https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0017.html
Ahora ... me resisto a arbitrar con mi cupon+amortización del 2020!!! Quiero mis FRANKLINs !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dr.marcos escribió: ↑ Mirá, cada cierto tiempo la banda de apátridas traidores toma el poder, ya sea por la fuerza, o por corrupción de las fuerzas nacionales, o por los votos mediante slogan vacíos como la revolución de la alegría y nos endeuda lo suficiente como para perder cada vez más nuestra soberanía. Esto lo hace en connivencia con los prestamistas de turno, que en buena parte majejan fondos ajenos, siendo así que para los que arman el fraude es ganar-ganar y para los giles que quedamos adentro siempre a bailar con la más fea.
Lo dije antes y lo reitero, aca los únicos que se equivocan son los movimientos populares, los apátridas nunca, vienen a hacer su plan, el mismo de siempre, y lo ejecutan a la perfección.
Muy buen comentario
dr.marcos escribió: ↑ Mirá, cada cierto tiempo la banda de apátridas traidores toma el poder, ya sea por la fuerza, o por corrupción de las fuerzas nacionales, o por los votos mediante slogan vacíos como la revolución de la alegría y nos endeuda lo suficiente como para perder cada vez más nuestra soberanía. Esto lo hace en connivencia con los prestamistas de turno, que en buena parte majejan fondos ajenos, siendo así que para los que arman el fraude es ganar-ganar y para los giles que quedamos adentro siempre a bailar con la más fea.
Lo dije antes y lo reitero, aca los únicos que se equivocan son los movimientos populares, los apátridas nunca, vienen a hacer su plan, el mismo de siempre, y lo ejecutan a la perfección.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Chumbi escribió: ↑ Si chasco. Resulta incomparable por varias razones ambos países. Esto es realmente una locomotora. Aquí si bien pegó fuerte y algunas empresas se fueron al tacho -lo mas grave vendrá en el otoño europeo-, el estado a los independientes los asistió con 9 mil euros y los empleados que quedaron suspendidos -kurzarbeit- el estado apoyó a las firmas privadas con el 66% del salario cobrando el empleado el 100%; esto en términos generales. Aquí está ahora todo bastante normalizado. Es obligatorio el uso de barbijos en lugares cerrados -negocios, shoppings, super, etc- y se recurre a la RESPONSABILIDAD SOCIAL en el mantener el distanciamiento entre otras cuestiones. Lo que aquí no existe es el ñoqui, el planero eterno, y demás vicios. Claro que un desempleado recibe una mensualidad que les permite vivir a él y su familia, incluso te prestan un depa si no tienes dónde vivir o te asisten para pagar el alquiler. Pero todo es provisorio y mientras cumplas ciertos requisitos; quedarse en casa a rascarse las bolas, eso no existe. En fin...
pik escribió:Che si somos tan soberanos, para que pedimos guita? Para que queremos dólares y los encepamos, vendamoslo todos al que los quiera y paguemos y arreglemos la con los pesitos.
Vivamos con lo nuestro y aislemomos del mundo junto a Venezuela y cuba, así somos bien soberanos!
chascoforever escribió: ↑ vos estas en Alemania no? Lo recomendas para vivir ahi?
esta mas normal todo? como fue la cuarentena, mas tipo aca o mas finlandia?
Como le afectò a la economia? hubo ife?
fabio escribió: no tienen algo mejor para ofrecer?.....raro che, venían a solucionar los problemas, pero parece que ahora tenemos otros mas graves....
Aquiles07 escribió: Hoy, un plan....no arriesga nadie. Creo que quien gobierne hoy, debería convocar a una especie de coalición de gobierno....para evitar un problema de legitimación. En serio, va a haber problemas graves que enfrentar....de acá a 6 meses hay riesgo de guerra civil. En Bs As son 14 palos de personas...con un 50% desempleado....un 25% en la nada misma....el otro 25% trabajando encerrado. Quién va a salir a la calle, cuando autoricen a salir?
Y NADIE tiene un plan ni pelotas para implementarlo. Ni el gobierno ni la oposición fantasmal.
Si me decís a mi, haría un plebiscito electrónico (poniendo a la gente a tu cargo que te haces responsable)...y votar...si gana el SI volver a una pseudo normalidad....bancáte que se te muera tu hijo, tu padre/madre...sin atención en hospital ni nada. Si gana el NO, nos quedamos encerraditos cagados de hambre....yo voto por el si. Pero sería como una guerra....donde no sabés de donde va a venir la bala que te puede matar.
Pero este país, compuesto por italianos y españoles (yo también), es cagón....y no se va a jugar por nada....sigue encerrado esperando instrucciones...sin saber que en condiciones normales, si te hisopan...podés tener montones de virus sin desarrollar, sólo portarlos....pero bueno. Escapa a mi voluntad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], WhitteMT y 305 invitados