Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Títulos Públicos CORRECCION BONOS D INMINENTE ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 13, 2020 11:31 am

Mr_K escribió: Papu, yo los veo neutros.

Bueno, comenzaron todos abajo
Mas o menos se acomodan, pero después de semejante SUBA ( entre los mas destacados el DICA D) YO CREO QUE LA CORRECCIÓN :abajo: ES INMINENTE :abajo: ( tampoco , creo, se destruiran, pero un "menos diez", :abajo: promedio, sera algo aceptable, logico y esperado )
:abajo:

Aquiles07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jul 13, 2020 11:24 am

Perdón, las afectaciones son para el año 2020

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jul 13, 2020 11:23 am

RVELIZ escribió: Buen dia Dada, en teoría NO pagarían por el periodo 2019 de acuerdo a la ultima actualización emitida por AFIP que aqui te la subo. Si vas al aplicativo de la AFIP todavia estaría programado para pagarlo pero NO correspondería. Saludos.

Hola. Ya lo escribí en unos posts atrás. No es que el aplicativo funciona mal. Está funcionando bien. La ley de emergencia económica que volvió con ciertas exenciones es del 21/12/2019. En derecho tributario se legisla para adelante...NO hay retroactividad (salvo en penal tributario), por lo tanto, no se de donde sacaron la exención.
Depende el riesgo presentas o no. Pero la exención, desde mi punto de vista, rige para el 2020. El impuesto a las ganancias es un tributo de ejercicio anual....la ley se sancionó en finales de 2019, en mi opinión, las afectaciones de la misma son para el año 2019.
IMO

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 13, 2020 11:10 am

CAYENDO TODOS LOS BONOS D :abajo:

:abajo: :abajo:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo:

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Jul 13, 2020 10:47 am

La situacion tiene dos miradas, una que es dificil conseguir el umbral del 50% y que no queden holdouts, la otra es no descartar que haya manos amigas comprando para por lo menos llegar a ese 50% como quiere Guzmán.

Floyd

Mensajepor Floyd » Lun Jul 13, 2020 10:34 am

Perdón por el off tópic. Alguno sabe por experiencia personal de algún servicio de alertas de acciones , que sea medianamente confiable ? Me serviría solo el comentario de experiencias personales. No el comentario de oídas o de terceros, desde ya Gracias por los datos. Yo conozco algunos que pululan por YouTube pero no sé si son buenos. Nota: yo siempre invertí por mi cuenta con bastante éxito Desde hace más de 3 años( Solo Empomado Con ay24 (30 % de mi cartera) comprados en 70 u$s aprox. Esperando canje para ver cuánto perdí ). Pero por falta de tiempo no puedo seguir mis análisis como quisiera, por
eso, me gustaría tener ayuda de algún profesional aunque me cueste.

No estoy buscando FCI. Gracias

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Lun Jul 13, 2020 10:30 am

Bueno, Diego te lo dije el jueves te acordas ?
Adjuntos
EczzeIhXoAAxLCP.png
EczzeIhXoAAxLCP.png (53.12 KiB) Visto 1967 veces

Dadan

Mensajepor Dadan » Lun Jul 13, 2020 10:27 am

RVELIZ escribió: Buen dia Dada, en teoría NO pagarían por el periodo 2019 de acuerdo a la ultima actualización emitida por AFIP que aqui te la subo. Si vas al aplicativo de la AFIP todavia estaría programado para pagarlo pero NO correspondería. Saludos.

Gracias RVELIZ , si lo habia visto, pero de la redaccion de Ganancias modificado no surgia claro.
Me acaba de llegar por otro lado que esto surge del restablecimiento de la exencion del 36 bis de la L23576 de las ON, que luego de aclarar que se encuentran exentas, en parrafo aparte aclara que mismo tratamiento se aplicara a titulos publicos siempre y cuando coticen por oferta publica en mercados regulados por la CNV.
Saludos
D

RVELIZ

Mensajepor RVELIZ » Lun Jul 13, 2020 10:19 am

Dadan escribió: Buen dia RVELIZ, usted tiene claro si intereses de Titulos Publicos y ON pagan cedular por 2019 o quedaron exentos?
La pag de Afip tiene una nota que dice no incluirlos, pero de la redaccion de ganancias modificada no queda claro.
Desde ya le agradezco
Saludos.
D

Buen dia Dada, en teoría NO pagarían por el periodo 2019 de acuerdo a la ultima actualización emitida por AFIP que aqui te la subo. Si vas al aplicativo de la AFIP todavia estaría programado para pagarlo pero NO correspondería. Saludos.
Adjuntos
Screen Shot 2020-07-11 at 19.29.44.png
Screen Shot 2020-07-11 at 19.29.44.png (126.87 KiB) Visto 2019 veces

carlob

Mensajepor carlob » Lun Jul 13, 2020 10:12 am

Muy demandadas las letes en uss. En la propuesta ,para reestructuracion ley local, ( sera la misma,q n york ), habra la opcion voluntaria,de canjear por bonos cer. Tx22..tx23..tx24...,si fuera como las 2 veces anteriores, daria 46.91...y las tetes, cotizan maso 39.5 ,de ahi la demanda y firmeza. :arriba: :102:

Dadan

Mensajepor Dadan » Lun Jul 13, 2020 10:09 am

RVELIZ escribió: Hola, fíjate bien si cuando cargaste los bonos los pusiste como EXENTOS; por eso quizás te salta tanto impuesto. También NO olvides cargar todas las deducciones (personales y de operaciones) porque por ese monto NO deberías pagar salvo que sean casi todos CEDEARS o activos en el EXTRANJERO.

Buen dia RVELIZ, usted tiene claro si intereses de Titulos Publicos y ON pagan cedular por 2019 o quedaron exentos?
La pag de Afip tiene una nota que dice no incluirlos, pero de la redaccion de ganancias modificada no queda claro.
Desde ya le agradezco
Saludos.
D

RVELIZ

Mensajepor RVELIZ » Lun Jul 13, 2020 8:54 am

debenede escribió: El aplicativo de la Afip me lleva a pagar esto que copié abajo, o sea directamente el 2,25 % sin escalas intermedias. Tenes idea porque?

Liquidación del impuesto - bienes en el país
Total de bienes sujeto a impuesto $ 2.637.431,30
Mínimo no imponible $ 2.000.000,00
Base imponible $ 637.431,30
Impuesto determinado $ 3.187,16
Liquidación del impuesto - bienes en el exterior
Total de bienes sujeto a impuesto $ 4.577.846,36
Mínimo no imponible $ 0,00
Base imponible $ 4.577.846,36
Impuesto determinado $ 103.001,54
Total impuesto determinado$ 106.188,70

Hola, fíjate bien si cuando cargaste los bonos los pusiste como EXENTOS; por eso quizás te salta tanto impuesto. También NO olvides cargar todas las deducciones (personales y de operaciones) porque por ese monto NO deberías pagar salvo que sean casi todos CEDEARS o activos en el EXTRANJERO.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 13, 2020 8:44 am

Searched escribió: Si la estructura fuera razonable no entraría ahora en restructuracion. Pero como haces para justificar q un bono con tasa de 8.28% como el descuento, sobre los 140 de capitalización es más pagable q el global 25 con tasa de 5 sobre 100? En las matemáticas se cae el argumento y por eso nadie les acepta la propuesta. Lo mismo que 50 VPN es pagable... Pero 51 no?

Lazcunza es inútil pero Guzmán hasta ahora no hizo nada y es un genio?

Canjear no es obligatorio, por eso los gobiernos intentan rollear antes del vencimiento. Es colo hacer un plazo fijo y q cuando venza el banco te retenga la plata por q no quisiste renovarlo con intereses.

El arreglo de deuda no soluciona los quilombos, para eso necesitas medidas económicas. El punto es q preguntan: y esas medidas cuales serán? Y Guzmán dice: eso no te lo puedo decir hasta q me firmes el pagaré. Hace 1 año q estamos en espera de saber q pasa con el país.

Estamos mal y la tasa de 10 es solo un cálculo, pero tasa de 8 ya teníamos en agosto del año pasado. Con lo cual, volver a agosto no es un éxito, sería fracaso; volver al punto de inicio. Éxito es bajar la tasa al 5 como Paraguay pero desde ahora están avisando q el superávit llegará recién en 2025 o 2026. Eso suena a, si tenes suerte pagamos algo y sino te restructuramos de nuevo.

Hay q entender q la deuda es necesidad nuestra no de los acreedores. Y q si no queremos deuda hay q dejar de gastar. No entiendo como tenemos la presión tributaria más alta del mundo y creemos que la solución sean más impuestos.

No quiero comparar con USA o Europa pero no puede ser q Paraguay, Perú, Colombia, Uruguay... Estén creciendo más q nosotros. Algo mal estamos haciendo hace rato. Deberíamos meditar como sociedad q sucede. Y nadie tiene más impuestos, si la respuesta fuera eso deberíamos crecer a más del 10% anual.

:112:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jul 13, 2020 7:56 am

Floyd escribió: Perdón por el off tópic. Alguno sabe por experiencia personal de algún servicio de alertas de acciones , que sea medianamente confiable ? Me serviría solo el comentario de experiencias personales. No el comentario de oídas o de terceros, desde ya Gracias por los datos. Yo conozco algunos que pululan por YouTube pero no sé si son buenos. Nota: yo siempre invertí por mi cuenta con bastante éxito Desde hace más de 3 años( Solo Empomado Con ay24 (30 % de mi cartera) comprados en 70 u$s aprox. Esperando canje para ver cuánto perdí ). Pero por falta de tiempo no puedo seguir mis análisis como quisiera, por

Lo que estas buscando es un FCI.

Floyd

Mensajepor Floyd » Lun Jul 13, 2020 2:04 am

Perdón por el off tópic. Alguno sabe por experiencia personal de algún servicio de alertas de acciones , que sea medianamente confiable ? Me serviría solo el comentario de experiencias personales. No el comentario de oídas o de terceros, desde ya Gracias por los datos. Yo conozco algunos que pululan por YouTube pero no sé si son buenos. Nota: yo siempre invertí por mi cuenta con bastante éxito Desde hace más de 3 años( Solo Empomado Con ay24 (30 % de mi cartera) comprados en 70 u$s aprox. Esperando canje para ver cuánto perdí ). Pero por falta de tiempo no puedo seguir mis análisis como quisiera, por

Volver a “Foro Bursatil”