martinargentino escribió: ↑ https://www.baenegocios.com/economia/El ... -0114.html
Pesificación "Voluntaria" + CER ... Puede ser un buen negocio, aun , depende de a que precio entraste y el gap.
mmmmm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ https://www.baenegocios.com/economia/El ... -0114.html
Pesificación "Voluntaria" + CER ... Puede ser un buen negocio, aun , depende de a que precio entraste y el gap.
superman escribió: ↑ Estos tipos estan diciendo que mientras Argentina siga siendo un circo con buenas relaciones con venezuela, no van a arreglar. Que 2 dolares mas, 2 dolares menos no cambian nada. Guzman lo que tiene que hacer es explicar cómo piensa pagar, quizás ese día lo empiecen a escuchar. Mientras tanto seguirán indiferentes hasta que venga un próximo ministro.
superman escribió: ↑ La propuesta adecuada es cualquier propuesta que lleve un plan económico creíble que demuestre que lo que estás ofreciedon lo vas a poder cumplir. Sino no te dejo restructurar un comino si vas a venir a tocarme el timbre en un año llorando de nuevo. Para eso no perdamos el tiempo, no me pagues, y arreglo con el gobierno que viene. Y espero que todo se prenda fuego mientras hago zaping y como barbacoa y tomo jack daniels. La propuesta que se le presentó a la SEC dice entre lineas que Argentina no tiene plata para pagarle a los acreedores, pero si para expropiar Vicentin, y darse el lujo de estar 3 meses con la economía parada camuflados en que la culpa es de la pandemia. Seriedad por favor.
pingo66 escribió: ↑ Espero poder cobrar, me faltan 10 años para la jubilacion y con el Dica el AC17 y algo mas corto AY24 y AO20 pense que me cubria para no tener que pedirle a los hijos. Con que llegue a los 85 me doy por satisfecho, salgo perdiendo porque compre hace tiempo, en el ultimo año compre poco no tenia con que. No importa que sea en 5 años pero quien sabe eso en Argentina. Hoy sale Lazaro, y eso me indigna.
PAPU07 escribió: ↑ A ver , vos queres verdes fisicos ? ? ( DOLAR MEP A DIVISA ). La agachada ( en todos los bonos) a MI CRITERIO, estan cerca, muuyyy CERCA, de una correccion![]()
![]()
Entonces, cuando baje en pesos, podes comprar bonos y luego esperar el rebote en paridad, para vender y obtener dolares fisicos cash
Entendi bien ? ?
Buena suerte![]()
PAPU07 escribió: ↑ A 65 U$ ? ? NOOOOOOOO
Aunque no corrija enseguida, cuanto mas puede subir ( recordar que hace solo 3 semanas, estaba U$ 49.70 ) sinceramente me parece una locura, pero bueno.
Aun cuando suba algo el lunes, saben ( sabemos ) que la correcciones "AHI AGAZAPADA", A PUNTO DE HERVOR
Por mas que no retroceda tanto , por mas que no vuelva a los 49.70 de hace 3 semanas, una correccion a 55/ 57,te pulveriza lo comprado a 65
Humildemente yo compro de a 10 mil titulos, entonces la espero abajo de 60,en una semana . . . . 10 dias
DiegoYSalir escribió: ↑ si claro
bueno, ponele
el gobierno dejo toda la deuda nac&pop en stand by hasta tanto se termine de arreglar con la ley ny
despues se vera, pero los agoreros del tren fantasma te van a decir que no te van a pagar nada, yo en cambio, creo que te van a pagar, tampoco esperes cobrar 108 dolares cash, tenes que pensar que si grandes fondos aceptan una quita casi del 50% algo del estilo nos van a recortar, mi mayor posicion en bonos tambien es en ao20... quedate tranquilo que vas a sacar buena plata al menos comparado a los precios actuales, eso sin duda...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 3665 invitados