EWZ Brasil (ETF)
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
traje un poquito de suerte Pi a wfc
que no se corte
que no se corte
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
No se cuantos, pero por el avioncito pagaron 6,22 después de hora. Una caricia para dormir ilusionado 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Sir escribió: ↑Mañana BBD se convierte en héroe
-------------------------------------------------------------------------------------------
No se sir no lo veo pero bueno ojala tengas suerte -
En 12 dias llega el balance si sale mal la ves en 3,50 y si es malisimo a 3-
Pero bueno con el cambio de carteras a Bancos USA despues de los balances del jueves, ya todo digerido por ahi arranca Brasil y se acopla a la suba Global-
Por las dudas mete solo chirolas ,de a poco Sir y Ris como anda
YO AVISEEEEEEEEE
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
BAJANDO CITI A BUSCAR LOS 49-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Mejor que no despegue la espero abajo para el dia 30 (por ahi tengo suerte)
veremos si boeing me da una mano-
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Llevando más EWZ. PBR + BBD + VALE . Me joden los avioncitos que no despegan.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Si lo afirman los analistas...
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bueno la patrona trajo facturas me disculpan me voy a tomar un cafecito-
Abrazos despues vuelvo-
Abrazos despues vuelvo-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ No le digas esto al Negro...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira el otro dia lei que escribio que estaba un 100% en ERJ, cuando lei eso la verdad lo queria matar pero bueno no lo conosco mucho para escribirle algun comentario porque por ahi se enoja conmigo-
Decime un 20% bueno dale pero 100%
Igual si va a largo 2021 seguro le sale muy bien la jugada-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
--------------------------------------------------------------------------------------------
Recien mirarla si pasa los 4,20 sir ahi podria ir a buscar los 4,70 o mas, porque es un constante rebote en 4,17 y baja-
EWZ muy flojo no toma un rumbo-
Para tradearla esta linda 4 a 4,15 maximo un 3% limpito le vas sacando hasta que defina que rumbo tomara-
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Proximo Plan espero que salga mal el balance de ERJya se que viene con menos aviones entregados-
Verla en 5 o menos seria genial-
En 12 dias veremos que sucede solo me cag....ia el cambio de carteras pero bueno-
Como estas pi con shell?
No le digas esto al Negro...
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Proximo Plan espero que salga mal el balance de ERJya se que viene con menos aviones entregados-
Verla en 5 o menos seria genial-
En 12 dias veremos que sucede solo me cag....ia el cambio de carteras pero bueno-
Como estas pi con shell?
Tengo promedio 1850 o algo así. Me da paz interior..croe que Shell entre el corte de dividendo del Q1 y el aviso de que va a meter un writeoff de alrededor de 20b usd .. adelantó las malas noticias. XOM no hizo nada de esto y lo debería hacer próximamente. Me parece que etsa bien parada frente a peers. BP adelanto writeoff pero no bajo dividendos (que da una tasa loca e insustentable). Veremos. TOT y RDS me parecen las mejores petroleras integradas. PBR sino fuese por la política Brasilera, está haciendo las cosas bien. CVX es aburrida
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
nucleo duro escribió: ↑ Estimado , todo lo que tenga cedear está acá con sus respectivos factores de conversion
https://www.byma.com.ar/wp-content/uplo ... 190923.pdf
Gracias.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Salió bien la vuelta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Proximo Plan espero que salga mal el balance de ERJ
Verla en 5 o menos seria genial-
En 12 dias veremos que sucede solo me cag....ia el cambio de carteras pero bueno-
Como estas pi con shell?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 17 invitados