Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vgvictor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Vie Jul 03, 2020 10:52 am

dr.marcos escribió: Mirá, cada cierto tiempo la banda de apátridas traidores toma el poder, ya sea por la fuerza, o por corrupción de las fuerzas nacionales, o por los votos mediante slogan vacíos como la revolución de la alegría y nos endeuda lo suficiente como para perder cada vez más nuestra soberanía. Esto lo hace en connivencia con los prestamistas de turno, que en buena parte majejan fondos ajenos, siendo así que para los que arman el fraude es ganar-ganar y para los giles que quedamos adentro siempre a bailar con la más fea.
Lo dije antes y lo reitero, aca los únicos que se equivocan son los movimientos populares, los apátridas nunca, vienen a hacer su plan, el mismo de siempre, y lo ejecutan a la perfección.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

:respeto:

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Vie Jul 03, 2020 10:51 am

Chumbi escribió: Si chasco. Resulta incomparable por varias razones ambos países. Esto es realmente una locomotora. Aquí si bien pegó fuerte y algunas empresas se fueron al tacho -lo mas grave vendrá en el otoño europeo-, el estado a los independientes los asistió con 9 mil euros y los empleados que quedaron suspendidos -kurzarbeit- el estado apoyó a las firmas privadas con el 66% del salario cobrando el empleado el 100%; esto en términos generales. Aquí está ahora todo bastante normalizado. Es obligatorio el uso de barbijos en lugares cerrados -negocios, shoppings, super, etc- y se recurre a la RESPONSABILIDAD SOCIAL en el mantener el distanciamiento entre otras cuestiones. Lo que aquí no existe es el ñoqui, el planero eterno, y demás vicios. Claro que un desempleado recibe una mensualidad que les permite vivir a él y su familia, incluso te prestan un depa si no tienes dónde vivir o te asisten para pagar el alquiler. Pero todo es provisorio y mientras cumplas ciertos requisitos; quedarse en casa a rascarse las bolas, eso no existe. En fin...

Suena bien... gracias amigo.
A estudiar aleman, jajaja

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Vie Jul 03, 2020 10:49 am

pik escribió:Che si somos tan soberanos, para que pedimos guita? Para que queremos dólares y los encepamos, vendamoslo todos al que los quiera y paguemos y arreglemos la con los pesitos.
Vivamos con lo nuestro y aislemomos del mundo junto a Venezuela y cuba, así somos bien soberanos!

Mirá, cada cierto tiempo la banda de apátridas traidores toma el poder, ya sea por la fuerza, o por corrupción de las fuerzas nacionales, o por los votos mediante slogan vacíos como la revolución de la alegría y nos endeuda lo suficiente como para perder cada vez más nuestra soberanía. Esto lo hace en connivencia con los prestamistas de turno, que en buena parte majejan fondos ajenos, siendo así que para los que arman el fraude es ganar-ganar y para los giles que quedamos adentro siempre a bailar con la más fea.
Lo dije antes y lo reitero, aca los únicos que se equivocan son los movimientos populares, los apátridas nunca, vienen a hacer su plan, el mismo de siempre, y lo ejecutan a la perfección.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jul 03, 2020 10:43 am

Chumbi, RESPONSABILIDAD SOCIAL acá no existe, basta ver los noticieros donde muestran el comportamiento de la gente en la calle.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Jul 03, 2020 10:41 am

miren el lado positivo, solo ponganse a pensar un minuto si seguia macri, un minuto...miles de muertos economia destruida como ahora o peor...yo creo que peor, mucho peor...imaginense el desastre que hizo con todo para salir y choco la calesita...miren el lado positivo.

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 03, 2020 10:36 am

Vos ya te lo hiciste y dió positivo no,? Ya saliste a donar plasma?

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Jul 03, 2020 10:34 am

chascoforever escribió: vos estas en Alemania no? Lo recomendas para vivir ahi?
esta mas normal todo? como fue la cuarentena, mas tipo aca o mas finlandia?
Como le afectò a la economia? hubo ife?

Si chasco. Resulta incomparable por varias razones ambos países. Esto es realmente una locomotora. Aquí si bien pegó fuerte y algunas empresas se fueron al tacho -lo mas grave vendrá en el otoño europeo-, el estado a los independientes los asistió con 9 mil euros y los empleados que quedaron suspendidos -kurzarbeit- el estado apoyó a las firmas privadas con el 66% del salario cobrando el empleado el 100%; esto en términos generales. Aquí está ahora todo bastante normalizado. Es obligatorio el uso de barbijos en lugares cerrados -negocios, shoppings, super, etc- y se recurre a la RESPONSABILIDAD SOCIAL en el mantener el distanciamiento entre otras cuestiones. Lo que aquí no existe es el ñoqui, el planero eterno, y demás vicios. Claro que un desempleado recibe una mensualidad que les permite vivir a él y su familia, incluso te prestan un depa si no tienes dónde vivir o te asisten para pagar el alquiler. Pero todo es provisorio y mientras cumplas ciertos requisitos; quedarse en casa a rascarse las bolas, eso no existe. En fin...

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 03, 2020 10:15 am

Mira que AYP se escriben gansadas por TN , pero aca algunos habria que hacerles un Hisopado del cerebro :2230: :2230:
me gusto lo de gobierno de coalicion :lol: con la porota de presidente :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 03, 2020 10:07 am

pik escribió: Se les complicó porque no encontraron la perilla para encender la economía!

Para mi igual..este es el mejor gobierno de la democracia, ya nadie habla del hambre, menos del frío, y no hay más pobres, en tan sólo 7 meses lo soluciono.

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 03, 2020 9:58 am

fabio escribió: no tienen algo mejor para ofrecer?.....raro che, venían a solucionar los problemas, pero parece que ahora tenemos otros mas graves....

