GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que te pasa falconx..te duele la colita...fugate con los paraguas!! jaj
-
ahora si me entrego, que me despellejen
Fin del apoyo
Hebe de Bonafini criticó con dureza a Alberto Fernández: “Me parece que nos vamos a pique”
Fin del apoyo
Hebe de Bonafini criticó con dureza a Alberto Fernández: “Me parece que nos vamos a pique”
se cae mirgor nave insignia del Kirchnerato 

Entregate estas rodeado ya te dije........................despues va a doler mas 

Deuda: BlackRock y sus aliados confirmaron que pretenden llegar a un acuerdo con el Gobierno. Los fondos de inversión más grandes aseguran que están negociando mejoras luego de la oferta oficial que se presentó la semana pasada.
Veremos si driver esto
Veremos si driver esto
Está bancando los 11 que fue lo que rompió con fuerza hace 8 días.... se estará armando piso acá? 

cuervofinanciero escribió: ↑ PAPU...vos contas las que ganas....
Perdi una buena suma, semanas atras, recomprando lo lanzado
Tampoco me fue muy bien en bonos
Por eso, ya lo dije, YA NO VIAJE A EUROPA 8 CIUDADES UN MES
Ahora solo 6 ciudades en 3 semanas

Espero a ver como las va, a los primeros viajeros, eso SI

u$ 9,90

Perdón por el of, pero está para operar el ADR de EDN.Se comporta como una opcion el &#* jajajjajjajajajaja (no lo posteo en el foro de EDN porque no hay ni el loro)
Entonces los otm cercanos al papel se van a evaporar por el paso del tiempo...
Igual, hay q ser macho para lanzarse con esas bases, viendo el patron alcista del papel

Igual, hay q ser macho para lanzarse con esas bases, viendo el patron alcista del papel
Mucha volatilidad pero poco volumen, pocos invierten ahora a la espera de noticias de la deuda entre otras cosas. 

lehmanbrothers escribió: ↑ Si hay mucha volatilidad aunque usted no lo crea es buena estrategia.
Belleza de volatilidad, ojala sea asi hasta el opex.