javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Fortinero Sea BIENVENIDO !!!!!estimado si es contador ,,debe contar muy bien las BOLDT que tiene en sus BOLDT-SILLIOS no ? fijese VALO $28 la vamos a aplastar ,,,ayer comente que VALO tiene tope ,,a menos que cotice afuera muere ahí no mas ,,,pero BOLDT tiene mucho por dar y como bien debe saber usted lo bueno que no esta endeudada una empresa sana , con un potencial enorme ,,,yo la veo entre $35 y $45 claro esto no significa que no vaya ordeñando cuando hay buenas diferencia ,,la primera la hare entre los $7,80 y $12,25,,,,que no me creee ya lo vera jajajajaj saludos estimado le deseo muy buenas inversiones y ganancias
Gracias estimado, recuerdo allá por el 2018 cuando compre unas chirolas de VALO a $4,50 y luego de 30 días las vendí a $6,30. Impensado, nadie daba 1 patacón por el papel y mire ahora como sigue escalando el Aconcagua. Desde lo fundamental me encanta BOLDT, pero el click va estar cuando salga lo que todos esperamos. Por el momento hay que tener paciencia y seguir acumulando, si estuvo leyendo las noticias el HOT SALE lo prorrogaron a fines de Julio. No se para que fecha la ve en esos precios pero una visión muy optimista.... paso a paso... primero los $4,00, luego los $6,50 y cuando pasemos los $10,00 a buscarla a la estratósfera...