Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 08, 2020 6:20 pm

Dilape2006 escribió: me parece que la consulta se referia a pasar de dolar mep a dolar cable (divisa) por eso preguntaba por el tema de la variacion del bono los dias de parking.

AHHHH OK
No hago esa operatoria, así q no lo pude asesorar 8)

Dilape2006

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Mié Jul 08, 2020 6:07 pm

PAPU07 escribió: A ver , vos queres verdes fisicos ? ? ( DOLAR MEP A DIVISA ). La agachada ( en todos los bonos) a MI CRITERIO, estan cerca, muuyyy CERCA, de una correccion :abajo: :abajo:
Entonces, cuando baje en pesos, podes comprar bonos y luego esperar el rebote en paridad, para vender y obtener dolares fisicos cash
Entendi bien ? ?

Buena suerte :D

me parece que la consulta se referia a pasar de dolar mep a dolar cable (divisa) por eso preguntaba por el tema de la variacion del bono los dias de parking.

PAPU07

Títulos Públicos WARNING

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 08, 2020 6:06 pm

lehmanbrothers escribió: como te fué con el dica, te subiste al trensito?

A 65 U$ ? ? :114: NOOOOOOOO

Aunque no corrija enseguida, cuanto mas puede subir ( recordar que hace solo 3 semanas, estaba U$ 49.70 ) sinceramente me parece una locura, pero bueno.
Aun cuando suba algo el lunes, saben ( sabemos ) que la correccion :abajo: es "AHI AGAZAPADA", A PUNTO DE HERVOR
Por mas que no retroceda tanto , por mas que no vuelva a los 49.70 de hace 3 semanas, una correccion a 55/ 57, :abajo: te pulveriza lo comprado a 65
Humildemente yo compro de a 10 mil titulos, entonces la espero abajo de 60, :abajo: en una semana . . . . 10 dias

peladotrader

Mensajepor peladotrader » Mié Jul 08, 2020 6:04 pm

Mr_K escribió: El bono Mirta se esta calentando.

cual es la explicacion q el bono mirta y el party valen igual???? ni siquiera saliendo el canje les conrresponde los mismos bonos

elvizcacha

Mensajepor elvizcacha » Mié Jul 08, 2020 6:03 pm

Todavía hay gente que piensa que no van arreglar jaja :lol: :lol: :lol:

lehmanbrothers

Re: Títulos Públicos WARNING

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 08, 2020 5:49 pm

PAPU07 escribió: ESO LO VEREMOS

EN ESTE CONTEXTO, CON LA TREMENDA SUBA QUE YA TUVO ESTE BONO, MAS LA INCERTIDUMBRE POR EL CANJE. . . . . 4 DIAS ( 2 de los cuales SI opera USA ) ES UNA ETERNIDAD

EN CUANTO LE ECHEN OJO A LA SUBA EN DOLARES FABULOSA Q HA TENIDO, No seria raro un - 10 :abajo: / - 12 :abajo: en pocas jornadas , y ahi los quiero ver :abajo:

Bueno, intento ser objetivo, solo eso 8)

como te fué con el dica, te subiste al trensito?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 08, 2020 5:42 pm

MercadoBursátil escribió: Estimado usted que veo que esta todo el día con títulos públicos y sabe , tengo que cambiar dolar MEP a divisa. Estoy esperando una agachada del AY24 para hacer la transacción pero veo que sigue firme, sinceramente no animo a esta paridad.No puedo tomar riesgo. Como lo ves para la semana próxima? O existe algún otro método mas conservador?

Gracias

A ver , vos queres verdes fisicos ? ? ( DOLAR MEP A DIVISA ). La agachada ( en todos los bonos) a MI CRITERIO, estan cerca, muuyyy CERCA, de una correccion :abajo: :abajo:
Entonces, cuando baje en pesos, podes comprar bonos y luego esperar el rebote en paridad, para vender y obtener dolares fisicos cash
Entendi bien ? ?

Buena suerte :D

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Mié Jul 08, 2020 5:32 pm

PAPU07 escribió:
NI EN SUEÑOS
:117:

NO PIENSO PONER UN SOLO DOLAR EN BONOS
LOS QUE TENGO, QUEDAN. PERO NO HAY INCREMENTO
ADEMAS TENGO SOLO U$ PARA COMPRAR BONOS 8)

Estimado usted que veo que esta todo el día con títulos públicos y sabe , tengo que cambiar dolar MEP a divisa. Estoy esperando una agachada del AY24 para hacer la transacción pero veo que sigue firme, sinceramente no animo a esta paridad.No puedo tomar riesgo. Como lo ves para la semana próxima? O existe algún otro método mas conservador?

