GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dale gallega mete volatility que para eso pagamos la entrada 

Bochaterow escribió: ↑ bueno mis call valen menos 23 mil y antes eran mucho peor y mis put valen menos 32 mil y antes eran
unos 70 mil o mas negativos lo unico que hice nuevo en galicia en esta quincena fue agradecer un favor (alguien me ejercio el put de 120hace 10 dias mas o menos,el dia que el papel abrio a 114 y cerro a 122!!!!, le vendi los papeles a 128 y volvi a lanzar el put a 8,3)
Buenas Bocha... va mejorando tu posicion...
Como la ves de aca a fin de mes?
Hay un contador de covid en actualidad y politica, pero ayer no lo vi.
Sera porque en la prov bs as hubo mas de 2000 casos y en caba solamente 800?
Sera porque en la prov bs as hubo mas de 2000 casos y en caba solamente 800?
Si pongo 500 lotes a la venta en la 123 a 15 alguien los comprara hoy??. Quiero rolear a otra base.
-
bueno mis call valen menos 23 mil y antes eran mucho peor y mis put valen menos 32 mil y antes eran
unos 70 mil o mas negativos lo unico que hice nuevo en galicia en esta quincena fue agradecer un favor (alguien me ejercio el put de 120hace 10 dias mas o menos,el dia que el papel abrio a 114 y cerro a 122!!!!, le vendi los papeles a 128 y volvi a lanzar el put a 8,3)
-
Macrista detected caliente aun...ya paso el 10/12 enfriate un poco y habla de ggal aca. Golpista 2.
mr. cuervo escribió: ↑ obvio pero con cristina. alberto esta quemado con la pandemia, a gente se pudrio del dr. lopecito y se necesita un nuevo gabinete
Este g9bierno...ya se va, lo que pasa que la sociedad creció.. .no lo va a sacar...se va a ir sólo.. .ya están recontra quemados en 7 meses.. en default.. .con déficit récord.. .y un desastre sanitario...
Bueno cada cual con su idea no?
Volviendo a ggal no veo agujazo y las horas pasan, capaz 11 es piso no se
Volviendo a ggal no veo agujazo y las horas pasan, capaz 11 es piso no se
mr. cuervo escribió: ↑ obvio pero con cristina. alberto esta quemado con la pandemia, a gente se pudrio del dr. lopecito y se necesita un nuevo gabinete
-
Yo la veo entre 130 y 140 para este ejercicion.