TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Nada te da mas jeje
en el primer trimestre del año tuvo el mismo volumen que los ultimos 4 dias
https://invst.ly/rfmch
Ahi lo pase en limpio
Ahi lo pase en limpio
Dinosaurio un fenomeno 

-
Perdón estimado, estoy confundido con su gráfico.
Es que tglt valía 2.90 hace una semana y en su gráfico el mínimo es de 4 pesos.
Compro y a guardar hasta fin de año
-
Coincido que cuando uno pierde no dan ganas de escribir
Pero sirve como experiencia para uno y para los demas en esta por ahora no perdi pero por si suma en CEPU estoy empernado en 35 promedio hace mas de año y medio 25% de mi cartera
Pero sirve como experiencia para uno y para los demas en esta por ahora no perdi pero por si suma en CEPU estoy empernado en 35 promedio hace mas de año y medio 25% de mi cartera
-
Buenas, esta acion no es una de las que mas preponderan en mi cartera pero como estaba barata en dolares entre cuado estaba 3.30 y en estos dias cuando bajo compre algo mas para bajar promedio y hoy el volumen es inspirador pero a la vez peligroso tendriamos que leer un poco mas de la empresa para ver si vale la pena de largo hoy estaba 4.03 y puse 10000 a la compra en 3.92 a las 1530 y 15 44 me las dieron todas juntas por lo general no me gusta cuando me pongo ultimo en la cola y me las dan ojala sea suerte y no empome esperemos lo mejor. por lo pronto mi extrategia es esperar que llegue a 4,5 retirar el capital y dejar la ganancia a su suerte colocada en esta accion
Suerte a todos
Suerte a todos
amo el foro de rava, porque ninguno que pierde escribi por aca, todo compraron en la baja

Si pasa los 4.50 vuela al mas allá, pero falta para eso