Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Flaviorso ,,,FELICITACIONES
BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Flaviorso ,,,FELICITACIONES
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Esta bueno cargar a estos valores Javi, si pudiera lo haría, el tema es que no tengo mas resto.
A mi me presta la vaca verde lechera que suma Baldesitos en pasto verde ,,,este compensa cuando pasan estas situasiones ,,a las que le llamo pique y corro ya que tiene que ser rapidisimo son pocos igual los que suman a estos valores ,, jajajaja cuando retome el ordeñe le devuelvo los Baldesito que me presto ,,,,la vaca verde , por eso le decia ,,que siempre hay que resguardar 1 baldesito ,,, pero bueno ,,,ahora ,,lo mas importante ,,es que sepa ordeñar ,,,guarda , esta puede ser la ultima de precios cuidados ,,, yo voy a ordeñar entre los $3,80 y $7,80 estos son baldes de resgurdo nada mas ,,,no sol los baldes de objetivos ,,,porque yo espero de $12,25 para arriba ,,para empezar a ordeñar seriamente jajajaja mire VALO quien se la cree ,,,,,,todo bien ,,pero es muy riesgoso ,,esos valores estan inflados y sostenidos ,,con un fin ,,cual sera ? jajajaja
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr " el aprendiz"" disculpe ,,caro no un poco mas ,,, no se olvide que el BCO tarda 10 minutos en cargar la opereta ,,, ahi me durmieron en el segundo balde ,,que esta cargadito ,,en $2,54 pero bueno ,,,estoy feliz igual ,,todo no se puede ,,, pero hoy sume mas ,,, veremos si hoy mete los $2,45 y salimos ,,,bueno veremos si el Sr ,mercado reguloa los 34,000 p 35,000 de MARIA ,,,,, que viene al pie de la letra , jajaja por eso estaba preparado ,,,,,esperando ,,,esta emosion jajajaja![]()
Buen dia algo sume .javi .!!!
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Compraste caro Javi, llegó a $ 2,49..
Tenga muy buenos Dias estimado Sr " el aprendiz"" disculpe ,,caro no un poco mas ,,, no se olvide que el BCO tarda 10 minutos en cargar la opereta ,,, ahi me durmieron en el segundo balde ,,que esta cargadito ,,en $2,54 pero bueno ,,,estoy feliz igual ,,todo no se puede ,,, pero hoy sume mas ,,, veremos si hoy mete los $2,45 y salimos ,,,bueno veremos si el Sr ,mercado reguloa los 34,000 p 35,000 de MARIA ,,,,, que viene al pie de la letra , jajaja por eso estaba preparado ,,,,,esperando ,,,esta emosion jajajaja
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Perdon Estimados ,,,retiro lo dicho ,,jajaja no llegue a los $2,54
fueron mas rapido que yo jajajajaja no importa ,,los $2,70 son mios esos si ya estan en mi BOLDT -SILLIO

-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
VAMOS BOLDT ,,,javi feliz otro balde a $2,54
JAVI feliz EL Sr mercado una vez mas tiene la razon ,,cuando me dijo ,,,JAVI SUMA ,,JJAJAJ gurda que por ahi termino comprando en $2,45 ,,he seria lo mas !!! jajaja que no me crennn ya lo verannnnn jajaja 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias !!! jajajaja JAVI feliz ,,,feliz ,,,,me la jugue en $2,70 y sume un balde mas !!!!!

-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Vamos Bolt todavía.
Acompañe al mercado con fuerza, como siempre lo hace a la baja. 
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... los-bonos/
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... este-pozo/
Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://zonadeazar.com/mailer/campaigns ... 30-06-2020
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... bia-y-peru
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... r-del-pais
Sección Noticias - El Diario Del Juego - Página 1 de 2124
http://eldiario.deljuego.com.ar/menunoticias.html
https://www.iprofesional.com/politica/3 ... silobolsas
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... n-expertos
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... el-momento
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... este-pozo/
Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://zonadeazar.com/mailer/campaigns ... 30-06-2020
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... bia-y-peru
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... r-del-pais
Sección Noticias - El Diario Del Juego - Página 1 de 2124
http://eldiario.deljuego.com.ar/menunoticias.html
https://www.iprofesional.com/politica/3 ... silobolsas
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... n-expertos
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... el-momento
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Entiendo que pregunta por dividendos en efectivo ya que boldt siempre da dividendos en acciones y en efectivo.
En acciones ya dio, en efectivo no pareciera que pague este año, seria una sorpresa
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], torino 380w y 10 invitados