CEPU Central Puerto

Panel líder
fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Jul 17, 2020 2:43 pm

Yops escribió: A los Fernández ! .. habrá alguno más ? :2230:

Espero...que no... :2230:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Vie Jul 17, 2020 2:42 pm

fabio escribió: Eso..voto la gente en octubre....

A los Fernández ! .. habrá alguno más ? :2230:

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor tonga73 » Vie Jul 17, 2020 2:40 pm

No se si es seguro ya o si es un fake esa noticia. Pero no se que es lo que le llama la atención, si tenemos a una Ministra de Seguridad que es Antropologa!! Asi que puede pasar cualquier cosa.......

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Jul 17, 2020 2:22 pm

rojo escribió: esta en Enernews es nefasto

Eso..voto la gente en octubre....

valentirosarino
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor valentirosarino » Vie Jul 17, 2020 2:03 pm

También lo anunció en su programa dominical el periodista Claudio Chiaruttini, aunque me parece que anunciado así toda esa movida con tanta antelación es como que no la veo probable.

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Vie Jul 17, 2020 12:12 pm

anibal-fernandez-vuelve-al-gabinete-sera-el-nuevo-secretario-de-energia-n-/ Copyright © www.nexofin.com

https://www.nexofin.com/notas/910909-an ... nergia-n-/

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Vie Jul 17, 2020 11:35 am

esta en Enernews es nefasto

silverado
Mensajes: 2426
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor silverado » Vie Jul 17, 2020 11:33 am

rojo escribió: Anibal Fernandez nuevo Secretario de Energia

de donde tomaste esa info?

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Vie Jul 17, 2020 11:27 am

Anibal Fernandez nuevo Secretario de Energia

valentirosarino
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor valentirosarino » Jue Jul 16, 2020 3:12 pm

William te lo confirmo, sale, abrazooooooooooooooooooooo.

valentirosarino
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor valentirosarino » Mié Jul 15, 2020 3:09 pm

Hola buenas tardes para todos, algunos de los jóvenes que operan en eso que llaman plataforma pueden ver si hay alguna aplicación ??? es llamativo el volumen...

Si alguno tiene respuesta se agradece.

Saludos
Valentín

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor tonga73 » Mié Jul 15, 2020 2:59 pm

cargadita la compra...

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Mar Jul 14, 2020 6:14 pm

alzamer escribió: En 2002-2005....paso otra cosa.

Tal cual, fueron las industriales, Aluar y Siderar a la cabeza. En el marco de un boom de la construcción con muy altos márgenes para el desarrollador, lo mismo que ahora. En cuanto a CEPU yo creo que en algún momento el mercado la ponderará mejor y la colocará en ese mismo pelotón de industriales, separado de las 100% reguladas como Edenor. También tengo entendido que YPF subió a puro dividendo.

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Mar Jul 14, 2020 6:07 pm

lagasale escribió: ... Y que plantees los dividendos como principal atributo fundamental, tbn es una mentira. No se donde leíste eso la verdad, porque si sos de la escuela de Graham, Dodd y Buffett como decís, ellos mismos te dicen que es mejor la reinversión y recompra de acciones propias, que el pago de dividendos (dejan sólo esa alternativa como favorable cuando no sepas que hacer con la guita). Cepu no estaría haciendo ninguna de estas. Creo que analizas sólo lo que te conviene, para justificar tu inversión.
En el AT no creo para nada, saludos.

Eso es porque en EEUU nunca se vieron dividend yields como los de Argentina, entonces claro, entre un dividendo de como mucho el 4% (hoy ni siquiera) y una reinversión en un nuevo negocio que seguramente les rinde como mínimo 8% eligen lo segundo. Acá es al reves en este momento, el dividend yield actual o potencial es una locura y la reinversión de utilidades rinde en torno al 10-12% según el caso así que si bien convenía antes cuando las cotizaciones eran mayores ya no conviene más, conviene que paguen. Son mercados distintos, con valuaciones usuales muy distintas, y también con empresas muy distintas, así que hay que adaptar algunas de las conclusiones que uno lee y reconstruir el razonamiento, que siempre empieza con que una empresa vale su flujo de dividendos futuros descontado a una tasa adecuada. Saludos.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Sab Jul 11, 2020 8:23 pm

lagasale escribió: Pero no hermano, es mirar las múltiples crisis que tuvimos. Siempre primero salen los bonos,

En 2002-2005....paso otra cosa.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 188 invitados