SANGUIJUELA escribió: ↑
Si muy buen tema tirastes el Puc compañero-
Siempre revisen por las dudas-
Asi estamos al tanto de los movimientos-
EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Acabo de leer un informe muy bueno sobre WFC y el tema dividendos que saldra el proximo martes y se sabra sobre eso- Hablan de un 50% Algunos medios pero Morgan dice que tiene que ser arriba de 25% ,el Mercado ya descuenta ese 50% o sea que si te dicen un 30% que pasaria
-
Despues les paso el informe-
Lei el informe me gusto y me juego Compre en 24,15-
Credit suisse le da un valor de 40 hace 2 horas-
Total tengo un 7% al piso y si sale bien el tema dividendos y otras cosas relacionadas tengo entre un 10% y 20%
en lo inmediato con la noticia positiva,al no decir un 50% ya seria un gran logro-
Al menos asi lo veo yo
Despues les paso el informe-
Lei el informe me gusto y me juego Compre en 24,15-
Credit suisse le da un valor de 40 hace 2 horas-
Total tengo un 7% al piso y si sale bien el tema dividendos y otras cosas relacionadas tengo entre un 10% y 20%
Al menos asi lo veo yo
-
SANGUIJUELA
- Mensajes: 290
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
que chabon Bravo este ru#$#$& !!!
cuiden de su Comitenten. chequen su PUC (PORTAL UNICO DE CONTACTO)
Para poder consultar el/los movimiento/s deberá ingresar al 'Portal Unico de Contacto' (PUC), con el nombre de usuario indicado y su contraseña.
Para mayor información acerca de Caja de Valores Inversores, podrá consultar el sitio web de Caja de Valores S.A. (https://www.cajadevalores.com.ar/) en la sección Guía de Tramites -> Inversores; o bien comunicarse con nuestro Call Center al 0810-888-7323.
Caja de Valores S.A. - Agente Depositario Central de Valores Negociables - Agente de Custodia, Registro y Pago, registrado bajo el Nro. 19 de la CNV
A los que recien se inician en esto, pregunten.
cuiden de su Comitenten. chequen su PUC (PORTAL UNICO DE CONTACTO)
Para poder consultar el/los movimiento/s deberá ingresar al 'Portal Unico de Contacto' (PUC), con el nombre de usuario indicado y su contraseña.
Para mayor información acerca de Caja de Valores Inversores, podrá consultar el sitio web de Caja de Valores S.A. (https://www.cajadevalores.com.ar/) en la sección Guía de Tramites -> Inversores; o bien comunicarse con nuestro Call Center al 0810-888-7323.
Caja de Valores S.A. - Agente Depositario Central de Valores Negociables - Agente de Custodia, Registro y Pago, registrado bajo el Nro. 19 de la CNV
A los que recien se inician en esto, pregunten.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Esta jodido brasil cualquier noticia de otro contagio y cae otro puchito mas-
BBD lateraliza-
Erj baja-
Itau-lateraliza-
Gol baja-
Azul Lateraliza-
Amveb lateraliza-
Gerdau lateraliza-
Por eso les dije ojo los que quedan comprados en cedear brasil los cuales si hay una baja fuerte en usa o bovespa no los pueden vender ya que no habra mercado aqui-
O no y suben,pero bueno es su riesgo y 4 dias comprados-
Por otro lado wfc sigue bajando y MOLA dividendos en solo 6 dias para poder comprar y cobrarlos ya esta subiendo casi un 3% y sigue el lunes a $520 y asi sucesivamente hasta los $600 o mas, asi que apurense que el tren se les va-
BBD lateraliza-
Erj baja-
Itau-lateraliza-
Gol baja-
Azul Lateraliza-
Amveb lateraliza-
Gerdau lateraliza-
Por eso les dije ojo los que quedan comprados en cedear brasil los cuales si hay una baja fuerte en usa o bovespa no los pueden vender ya que no habra mercado aqui-
O no y suben,pero bueno es su riesgo y 4 dias comprados-
Por otro lado wfc sigue bajando y MOLA dividendos en solo 6 dias para poder comprar y cobrarlos ya esta subiendo casi un 3% y sigue el lunes a $520 y asi sucesivamente hasta los $600 o mas, asi que apurense que el tren se les va-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Seguimos esperando un dia 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
j3bon
- Mensajes: 659
- Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo varios compañeros ahi y fue mi favorita en el 2016 2017 pero la verdad es que esta casi en bancarrota-
Tuvieron pesimos años pero este los termino de aniquilar-
Esa es mi opinion por eso cuando se habla de campo la UNICA realidad para invertir son MORIXE por precios cuidados hoy creo ya salen los aumentos y le calculo entre $400 y $500 millones mas anuales con este aumento de hoy en sus balances-
Molinos porque por mas que aumente volumen morixe la Reyna es Molinos con el 70% del Mercado,Cañuelas le sigue la cual tiene muchos problemas al estilo vicentin ya practicamente le pertenece a varios bancos esa empresa y Mola por el tema exportacion el gobierno necesita dolares para cumplir lo que firmara en dias con algunos fondos y tambien por el dividendo, si se lo compara con otros dividendos este es MUY BUENO le calculo un 6% ya que para mi llegara estos proximos dias a los $600 y NADA mas-
Si queres invertir en Campo esas son las unicas 3 Empresas para invertir y ganar durante todo el AÑO-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sí, obviamente no está bien económicamente... pero sí bien diversificada, Molinos es la reina sí, y MORI sigo acumulando cada vez que baja, pero no le tengo 100% de confianza a Noel.
Gracias por la opinión
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mensaje sin leer por ELQUILMEÑO » Mié Jul 08, 2020 11:48 am
Rusell007 ya debes estar sentado al lado de WF pero desde aca no sabes como agradezco este consejo que mediste hace muuuucho. Sos un campeon!!! gracias Rusell007
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ves hay gente agradecida esta es la que vale ,creo ese articulo lo escribi hace varios años relacionado a los cedear-
Lo pueden ver en el foro de Dolar los que no conocen mucho de cedear-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje sin leer por ELQUILMEÑO » Mié Jul 08, 2020 11:48 am
Rusell007 ya debes estar sentado al lado de WF pero desde aca no sabes como agradezco este consejo que mediste hace muuuucho. Sos un campeon!!! gracias Rusell007
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ves hay gente agradecida esta es la que vale ,creo ese articulo lo escribi hace varios años relacionado a los cedear-
Lo pueden ver en el foro de Dolar los que no conocen mucho de cedear-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bien todos acumulando en Mori como debe ser-
-------------------------------------------------------
Sobre EWZ el real sube y lateraliza como que las subas de poco % en estos momentos en varias brazucas es medio mentirosa -
Esta complicado por ahora brasil-
Well Fargo a solo un 7,5% del piso esta hermosa,perooooo el martes sale balance y esta baja constante de hace un mes puede ser por este tema,todas las bancarias bajan pero a well le dieron para que tenga y guarde-
RECUERDEN mañana y pasado no hay merval-
Ojo los que tienen cedear son 4 dias de sufrimiento o NO-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
Sobre EWZ el real sube y lateraliza como que las subas de poco % en estos momentos en varias brazucas es medio mentirosa -
Esta complicado por ahora brasil-
Well Fargo a solo un 7,5% del piso esta hermosa,perooooo el martes sale balance y esta baja constante de hace un mes puede ser por este tema,todas las bancarias bajan pero a well le dieron para que tenga y guarde-
RECUERDEN mañana y pasado no hay merval-
Ojo los que tienen cedear son 4 dias de sufrimiento o NO-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ BUENO COMO DIJE ANTERIORMENTE HACE 2 DIAS VENGO COMPRANDO OTRA VEZ LA ACCION-
LA ACCION DEL 2020-
MORIXE-
EL LUNES SE VIENE LA NUEVA LISTA DE PRECIOS ACTUALIZADA CON AUMENTOS PARA LOS PRODUCTOS DE MORIXE QUE ERA LO QUE TANTO SE VENIA PIDIENDO PARA MEJORAR SUS COSTOS Y SUS BALANCES TERMINEN CON GANANCIAS Y NO SOLO AUMENTO DE PRODUCCION
POR FIN LLEGA LA NOTICIA TAN ESPERADA-
LUNES 6 DE JULIO![]()
Y Niklesson ?
