EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Jue Jul 09, 2020 12:18 am

Para tener en cuenta con los bancos Brasileros.

https://www.infomoney.com.br/mercados/c ... -do-setor/

Lo más importante es la Contribución especial del sector. Si no la tocan, recuperaran valor rápido los bancos..caso contrario, yunque de acero

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 08, 2020 5:16 pm

Bueno terminamos bien la semana bolsa argentina :arriba: mola como les adelante y fargo tambien arriba :arriba: veremos como sigue el tema desde ahora-
Que descansen-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 08, 2020 4:44 pm

MOLA SE MOLAAAA A NO PERDONNN SE VOLAAAA!!!1 :100: :115:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 08, 2020 4:27 pm

CAlculo terminara wfc cedear en 540 maso o mas :arriba:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 08, 2020 4:25 pm

SANGUIJUELA escribió:
Si muy buen tema tirastes el Puc compañero-
Siempre revisen por las dudas-
Asi estamos al tanto de los movimientos-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 08, 2020 4:23 pm

Acabo de leer un informe muy bueno sobre WFC y el tema dividendos que saldra el proximo martes y se sabra sobre eso- Hablan de un 50% Algunos medios pero Morgan dice que tiene que ser arriba de 25% ,el Mercado ya descuenta ese 50% o sea que si te dicen un 30% que pasaria :100: -
Despues les paso el informe-
Lei el informe me gusto y me juego Compre en 24,15-
Credit suisse le da un valor de 40 hace 2 horas-
Total tengo un 7% al piso y si sale bien el tema dividendos y otras cosas relacionadas tengo entre un 10% y 20% :arriba: en lo inmediato con la noticia positiva,al no decir un 50% ya seria un gran logro-
Al menos asi lo veo yo :115:

SANGUIJUELA

Mensajepor SANGUIJUELA » Mié Jul 08, 2020 3:40 pm

que chabon Bravo este ru#$#$& !!!

cuiden de su Comitenten. chequen su PUC (PORTAL UNICO DE CONTACTO)

Para poder consultar el/los movimiento/s deberá ingresar al 'Portal Unico de Contacto' (PUC), con el nombre de usuario indicado y su contraseña.
Para mayor información acerca de Caja de Valores Inversores, podrá consultar el sitio web de Caja de Valores S.A. (https://www.cajadevalores.com.ar/) en la sección Guía de Tramites -> Inversores; o bien comunicarse con nuestro Call Center al 0810-888-7323.
Caja de Valores S.A. - Agente Depositario Central de Valores Negociables - Agente de Custodia, Registro y Pago, registrado bajo el Nro. 19 de la CNV

A los que recien se inician en esto, pregunten.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 08, 2020 3:05 pm

Esta jodido brasil cualquier noticia de otro contagio y cae otro puchito mas-
BBD lateraliza-

Erj baja-
Itau-lateraliza-
Gol baja-
Azul Lateraliza-
Amveb lateraliza-
Gerdau lateraliza-
Por eso les dije ojo los que quedan comprados en cedear brasil los cuales si hay una baja fuerte en usa o bovespa no los pueden vender ya que no habra mercado aqui-
O no y suben,pero bueno es su riesgo y 4 dias comprados-
Por otro lado wfc sigue bajando y MOLA dividendos en solo 6 dias para poder comprar y cobrarlos ya esta subiendo casi un 3% y sigue el lunes a $520 y asi sucesivamente hasta los $600 o mas, asi que apurense que el tren se les va- :100:
Adjuntos
Brasil esta Dudando-.png
Brasil esta Dudando-.png (1.9 KiB) Visto 967 veces

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 08, 2020 1:57 pm

Seguimos esperando un dia :arriba:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 08, 2020 1:44 pm

j3bon escribió: Ninguna se guarda,jamas-
Es entrada y salida constantemente asi le haces 10 veces mas lo que terminan tanto moli mola o mori en su resultado de % anual-
JAMAS te enamores de una accion,solo les sacamos el jugo para nuestro beneficio-

j3bon

Mensajepor j3bon » Mié Jul 08, 2020 12:32 pm

rusell007 escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo varios compañeros ahi y fue mi favorita en el 2016 2017 pero la verdad es que esta casi en bancarrota-
Tuvieron pesimos años pero este los termino de aniquilar-
Esa es mi opinion por eso cuando se habla de campo la UNICA realidad para invertir son MORIXE por precios cuidados hoy creo ya salen los aumentos y le calculo entre $400 y $500 millones mas anuales con este aumento de hoy en sus balances-
Molinos porque por mas que aumente volumen morixe la Reyna es Molinos con el 70% del Mercado,Cañuelas le sigue la cual tiene muchos problemas al estilo vicentin ya practicamente le pertenece a varios bancos esa empresa y Mola por el tema exportacion el gobierno necesita dolares para cumplir lo que firmara en dias con algunos fondos y tambien por el dividendo, si se lo compara con otros dividendos este es MUY BUENO le calculo un 6% ya que para mi llegara estos proximos dias a los $600 y NADA mas-
Si queres invertir en Campo esas son las unicas 3 Empresas para invertir y ganar durante todo el AÑO-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sí, obviamente no está bien económicamente... pero sí bien diversificada, Molinos es la reina sí, y MORI sigo acumulando cada vez que baja, pero no le tengo 100% de confianza a Noel.

Gracias por la opinión

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 08, 2020 11:57 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mensaje sin leer por ELQUILMEÑO » Mié Jul 08, 2020 11:48 am

Rusell007 ya debes estar sentado al lado de WF pero desde aca no sabes como agradezco este consejo que mediste hace muuuucho. Sos un campeon!!! gracias Rusell007 :respeto:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ves hay gente agradecida esta es la que vale ,creo ese articulo lo escribi hace varios años relacionado a los cedear-
Lo pueden ver en el foro de Dolar los que no conocen mucho de cedear- :100:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 08, 2020 11:53 am

Bien todos acumulando en Mori como debe ser-
-------------------------------------------------------
Sobre EWZ el real sube y lateraliza como que las subas de poco % en estos momentos en varias brazucas es medio mentirosa -
Esta complicado por ahora brasil-
Well Fargo a solo un 7,5% del piso esta hermosa,perooooo el martes sale balance y esta baja constante de hace un mes puede ser por este tema,todas las bancarias bajan pero a well le dieron para que tenga y guarde-
RECUERDEN mañana y pasado no hay merval-
Ojo los que tienen cedear son 4 dias de sufrimiento o NO-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Jul 08, 2020 11:42 am

rusell007 escribió: BUENO COMO DIJE ANTERIORMENTE HACE 2 DIAS VENGO COMPRANDO OTRA VEZ LA ACCION-
LA ACCION DEL 2020-

MORIXE-

EL LUNES SE VIENE LA NUEVA LISTA DE PRECIOS ACTUALIZADA CON AUMENTOS PARA LOS PRODUCTOS DE MORIXE QUE ERA LO QUE TANTO SE VENIA PIDIENDO PARA MEJORAR SUS COSTOS Y SUS BALANCES TERMINEN CON GANANCIAS Y NO SOLO AUMENTO DE PRODUCCION

POR FIN LLEGA LA NOTICIA TAN ESPERADA-
LUNES 6 DE JULIO :arriba:

Y Niklesson ?
qué tal recibió el mercado la noticia tan esperada ?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 08, 2020 11:22 am

j3bon escribió: Don Rusell, que opina de AGRO? me interesa su punto de vista! :wink:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo varios compañeros ahi y fue mi favorita en el 2016 2017 pero la verdad es que esta casi en bancarrota-
Tuvieron pesimos años pero este los termino de aniquilar-
Esa es mi opinion por eso cuando se habla de campo la UNICA realidad para invertir son MORIXE por precios cuidados hoy creo ya salen los aumentos y le calculo entre $400 y $500 millones mas anuales con este aumento de hoy en sus balances-
Molinos porque por mas que aumente volumen morixe la Reyna es Molinos con el 70% del Mercado,Cañuelas le sigue la cual tiene muchos problemas al estilo vicentin ya practicamente le pertenece a varios bancos esa empresa y Mola por el tema exportacion el gobierno necesita dolares para cumplir lo que firmara en dias con algunos fondos y tambien por el dividendo, si se lo compara con otros dividendos este es MUY BUENO le calculo un 6% ya que para mi llegara estos proximos dias a los $600 y NADA mas-
Si queres invertir en Campo esas son las unicas 3 Empresas para invertir y ganar durante todo el AÑO-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”