No digo lo mismo de WFC
EWZ Brasil (ETF)
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
EFFE
- Mensajes: 495
- Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Holis. Malos resultados para WFC (perdidas x primera vez desde 2009). JPM nada mal gracias a la división de trading. En el pre WFC -4%. Y JPM+1,5%.
Esperemos que hoy EWZ ayude. Éxitos y buenas inversiones.
Esperemos que hoy EWZ ayude. Éxitos y buenas inversiones.
-
Dilape2006
- Mensajes: 416
- Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Fe y si no sale ... vender 
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Mira que volvieron a la carga con la pauta en el congreso para subirle los impuestos y poner topes a las tasas en los bancos..
Un Diego y me voy
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Mañana BBD se convierte en héroe

-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Jon_Bir escribió: ↑ Los precios actuales son por los malos resultados del Q1, expectativa de que no va a mejorar en Q2 y el recorte del dividendo, así que si mañana sale acorde a lo esperado, negativo el balance y el recorte de dividendo es del 50%, debería estar descontado en el precio, al menos yo lo veo así.
Lo que no está descontado es que venga bien y se mantenga o sea menor al 50% el recorte. Es decir, mi apuesta sería neutra-positiva.
Es mí escenario. Pero puede fallar.
Importante el resultado (muy importantes las previsiones para loan loss), por qué determinará el corte de dividendo, según restricciones de la FED de dividendos n mayores a TTM.
La guidance también será interesante.
Veremos
Creo en el precio hay muchas malas noticias incorporadas.
-
Jon_Bir
- Mensajes: 958
- Registrado: Mar Dic 29, 2015 11:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Puede subir, bajar o quedar neutra mañana....casi seguro
Los precios actuales son por los malos resultados del Q1, expectativa de que no va a mejorar en Q2 y el recorte del dividendo, así que si mañana sale acorde a lo esperado, negativo el balance y el recorte de dividendo es del 50%, debería estar descontado en el precio, al menos yo lo veo así.
Lo que no está descontado es que venga bien y se mantenga o sea menor al 50% el recorte. Es decir, mi apuesta sería neutra-positiva.
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Hoy fue un día feo para varios papeles
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Hasta mañana que descansen!!!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
A la final se termino de armar el HCH en Cresud como habia comentado hace semanas ,tardo pero cumplio-
Bueno che suficiente por hoy mañana asomo la cabeza y miro por el celu como esta el pre y como pintan los futuros y todo ese tema si sale bien mal el balance de bancarias USA, me levanto y compro Bien abajo y si no sigo en la cama calentito
-
Bueno che suficiente por hoy mañana asomo la cabeza y miro por el celu como esta el pre y como pintan los futuros y todo ese tema si sale bien mal el balance de bancarias USA, me levanto y compro Bien abajo y si no sigo en la cama calentito
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados