DiegoYSalir escribió: ↑ warning!!!
si los agoreros se ponen positivos es señal de venta... ya empiezan algunos abriendo el paraguas...
https://twitter.com/cristiannmillo/stat ... 89121?s=19
En agosto...tenemos plan..economico..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ warning!!!
si los agoreros se ponen positivos es señal de venta... ya empiezan algunos abriendo el paraguas...
https://twitter.com/cristiannmillo/stat ... 89121?s=19
Cash escribió: ↑ No es en serio, no?
A lo largo de los últimos dos o tres años he tenido que hacer consultas a la AFIP en más de una oprtunidad.
En en todos los casos tardaron hasta dos semanas en contestar y para colmo mandaron fruta.
No me fue mejor pidiendo turno y al final el asunto me lo arregló en menos de 10 minutos el contador de un amigo.
Para este año, tengo una consulta ingresada la cuarta semana de junio.
Diez días después y sin haber tenido noticia, la reiteré.
Si el lunes no tengo respuesta, la vuelvo a reiterar.
Pero sólo para poder mostrar los números de las tres consultas sin contestar en caso de tener algún problema con la presentación de este año.
El nivel de ineptitud de la gente de la AFIP (al menos los que ocupan de esto) es joda.
Cash
robi2001 escribió: ↑ La estructura era razonable, sino mira el RP en 2015
Si, Lacunza es un inutil
El AF20 no se pago porque un fondo tenia casi toda la emision y no quiso canjear.
Luego eso se fue normalizando y hoy solo queda menos del 15 % en poder de fci y particulares como deuda en pesos
Con el arreglo de la dueda no solucionas los quilombos que hay pero es un avance importante
Lo del blanqueo para mi no va funcionar.
La tasa de 10 % EY es solo una referencia para negociar, con el nivel de tasas mundial en un par de años se puede estar en 7/8 % cosa le le conviene a Argy y también a los fondos
No solo el mundo y nosotros estamos en pandemia sino de venimos de 4 años desastrosos donde se empeoraron todos los índices que se suponían malos en 2015
Campará esos datos y veras que no hay relato
robi2001 escribió: ↑ Es como decis la suba de alimentos, pero eso tiene una incidencia parcial, por ej turismo 0 %, energía 0 %, transporte 0% etc
Con respecto al AF20 cuando a los fci les hicieron vender parte de su patrimonio en dolares, según leí les permitieron incorporar el AF20 como dolar linked, por eso creo se va a pagar el pequeño remanente que queda, pero obvio puede fallar
lehmanbrothers escribió: ↑ El kg de azucan en diciembre 30 mangos hoy 60$. Hacelo con cualquier cosa, es casi el doble. 100%. dolar
60->120
Con respecto al AF20, si tenés timming para salir vas a ganar, tenés que estar atento nomas. Porque el día que se desplome porque ya salieron los fondos, no va a valer nada como cualquier bono defaulteado. ( totalmente defaulteado porque ya tendría que estar cancelado). Diferente es el AY24 que por ejemplo puede pagar proximos vencimientos de cupones.
Cohiue escribió: ↑ doctrina Tributaria Errepar Abril 2020
Instrumento
financiero 2017 2018 2019 2020
Fuente
extranjera
Títulos sobe ranos
de l Brasil (L.
24795)
No gravado No gravado No gravado No gravado
Bolivia - títulos
accione s y dem ás
valore s (L.
21780) -
e naje nación
No gravado No gravado No gravado
Accione s de l
e x te rior que
cotizan e n e l
MER VAL (C EDEAR )
Ex e nto Ex e nto Ex e nto Ex e nto
Mone das digitale s
FE No gravado
Gravado con
im pue sto
pe rsonal (15%)
Gravado con
im pue sto
pe rsonal (15%)
Gravado con
im pue sto
pe rsonal (15%)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados