COMO DICE PI AL FORO CON OTRAS POSIBILIDADES--
A LA CABEZA EN WALL STREET-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
SANGUIJUELA
- Mensajes: 290
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
nucleo duro escribió: ↑ parece que Carlob tenía razón con lo del ccl![]()
Hay un maker en el cedear de BBD que pone de a 2400 , 2500 siempre para abajo cuando ve vacía la cola de compras
un divino
le dan liquides. es la forma de que se amplie el panel.
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Adentro de BBD en 4 veremos si Brasil esta para otro rebote
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
parece que Carlob tenía razón con lo del ccl
Hay un maker en el cedear de BBD que pone de a 2400 , 2500 siempre para abajo cuando ve vacía la cola de compras
un divino
Hay un maker en el cedear de BBD que pone de a 2400 , 2500 siempre para abajo cuando ve vacía la cola de compras
un divino
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 21 invitados