Gracias

PAPU07

Títulos Públicos WARNING

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 08, 2020 5:21 pm

DiegoYSalir escribió: ahi tenes, los ultimos 2300 dicad abajo de 65
se terminan eso y a garpar arriba de 65...

ESO LO VEREMOS

EN ESTE CONTEXTO, CON LA TREMENDA SUBA QUE YA TUVO ESTE BONO, MAS LA INCERTIDUMBRE POR EL CANJE. . . . . 4 DIAS ( 2 de los cuales SI opera USA ) ES UNA ETERNIDAD

EN CUANTO LE ECHEN OJO A LA SUBA EN DOLARES FABULOSA Q HA TENIDO, No seria raro un - 10 :abajo: / - 12 :abajo: en pocas jornadas , y ahi los quiero ver :abajo:

Bueno, intento ser objetivo, solo eso 8)

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jul 08, 2020 4:58 pm

burzatil escribió: Triste. Todo producto de una cuarentena muy mal implementada. Rumbo al colapso absoluto.

argenta.. pais inviable.. tiene que llegar al fondo el abismo y ahi se vera.. :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 08, 2020 4:53 pm

PAPU07 escribió: CHE VAYAN A DISCUTIR POLITICA ACA 8)

foro.rava.com/foro3/viewforum.php?f=1

De onda :mrgreen:

:abajo:

ahi tenes, los ultimos 2300 dicad abajo de 65
se terminan eso y a garpar arriba de 65...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 08, 2020 4:25 pm

CHE VAYAN A DISCUTIR POLITICA ACA 8)

foro.rava.com/foro3/viewforum.php?f=1

De onda :mrgreen:

:abajo:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 08, 2020 4:22 pm

DiegoYSalir escribió: cuando fueron gobierno las pymes caian como moscas teniendo todos los recursos por parte del estado a disposicion (endeudamiento, reservas, etc) y que hacían? subian tarifas, les recomendaban que sean competitivos y sino que pongan una cerveceria artesanal o un parripollo aver, nombrame un pais donde la cosa vaya mas o menos bien (amen que no venian con la inercia del PEOR GOBINERNO DE LA HISTORIA MUNDIAL!!!

Estas mal de la cabeza hermano...con macri la peor caída del PBI fue del 2.5%.. ahora está cayendo al 20%.. es una caída histórica...superior al 2001/2002... que estas diciendo.. .salí a la calle...afloha al mundo virtual...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 08, 2020 4:19 pm

burzatil escribió: Este tipo de cuareterna cavernicola, más todos los atropellos institucionales que estan tomando lugar, aprovechando la misma, no tienen nada que ver con la pandemia.

Idem la negligencia de Guzman, tenia que cerrar esto en Marzo y ya estamos en Julio. Mientras tanto.. "se fugaron" todos los dólares y tuvieron que imponer un cepo mortal (desabastecimiento si sigue así vease c. 7030/42 del BCRA). Hay empresas que no pueden hacer pagos al exterior desde Mayo por las normativas tan extrictas del BCRA, produciendo un quiebre en las cadenas de negocios internacionales. Las de los negocios locales, con la pesima asistencia que estuvieron dando estos meses, ya están quebradas 100%.

cuando fueron gobierno las pymes caian como moscas teniendo todos los recursos por parte del estado a disposicion (endeudamiento, reservas, etc) y que hacían? subian tarifas, les recomendaban que sean competitivos y sino que pongan una cerveceria artesanal o un parripollo aver, nombrame un pais donde la cosa vaya mas o menos bien (amen que no venian con la inercia del PEOR GOBINERNO DE LA HISTORIA MUNDIAL!!!

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Jul 08, 2020 4:08 pm

DiegoYSalir escribió: es la pandemia que azota en todo el mundo y la inercia que dejo el peor gobierno del gato que supimos conseguir, pero no desvirtuemos el topico porque a la mayoria de foristas le molesta y tienen razon, cortemos con el offtopic, please

Este tipo de cuareterna cavernicola, más todos los atropellos institucionales que estan tomando lugar, aprovechando la misma, no tienen nada que ver con la pandemia.

Idem la negligencia de Guzman, tenia que cerrar esto en Marzo y ya estamos en Julio. Mientras tanto.. "se fugaron" todos los dólares y tuvieron que imponer un cepo mortal (desabastecimiento si sigue así vease c. 7030/42 del BCRA). Hay empresas que no pueden hacer pagos al exterior desde Mayo por las normativas tan extrictas del BCRA, produciendo un quiebre en las cadenas de negocios internacionales. Las de los negocios locales, con la pesima asistencia que estuvieron dando estos meses, ya están quebradas 100%.

Volver a “Foro Bursatil”