GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La verdad que no me gusto nada, vendi la mitad de tenencia de opciones , con promedio en mitad de suba de hoy. Tenia que cerrar,algo no me gustaba cuando los lotes no tiraron de una.
pero la clave es porque se dio vuelta, el norte. sino era para cerrar arriba de 12 y otro panorama.
vendi para volver a recomprar en el corto , no la veo descremandose, quiza toque 11/10,5
pero la clave es porque se dio vuelta, el norte. sino era para cerrar arriba de 12 y otro panorama.
vendi para volver a recomprar en el corto , no la veo descremandose, quiza toque 11/10,5
-
Creo que ni la gente dueña del foro es tan vigilante como vos. Ya que admite a todos aunque no tengan cuenta acá. No se porque querés discriminar al que no quiera mostrarte la comitente, encima es anónimo esto.
acá está tu selfie.

hablan de usd 9 y tiene como 10 soportes en el medio hasta llegar ahi ... de hecho, freno justo en uno de ellos ... el otro lo tengo en 11, el otro en 10,70 y muchos mas aun .. que se yo, puede bajar, pero aparecio la moneda por estos valores .. tiene un gran escollo aun que no puede superar la ma 200 a base cierre, pero que se yo ... muy volatil todo

Jajaja vengan de a uno muchachos no se enojen.
Solo dije que me parece que deberíamos saber quiens operan en serio y quiénes son verseros. No tienen sentido del humor. No me entienden. Será que todos LTA???
Solo dije que me parece que deberíamos saber quiens operan en serio y quiénes son verseros. No tienen sentido del humor. No me entienden. Será que todos LTA???

-
Ya tiene demasiado con la guita que debe estar perdiendo. No hace falta decir nada más.
Y bueno, mi suegra que era directora de escuelas con muchísimos años de experiencia decía que cuando las técnicas se agotaban, "la letra con sangre entra"

Ahí se los dejé servido en bandeja , al que no se lo banque a este tipo solo tiene que apretar el botón.
Lean los dos post de mas abajo.
Lean los dos post de mas abajo.

Todos fuimos nuevos en el foro ...pero ninguno tan bolu.. como este
Para mí viene con un trauma de la infancia o nunca tuvo novia

Para mí viene con un trauma de la infancia o nunca tuvo novia

Mañana arranca verde 

Desenmascarar ?
Vaya a hacer algo de utilidad para el país !! y dejé de pelotu..dear todo el día en el foro.
Vaya a hacer algo de utilidad para el país !! y dejé de pelotu..dear todo el día en el foro.
Ok lo tengo en cuenta pero me gustaria desenmascarar a los verseros que opinan por opinar y no ponen un mango en serio. No digan que es por seguridad o por falsa modestia que no suben sus carteras ANONIMAS!!!!!! Entonces es pq son terribles cag... y les gusta aparentar lo que no son. Tienen miedo que les caiga la AFIP?? que los baneen??? fundamenten con cartera asi les podemos creer y asi decir¨.. este pibe si juega en serio tendre en cuenta sus opiniones y asi seguir....
Mucha sinceridad lo mio??? Perdon entonces y saludo a los extranjeros que ven este foro desde Argentina,
Mucha sinceridad lo mio??? Perdon entonces y saludo a los extranjeros que ven este foro desde Argentina,