Espero...que no...
CEPU Central Puerto
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
No se si es seguro ya o si es un fake esa noticia. Pero no se que es lo que le llama la atención, si tenemos a una Ministra de Seguridad que es Antropologa!! Asi que puede pasar cualquier cosa.......
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: CEPU Central Puerto
También lo anunció en su programa dominical el periodista Claudio Chiaruttini, aunque me parece que anunciado así toda esa movida con tanta antelación es como que no la veo probable.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
anibal-fernandez-vuelve-al-gabinete-sera-el-nuevo-secretario-de-energia-n-/ Copyright © www.nexofin.com
https://www.nexofin.com/notas/910909-an ... nergia-n-/
https://www.nexofin.com/notas/910909-an ... nergia-n-/
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
esta en Enernews es nefasto
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Anibal Fernandez nuevo Secretario de Energia
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: CEPU Central Puerto
William te lo confirmo, sale, abrazooooooooooooooooooooo.
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: CEPU Central Puerto
Hola buenas tardes para todos, algunos de los jóvenes que operan en eso que llaman plataforma pueden ver si hay alguna aplicación ??? es llamativo el volumen...
Si alguno tiene respuesta se agradece.
Saludos
Valentín
Si alguno tiene respuesta se agradece.
Saludos
Valentín
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
cargadita la compra...
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
Tal cual, fueron las industriales, Aluar y Siderar a la cabeza. En el marco de un boom de la construcción con muy altos márgenes para el desarrollador, lo mismo que ahora. En cuanto a CEPU yo creo que en algún momento el mercado la ponderará mejor y la colocará en ese mismo pelotón de industriales, separado de las 100% reguladas como Edenor. También tengo entendido que YPF subió a puro dividendo.
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
lagasale escribió: ↑ ... Y que plantees los dividendos como principal atributo fundamental, tbn es una mentira. No se donde leíste eso la verdad, porque si sos de la escuela de Graham, Dodd y Buffett como decís, ellos mismos te dicen que es mejor la reinversión y recompra de acciones propias, que el pago de dividendos (dejan sólo esa alternativa como favorable cuando no sepas que hacer con la guita). Cepu no estaría haciendo ninguna de estas. Creo que analizas sólo lo que te conviene, para justificar tu inversión.
En el AT no creo para nada, saludos.
Eso es porque en EEUU nunca se vieron dividend yields como los de Argentina, entonces claro, entre un dividendo de como mucho el 4% (hoy ni siquiera) y una reinversión en un nuevo negocio que seguramente les rinde como mínimo 8% eligen lo segundo. Acá es al reves en este momento, el dividend yield actual o potencial es una locura y la reinversión de utilidades rinde en torno al 10-12% según el caso así que si bien convenía antes cuando las cotizaciones eran mayores ya no conviene más, conviene que paguen. Son mercados distintos, con valuaciones usuales muy distintas, y también con empresas muy distintas, así que hay que adaptar algunas de las conclusiones que uno lee y reconstruir el razonamiento, que siempre empieza con que una empresa vale su flujo de dividendos futuros descontado a una tasa adecuada. Saludos.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, djleomdq, El Calificador, el indio, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, hcapano, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 193 invitados