TGLT TGLT S.A.
-
Re: TGLT TGLT S.A.
Coincido que cuando uno pierde no dan ganas de escribir
Pero sirve como experiencia para uno y para los demas en esta por ahora no perdi pero por si suma en CEPU estoy empernado en 35 promedio hace mas de año y medio 25% de mi cartera
Pero sirve como experiencia para uno y para los demas en esta por ahora no perdi pero por si suma en CEPU estoy empernado en 35 promedio hace mas de año y medio 25% de mi cartera
-
Buenas, esta acion no es una de las que mas preponderan en mi cartera pero como estaba barata en dolares entre cuado estaba 3.30 y en estos dias cuando bajo compre algo mas para bajar promedio y hoy el volumen es inspirador pero a la vez peligroso tendriamos que leer un poco mas de la empresa para ver si vale la pena de largo hoy estaba 4.03 y puse 10000 a la compra en 3.92 a las 1530 y 15 44 me las dieron todas juntas por lo general no me gusta cuando me pongo ultimo en la cola y me las dan ojala sea suerte y no empome esperemos lo mejor. por lo pronto mi extrategia es esperar que llegue a 4,5 retirar el capital y dejar la ganancia a su suerte colocada en esta accion
Suerte a todos
Suerte a todos
amo el foro de rava, porque ninguno que pierde escribi por aca, todo compraron en la baja

Si pasa los 4.50 vuela al mas allá, pero falta para eso
Creo que puede llegar a 4,70 pronto. Cerca de esa zona me bajo con mis pocas migajas compradas a 3,16
yo abandono el barco, me hizo sufrir esta cosa. Coincido con Einlazer84, muy manipulada la cuestión.
-
Aca se esta gestando un empome terrible, veo TGLT y pasa por mi mente una y otra vez la palabra empome.
Me curioso............ todo el mundo euforico y nadie sabe porque la suba de TGLT.............. es obvio........... empome.....
O se piensan que la venta es solo para abajo, las manos grandes la suben (comprando un poco) y luego te venden el triple, compran 1.5 Millones de papeles para ilusionar a los minoritarios vengan todos corriento y luego venderán hasta volverla a llevar al piso empomando a todos.
La razón.... venden las manos grandes............... y sube todos euforicos............ ahora nadie sabe porque sube...... es obvio empome y maniobra.
Le estan donando su dinero a las manos grandes............... es curioso..... cuando tocan la puerta los religiosos a pedirles plata, los de unicef con sus donaciones, la mayoria no les da ni una moneda........... pero no tienen problema en donarles su dinero a los mayoritarios................ que curiosa es la vida.
TGLT cuando se termine la euforia (como no hay un motivo detras de la suba) se vendrá a pique con una gran baja fuerte empomante................
TGLT cada día mas cerca de la quiebra y el P.N. Negativo y el deslite.
Me curioso............ todo el mundo euforico y nadie sabe porque la suba de TGLT.............. es obvio........... empome.....
O se piensan que la venta es solo para abajo, las manos grandes la suben (comprando un poco) y luego te venden el triple, compran 1.5 Millones de papeles para ilusionar a los minoritarios vengan todos corriento y luego venderán hasta volverla a llevar al piso empomando a todos.
La razón.... venden las manos grandes............... y sube todos euforicos............ ahora nadie sabe porque sube...... es obvio empome y maniobra.
Le estan donando su dinero a las manos grandes............... es curioso..... cuando tocan la puerta los religiosos a pedirles plata, los de unicef con sus donaciones, la mayoria no les da ni una moneda........... pero no tienen problema en donarles su dinero a los mayoritarios................ que curiosa es la vida.
TGLT cuando se termine la euforia (como no hay un motivo detras de la suba) se vendrá a pique con una gran baja fuerte empomante................

TGLT cada día mas cerca de la quiebra y el P.N. Negativo y el deslite.
suuuuyaaassss.....
gracias tglt
hay que ver si en la zona de 4,20 aparece el cuco
gracias tglt
hay que ver si en la zona de 4,20 aparece el cuco
Bueno. Ya empezás a hablar huevadas. Te transformas en abogado dando una vueltita y me tirás un "guapo de teclado" inmediato como si tuviera el disgusto de conocerte.
Por mi hoy suficiente. Espero hayas pasado un pésimo 4 de julio.
Saludos al resto.. y disculpas por "el dani"
Pedile disculpas a Ramon , aca lo conocen como Jabalina , lo insultaste de arriba abajo a el y a su HNo
por mi no te hagas problema , guapos de teclado sobran , me tenes sin cuidado
por mi no te hagas problema , guapos de teclado sobran , me tenes sin cuidado
llego a 4.50 y se cayo, a 2.80 en diez dias creo, esta recuperando lo q bajo, el problema es que antes bajo sin noticia, ya hicieron plata los q la tienen y los chiquitines jolgoriando que hoy sube

nos amo
( compre en 3.8, 4 y 4.10 )