Cerro la de globos por que ni pudieron sostener eso, sin contar los desastres institucionales
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ cuando fueron gobierno las pymes caian como moscas teniendo todos los recursos por parte del estado a disposicion (endeudamiento, reservas, etc) y que hacían? subian tarifas, les recomendaban que sean competitivos y sino que pongan una cerveceria artesanal o un parripollo aver, nombrame un pais donde la cosa vaya mas o menos bien (amen que no venian con la inercia del PEOR GOBINERNO DE LA HISTORIA MUNDIAL!!!
ziiii zerró la fábrica de mielzitaz!!! macri gato

Títulos Públicos
Dilape2006 escribió: ↑ me parece que la consulta se referia a pasar de dolar mep a dolar cable (divisa) por eso preguntaba por el tema de la variacion del bono los dias de parking.
AHHHH OK
No hago esa operatoria, así q no lo pude asesorar

-
PAPU07 escribió: ↑ A ver , vos queres verdes fisicos ? ? ( DOLAR MEP A DIVISA ). La agachada ( en todos los bonos) a MI CRITERIO, estan cerca, muuyyy CERCA, de una correccion![]()
![]()
Entonces, cuando baje en pesos, podes comprar bonos y luego esperar el rebote en paridad, para vender y obtener dolares fisicos cash
Entendi bien ? ?
Buena suerte![]()
me parece que la consulta se referia a pasar de dolar mep a dolar cable (divisa) por eso preguntaba por el tema de la variacion del bono los dias de parking.
Títulos Públicos WARNING
lehmanbrothers escribió: ↑ como te fué con el dica, te subiste al trensito?
A 65 U$ ? ?

Aunque no corrija enseguida, cuanto mas puede subir ( recordar que hace solo 3 semanas, estaba U$ 49.70 ) sinceramente me parece una locura, pero bueno.
Aun cuando suba algo el lunes, saben ( sabemos ) que la correccion

Por mas que no retroceda tanto , por mas que no vuelva a los 49.70 de hace 3 semanas, una correccion a 55/ 57,

Humildemente yo compro de a 10 mil titulos, entonces la espero abajo de 60,

-
-
Todavía hay gente que piensa que no van arreglar jaja

-
Re: Títulos Públicos WARNING
PAPU07 escribió: ↑ ESO LO VEREMOS
EN ESTE CONTEXTO, CON LA TREMENDA SUBA QUE YA TUVO ESTE BONO, MAS LA INCERTIDUMBRE POR EL CANJE. . . . . 4 DIAS ( 2 de los cuales SI opera USA ) ES UNA ETERNIDAD
EN CUANTO LE ECHEN OJO A LA SUBA EN DOLARES FABULOSA Q HA TENIDO, No seria raro un - 10/ - 12
en pocas jornadas , y ahi los quiero ver
![]()
Bueno, intento ser objetivo, solo eso![]()
como te fué con el dica, te subiste al trensito?
MercadoBursátil escribió: ↑ Estimado usted que veo que esta todo el día con títulos públicos y sabe , tengo que cambiar dolar MEP a divisa. Estoy esperando una agachada del AY24 para hacer la transacción pero veo que sigue firme, sinceramente no animo a esta paridad.No puedo tomar riesgo. Como lo ves para la semana próxima? O existe algún otro método mas conservador?
Gracias
A ver , vos queres verdes fisicos ? ? ( DOLAR MEP A DIVISA ). La agachada ( en todos los bonos) a MI CRITERIO, estan cerca, muuyyy CERCA, de una correccion

Entonces, cuando baje en pesos, podes comprar bonos y luego esperar el rebote en paridad, para vender y obtener dolares fisicos cash
Entendi bien ? ?
Buena suerte

-
Estimado usted que veo que esta todo el día con títulos públicos y sabe , tengo que cambiar dolar MEP a divisa. Estoy esperando una agachada del AY24 para hacer la transacción pero veo que sigue firme, sinceramente no animo a esta paridad.No puedo tomar riesgo. Como lo ves para la semana próxima? O existe algún otro método mas conservador?
Gracias
Títulos Públicos WARNING
DiegoYSalir escribió: ↑ ahi tenes, los ultimos 2300 dicad abajo de 65
se terminan eso y a garpar arriba de 65...
ESO LO VEREMOS
EN ESTE CONTEXTO, CON LA TREMENDA SUBA QUE YA TUVO ESTE BONO, MAS LA INCERTIDUMBRE POR EL CANJE. . . . . 4 DIAS ( 2 de los cuales SI opera USA ) ES UNA ETERNIDAD
EN CUANTO LE ECHEN OJO A LA SUBA EN DOLARES FABULOSA Q HA TENIDO, No seria raro un - 10

Bueno, intento ser objetivo, solo eso

-
CHE VAYAN A DISCUTIR POLITICA ACA
foro.rava.com/foro3/viewforum.php?f=1
De onda

foro.rava.com/foro3/viewforum.php?f=1
De onda