fabio escribió: Cuando está comprado.
pero vos le encontraste el sentido de hacer eso???
no debería ser alreves?
jajajaa... es un psicópata capaz solo tiene la cuenta demo de las 3 letras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: Cuando está comprado.
chascoforever escribió: ↑ cuando esta comprado o cuando quiere comprar?
DiegoYSalir escribió: ↑ si pero con los bonos nos descolocó a todos xq tiraba Rojas y parecería que había desarmado ... de un día para el otro se puso bull y a favor de la tendencia se volvió a dar vuelta etc a mi me mareo ya...
nos rompió la brújula quedamos como buque en altamar sin brújula ni el sonar... la piña puede venir y ni sabremos x donde llego
papu volve a la fuente please
fabio escribió: Siempre hace eso...cuando está comprado tira flechas rojas....olvidate..hace añares que hace eso.
Fulano de Tal escribió: ↑ Mira si será contreras este Papu que aca pone MELI como ejemplo de benchmarking y en el foro de MELI no para de tirar flechitas rojas ajajajajjajaja
wolf escribió: ↑ Qué iluso piensa que se los van a pagar el 31/12/2021? Es cualquiera lo que pusieron en ese informe.
Antes de que venza el plazo lo vuelven a correr por el plazo que les dé la gana o sacan una ley que convierta los bonos viejos en los nuevos si el canje tuvo una alta aceptación.
Si te quedás el bono y no lo canjeás podés hacer un reclamo judicial pero la jurisprudencia no te acompaña.
DiegoYSalir escribió: ↑ entre eso y los virus informaticos se ve que los dejo offline a varios![]()
ya casi ni postean aca, se me dio x ir al de politica y estan todos ahi acobachados, raro cuando bajan 1 o 2% esto se lleeeeeena de "gente" opinando lo mal que el pasante negocio todo, lo mal que nos ve el resto del mundo y coso...
asi que bueno, me voy a desconectar, de nuevo sigo con ganas de llevar dica, pero sin exito si vengo armando posicion en rv
y seguiremos analizando si cer o no cer, pero alguna de 2, quedarme con los bonos me parece la peor eleccion... solo me voy a quedar con unos AC17 para despuntar el vicio de sentirme un poco buitre, ese que todos llevamos adentro...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 205 invitados