Se les complicó porque no encontraron la perilla para encender la economía!

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 03, 2020 9:57 am

Aquiles07 escribió: Hoy, un plan....no arriesga nadie. Creo que quien gobierne hoy, debería convocar a una especie de coalición de gobierno....para evitar un problema de legitimación. En serio, va a haber problemas graves que enfrentar....de acá a 6 meses hay riesgo de guerra civil. En Bs As son 14 palos de personas...con un 50% desempleado....un 25% en la nada misma....el otro 25% trabajando encerrado. Quién va a salir a la calle, cuando autoricen a salir?
Y NADIE tiene un plan ni pelotas para implementarlo. Ni el gobierno ni la oposición fantasmal.
Si me decís a mi, haría un plebiscito electrónico (poniendo a la gente a tu cargo que te haces responsable)...y votar...si gana el SI volver a una pseudo normalidad....bancáte que se te muera tu hijo, tu padre/madre...sin atención en hospital ni nada. Si gana el NO, nos quedamos encerraditos cagados de hambre....yo voto por el si. Pero sería como una guerra....donde no sabés de donde va a venir la bala que te puede matar.
Pero este país, compuesto por italianos y españoles (yo también), es cagón....y no se va a jugar por nada....sigue encerrado esperando instrucciones...sin saber que en condiciones normales, si te hisopan...podés tener montones de virus sin desarrollar, sólo portarlos....pero bueno. Escapa a mi voluntad :cry:

Según los analisis del , pastor, argentina necesitas sacar un certificado de Nación con discapacidad, porque no podemos hacer nada ya que tenemos habilidades especiales, argentina es especial y no aplica las cosas que los demás países hacen, cuánta miopía!

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 03, 2020 9:51 am

dr.marcos escribió:La sartén por el mango? Que se pierdan la sartén y el mango donde no les da el sol, esta es una nación soberana, el soberano es el que pone el voto y el que pone el voto dió el mandato de revisar esa deuda de concepción fraudulenta acordada entre facinerosos tomando crédito a nombre del pueblo argentino solo para facilitar la salida del carry trade.
Es cierto que la negociación ya duró mucho, es demasiada la paciencia de éste gobierno y ya se está reconociendo demasiado a costa del hambre futuro de este pueblo ya por demás saqueado. Ya va siendo tiempo de pegar el portazo y que hagan un picknick si quieren en la puerta de Loreta.

Che si somos tan soberanos, para que pedimos guita? Para que queremos dólares y los encepamos, vendamoslo todos al que los quiera y paguemos y arreglemos la con los pesitos.
Vivamos con lo nuestro y aislemomos del mundo junto a Venezuela y cuba, así somos bien soberanos!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 03, 2020 9:48 am

Aquiles07 escribió: Hoy, un plan....no arriesga nadie. Creo que quien gobierne hoy, debería convocar a una especie de coalición de gobierno....para evitar un problema de legitimación. En serio, va a haber problemas graves que enfrentar....de acá a 6 meses hay riesgo de guerra civil. En Bs As son 14 palos de personas...con un 50% desempleado....un 25% en la nada misma....el otro 25% trabajando encerrado. Quién va a salir a la calle, cuando autoricen a salir?
Y NADIE tiene un plan ni pelotas para implementarlo. Ni el gobierno ni la oposición fantasmal.
Si me decís a mi, haría un plebiscito electrónico (poniendo a la gente a tu cargo que te haces responsable)...y votar...si gana el SI volver a una pseudo normalidad....bancáte que se te muera tu hijo, tu padre/madre...sin atención en hospital ni nada. Si gana el NO, nos quedamos encerraditos cagados de hambre....yo voto por el si. Pero sería como una guerra....donde no sabés de donde va a venir la bala que te puede matar.
Pero este país, compuesto por italianos y españoles (yo también), es cagón....y no se va a jugar por nada....sigue encerrado esperando instrucciones...sin saber que en condiciones normales, si te hisopan...podés tener montones de virus sin desarrollar, sólo portarlos....pero bueno. Escapa a mi voluntad :cry:

no tienen algo mejor para ofrecer?.....raro che, venían a solucionar los problemas, pero parece que ahora tenemos otros mas graves....

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 03, 2020 9:47 am

Aquiles07 escribió:Mientras siga en pie la negociación, todo lo que se hable, es parte del show. Si no se cierra, habrá sido uno de los peores papelones....si cierran, no será ni éxito ni fracaso...porque no todos van a adherir. Si se alcanzan los porcentajes mínimos, es suficiente. Los demás, harán juicio y punto. Tenemos ese antecedente nefasto del gobierno anterior con los holdouts.
Igual, si la diferencia actual es de 5/10 mil millones, están haciendo circo al pepe....si movieron la oferta desde 40 a 52/53...ya está...los dos movieron 10/15 puntos de su frontera inicial.
Seguimos viendo la peli :wink:

Corto de vista por el partido politico, tildar de 'nefasto' al gobierno que pago las deudas y de Macho Cabrio al &#* que no las paga, así estamos!

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 03, 2020 9:45 am

fabio escribió: Hasta el 23 de mayo..lo tenía argentina...ahora ya lo tienen ellos...pueden esperar un mes o dos años...que apuro...lamentablente...argentina va a mandar a la pobreza a millones de Argentinos...los otros...seguiran..paseando en sus yates.. .y sus fiestas todos los findes...los cabezas de termo...estaran esperando el ife o el sueldo de empleado público cada vez más devaluado...pero anda hacerles entender....

Con el IFE y en bolas , pero con el pecho inflado de la epopeyica sumisión de los acreedores. Combatiendo al Capital!

Volver a “Foro Bursatil”