qué tal recibió el mercado la noticia tan esperada ?
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo varios compañeros ahi y fue mi favorita en el 2016 2017 pero la verdad es que esta casi en bancarrota-
Tuvieron pesimos años pero este los termino de aniquilar-
Esa es mi opinion por eso cuando se habla de campo la UNICA realidad para invertir son MORIXE por precios cuidados hoy creo ya salen los aumentos y le calculo entre $400 y $500 millones mas anuales con este aumento de hoy en sus balances-
Molinos porque por mas que aumente volumen morixe la Reyna es Molinos con el 70% del Mercado,Cañuelas le sigue la cual tiene muchos problemas al estilo vicentin ya practicamente le pertenece a varios bancos esa empresa y Mola por el tema exportacion el gobierno necesita dolares para cumplir lo que firmara en dias con algunos fondos y tambien por el dividendo, si se lo compara con otros dividendos este es MUY BUENO le calculo un 6% ya que para mi llegara estos proximos dias a los $600 y NADA mas-
Si queres invertir en Campo esas son las unicas 3 Empresas para invertir y ganar durante todo el AÑO-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
j3bon
- Mensajes: 659
- Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Yo Prioridad voy acumulando MOLA
A quien le gustan los dividendos SOLO tienen 6 dias habiles para poder cobrarlos-
A quien le gustan los dividendos SOLO tienen 6 dias habiles para poder cobrarlos-
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Les dejo $erj, movidita también
https://twitter.com/RCabreray/status/12 ... 47776?s=20
$BBD no puede con 4,10 , sin chances por ahora debe superar esa trend line.
Me voy a dormir , mañana la seguimos.
https://twitter.com/RCabreray/status/12 ... 47776?s=20
$BBD no puede con 4,10 , sin chances por ahora debe superar esa trend line.
Me voy a dormir , mañana la seguimos.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
La verdad sobre wfc es que estan descargando y descargando hace un mes y no solo ella tambien sus compañeras c y bac y muchas otras del rubro-
WFC tiene el problema el proximo martes con su balance y % de dividendos, tal vez es por eso la salida mayor que otras del rubro-
Pero bueno el que no arriesga no GANA-
Igual tengan cuidado los que operan cedear porque jueves y viernes son feriados aqui y quedan atrapados 4 dias con usa trabajando-
Y puede pasar cualquier cosa para
o para
tanto en USA como en el EWZ si siguen saliendo contagiados y si sale el ministro de economia ahi agarrate del pasamanos porque puede pasar cualquier cosa en brasil-
Asi que la decision de mañana sera la siguiente:
Me quedo comprado y me como flor de baja bien colorado-
Me quedo comprado y sale todo joya y el lunes es todo verde
O vendo y recompro el lunes y el asado del domingo me cae super bien en familia-
WFC tiene el problema el proximo martes con su balance y % de dividendos, tal vez es por eso la salida mayor que otras del rubro-
Pero bueno el que no arriesga no GANA-
Igual tengan cuidado los que operan cedear porque jueves y viernes son feriados aqui y quedan atrapados 4 dias con usa trabajando-
Y puede pasar cualquier cosa para
Asi que la decision de mañana sera la siguiente:
Me quedo comprado y me como flor de baja bien colorado-
Me quedo comprado y sale todo joya y el lunes es todo verde
O vendo y recompro el lunes y el asado del domingo me cae super bien en familia-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 18 invitados