BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Nadie te cree nada, porque no pedís a Rava que te abra un grupo para que tus "Multi Nick" hablen entre ellos. 

-
PARECE MENTIRA !!! NO SE DAN CUENTA LOS MUCHACHOS QUE UD. NECESITA COMPRAR BIEN ABAJO, DÍGASELO AL MENOS!! ASÍ DE UNA!!, CUANTAS FICHAS TIENEN MUCHACHOS PARA DAR?? YO PAGO $2,50 PARA EMPEZAR.... LE GUSTA?? , MIRE COMO LE ALLANO EL CAMINO!!, SOY UN GOMÍA COMO DECÍA MINGUITO TINGUITELLA

Aun peor ya un 10%
ADR-
BBV General ya casi un 9%

BBV General ya casi un 9%

El grupo valores no compra acciones desde noviembre del 2019-
ESTO ES LO CORRECTO-
ESTO ES LO CORRECTO-
YA ESTAN CAYENDO LOS ADR ARGENTINOS UN 8%
PREPARENSE-

PREPARENSE-
Mañana Black Rock y sus Aliados a las 18HS -Rechazaran la Propuesta Argentina-
Ya la saben Extraoficialmente y adelantan que no estan Satisfechos con ella-
La oferta informal que diseñaron Alberto Fernández y Guzmán durante el último fin de semana Sera Rechaza mañana-
Ya la saben Extraoficialmente y adelantan que no estan Satisfechos con ella-
La oferta informal que diseñaron Alberto Fernández y Guzmán durante el último fin de semana Sera Rechaza mañana-
-
El grupo valores no compra acciones desde noviembre del 2019. Lo que compraron y compran hasta el día de hoy más de 170 millones de acciones. Es un grupo inversor representado por un agente que es el único que opera .
Los certificados fueron presentados en la asamblea , hasta ese momento habían adquirido 143 millones de acciones . Al día de hoy pasaron ya 170 millones .
Los certificados fueron presentados en la asamblea , hasta ese momento habían adquirido 143 millones de acciones . Al día de hoy pasaron ya 170 millones .
stolich escribió: ↑ Hola. Voy a intervenir en la controversia planteada aquí, con respecto a los pronósticos no muy acertados hasta este momento, del cofrade Javi, respecto a los valores de Morixe y Valo. Voy a dar mi opinión al respecto de estas dos acciones, aclarando que puede que este modesto punto de vista resulte descabellado o carente de lógica , y en todo caso lo descarten e ignoren olímpicamente.- En cierto modo coincido con Javi en cuanto a que el valor de estas dos acciones está inflado, sobrevaluado o lo que sea.
Mi idea es esta: .....Tomando un parámetro con los juegos timberos, y considerando que para la bolsa entran en juego factores lúdicos, pues los inversores entran a apostar como en cualquier timba, vemos que para incentivar a los apostadores del quini u otros similares, siempre es necesario que aparezca algún ganador muy notorio o importante, y con eso motive a la entrada de nuevos apostadores. En la Bolsa se necesita y más aún cuando el Mercado está para atrás, ese incentivo. Esa zanahoria que motive a entrar a apostar o a invertir. Si todas las cerealeras u otras del ramo, vienen para abajo notoriamente, tiene que aparecer al menos una, que suba y haga entrar a los inversores. Y ahí aparece Mori, todas las del rubro bajan, y Mori no para de subir. Y con los Bancos igual, todos lo Bancos baja y bajan , pero un Banco Valo, no para de subir.
Eso incentiva a los inversores a suponer que si esta cerealera sube y sube, en cualquier momento las otras del rubro también subirán. Y si este Banco sube y sube, en algún momento los otros Bancos también lo harán. O sea que por motivos xx , por la forma que fuera, a estas empresas se las infla y sostiene para arriba, para contrarrestar el ánimo pesimistas de los potenciales inversores. Yo no digo que sean malas empresas, pero no es normal y lógico que suban tan desmesuradamente, cuando todas las otras del rubro no paran de bajar. Es como en el quini, cuando no aparecen ganadores las apuestas bajan, pero cuando aparece un afortunado que levanta un tocaso de guita, aparecen apostadores por todos lados. -![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr stolich ,,,sabe lo que pasa que a VALO le sobran pesos ,,,y los reinvierte esa es realidad ,,, no son los inversores lo que están invirtiendo ,,es la misma VALO que compro sus papeles a $5 %6 y $7 para sostener el precio ,,pero eso le traerá sus consecuencias ,,, todas las acciones en rojo y valo siempre verde ,,,que le dice ,,, BIMGO !!! JAJAJAJA SALUDOS ESTIMADO

