Había otro igualito en txar...infumable tb... se las saben todas
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya tiene demasiado con la guita que debe estar perdiendo. No hace falta decir nada más.
Y bueno, mi suegra que era directora de escuelas con muchísimos años de experiencia decía que cuando las técnicas se agotaban, "la letra con sangre entra"

Ahí se los dejé servido en bandeja , al que no se lo banque a este tipo solo tiene que apretar el botón.
Lean los dos post de mas abajo.
Lean los dos post de mas abajo.

Todos fuimos nuevos en el foro ...pero ninguno tan bolu.. como este
Para mí viene con un trauma de la infancia o nunca tuvo novia

Para mí viene con un trauma de la infancia o nunca tuvo novia

Mañana arranca verde 

Desenmascarar ?
Vaya a hacer algo de utilidad para el país !! y dejé de pelotu..dear todo el día en el foro.
Vaya a hacer algo de utilidad para el país !! y dejé de pelotu..dear todo el día en el foro.
Ok lo tengo en cuenta pero me gustaria desenmascarar a los verseros que opinan por opinar y no ponen un mango en serio. No digan que es por seguridad o por falsa modestia que no suben sus carteras ANONIMAS!!!!!! Entonces es pq son terribles cag... y les gusta aparentar lo que no son. Tienen miedo que les caiga la AFIP?? que los baneen??? fundamenten con cartera asi les podemos creer y asi decir¨.. este pibe si juega en serio tendre en cuenta sus opiniones y asi seguir....
Mucha sinceridad lo mio??? Perdon entonces y saludo a los extranjeros que ven este foro desde Argentina,
Mucha sinceridad lo mio??? Perdon entonces y saludo a los extranjeros que ven este foro desde Argentina,
El papel es para
La
de ultimo memento vino de afuera.
Mañana cualquier
es compra salvo que se desplome el norte. Eso ya vamos a saber en los futuros

La

Mañana cualquier

-
Papu soporte 9,8
Petrusco escribió: ↑ FalconX, cada uno postea lo que quiere en el foro, pero fijate que la cantidad de personas que escriben en cada foro son unos 20 más o menos, de los cuales 10 son los intensos por decirlo de alguna manera, (me refiero a los que les ponen pasión a la cosa). Pero si mirás abajo en esta página, al final. Fijate que dice "Usuarios navegando por este Foro:" y vas a ver que hay como 500 personas entre usuarios registrados e invitados, están leyendo en estos momentos, no solo de Argentina sino que hay varios afuera del pais. Creo que por respectoa a ellos lo que escribamos tiene que sumar, vos tenés muy buenos posteos por ejemplo, cuando no te dejás arrastrar por los barderos
Falcon, por si no lo leiste
La rueda se dio vuelta, no es un papel o 2 (tesla de 14% a -3%), alguno sabe que salio nuevo? otro corona, se perdió la vacuna?
Vix bastante alto, otros de referencia
con ganas.

Vix bastante alto, otros de referencia