Jon_Bir escribió: ↑![]()
Muy bien jugada la venta de ayer Rusell007.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si vendi justiniano pereyra cuando vi la primer duda me baje y termino roja al finalizar-
Si gracias jon sucedio tal cual, me fije a las 10 asome la cabeza y mire el celu el tema balances cuando vi el de WFC sali como un cohete de la cama y prendi la notebook y me prepare a ver sangre y arena con Tyrone Power y Rita Hayworth![]()
espere espere y la desesperacion por salir ahi aproveche-
Si era bueno el balance ni salia de la cama-
Ahora se viene MOLA solo 3 dias para comprar y cobrar Jon![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
-
PiConsultora escribió: ↑ Va a estar duro este camino a elecciones con favoritismo por Biden.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Si gana Trump los Bancos en Usa Vuelanyo seguro estare comprado en bancos de Usa por esos dias-
Biden es un viejito ga...ga trump levanta empleos y se termino la duda-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sir escribió: ↑ Mañana BBD se convierte en héroe
-------------------------------------------------------------------------------------------
No se sir no lo veo pero bueno ojala tengas suerte -
En 12 dias llega el balance si sale mal la ves en 3,50 y si es malisimo a 3-
Pero bueno con el cambio de carteras a Bancos USA despues de los balances del jueves, ya todo digerido por ahi arranca Brasil y se acopla a la suba Global-
Por las dudas mete solo chirolas ,de a poco Sir y Ris como anda![]()
![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno el plan salio tal cual EL 7%
que esperaba se dio,compre tempranito en 23,60 WFC todo lo que pude
-
Y ME LLEVE 150 LUCAS MAS DE MOLA VOY ACUMULANDO
TODO COMO DICEN LOS PIBES ----JOYA---

Y ME LLEVE 150 LUCAS MAS DE MOLA VOY ACUMULANDO

TODO COMO DICEN LOS PIBES ----JOYA---

- Adjuntos
-
- Todo Joya-.jpg (9.9 KiB) Visto 645 veces
-
- El Barometro Russell Funciono muy bien-.jpg (8.03 KiB) Visto 645 veces
-
PiConsultora escribió: ↑ Después nos juntamos y hacemos remeras del club del perno.![]()
Hay reportes (rumores) de que reducirían empleados por decenas de miles. Podría ser el primer catalizador para hacer fondo y empezar a mirar para adelante. Sin previsiones por pérdidas, este y los demás bancos ganan mucho dinero. Ahora que hará la acción y cuánta paciencia hay que tener..no se. Lo que emprolija RDS me lo come WFC.. mientras sea así, me mantengo y espero. No sumo más por qué no quiero arbitrar a estos precios de Shell. Va a estar duro este Q camino a elecciones con favoritismo por Biden.
A mi me parece un muy buen precio,
si baja aguanto y si mete un 20 rajo , si la noticia era el balance deberia arrancar...
veremos
-
nucleo duro escribió: ↑ Pi ahi llevé WFC para colección
Después nos juntamos y hacemos remeras del club del perno.

Hay reportes (rumores) de que reducirían empleados por decenas de miles. Podría ser el primer catalizador para hacer fondo y empezar a mirar para adelante. Sin previsiones por pérdidas, este y los demás bancos ganan mucho dinero. Ahora que hará la acción y cuánta paciencia hay que tener..no se. Lo que emprolija RDS me lo come WFC.. mientras sea así, me mantengo y espero. No sumo más por qué no quiero arbitrar a estos precios de Shell. Va a estar duro este Q camino a elecciones con favoritismo por Biden.
-
Pi ahi llevé WFC para colección
PiConsultora escribió: ↑ Cómo todo sector cíclico ..habrá que esperar por los bancos.
Si
-
Cómo todo sector cíclico ..habrá que esperar por los bancos.
-
Holis. Malos resultados para WFC (perdidas x primera vez desde 2009). JPM nada mal gracias a la división de trading. En el pre WFC -4%. Y JPM+1,5%.
Esperemos que hoy EWZ ayude. Éxitos y buenas inversiones.
Esperemos que hoy EWZ ayude. Éxitos y buenas inversiones.