yo fui a VALO y expuse mi punto de vista ,,,que VALO esta en precio alto riesgo ,,,,, pero aparecer aquí que ya estamos mas que en el piso en el precio ,,,, no tiene ningún sentido ,,, en mas se viene un rebote
por lógica ,,, de todas las acciones ,,, no es ninguna ciencia
BOLDT $12,25

BLACK ROCK ACABA DE ANUNCIAR EN UN INFORME QUE ESTA TODO MAL CON GUZMAN-
PREAPARENSE-
PREAPARENSE-
- Adjuntos
-
- Preparense-.jpg (8.33 KiB) Visto 1018 veces
SEGUIMOS SUMANDO MAS PAPELES PARA LA JUBILACION

-
stolich escribió: ↑ Hola. Voy a intervenir en la controversia planteada aquí, con respecto a los pronósticos no muy acertados hasta este momento, del cofrade Javi, respecto a los valores de Morixe y Valo. Voy a dar mi opinión al respecto de estas dos acciones, aclarando que puede que este modesto punto de vista resulte descabellado o carente de lógica , y en todo caso lo descarten e ignoren olímpicamente.- En cierto modo coincido con Javi en cuanto a que el valor de estas dos acciones está inflado, sobrevaluado o lo que sea.
Mi idea es esta: .....Tomando un parámetro con los juegos timberos, y considerando que para la bolsa entran en juego factores lúdicos, pues los inversores entran a apostar como en cualquier timba, vemos que para incentivar a los apostadores del quini u otros similares, siempre es necesario que aparezca algún ganador muy notorio o importante, y con eso motive a la entrada de nuevos apostadores. En la Bolsa se necesita y más aún cuando el Mercado está para atrás, ese incentivo. Esa zanahoria que motive a entrar a apostar o a invertir. Si todas las cerealeras u otras del ramo, vienen para abajo notoriamente, tiene que aparecer al menos una, que suba y haga entrar a los inversores. Y ahí aparece Mori, todas las del rubro bajan, y Mori no para de subir. Y con los Bancos igual, todos lo Bancos baja y bajan , pero un Banco Valo, no para de subir.
Eso incentiva a los inversores a suponer que si esta cerealera sube y sube, en cualquier momento las otras del rubro también subirán. Y si este Banco sube y sube, en algún momento los otros Bancos también lo harán. O sea que por motivos xx , por la forma que fuera, a estas empresas se las infla y sostiene para arriba, para contrarrestar el ánimo pesimistas de los potenciales inversores. Yo no digo que sean malas empresas, pero no es normal y lógico que suban tan desmesuradamente, cuando todas las otras del rubro no paran de bajar. Es como en el quini, cuando no aparecen ganadores las apuestas bajan, pero cuando aparece un afortunado que levanta un tocaso de guita, aparecen apostadores por todos lados. -![]()
Nada que ver con lo que pasa con Valo , si alguien acá estuvo en la asamblea sabe por qué .
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Flaviorso ,,,FELICITACIONESes un lujo impresionante ,,sumar a estos precios ,,,es un poco lo que digo ,,,al ser una vaca que tiene movimiento le permite ,,ir ganando ,,,claro sabiendo manejar las escalas y ser rapidisimo ,,, porque vio ? no la dejan ni 1 minuto bien abajo jajajaja me pone feliz que pueda sumar ,,le deseo lo mejor ,,y recuerde ,,el punto es luego saber ordeñar ,,, todo sabemos ,,,,que sera un papel que se hablara mucho ,,,,como dijo el Sr mercado ,,algunos Diran ESTA MUERTA ,,,ESTA MUERTA ,
pero muchos aprovechamos mientras se hace la muerta jajajajasaludos maestro ,,,,
![]()

-
el aprendiz escribió: ↑ Vamos Bolt todavía.Acompañe al mercado con fuerza, como siempre lo hace a la baja
![]()
![]()