Yops escribió: ↑
Espero no lo denuncien,es un pelo...

Pues, ya es hora que citéis bien pues los russelianoss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/economi ... l-n5113427
Ahora se entiende por qué se revaloriza el Pesos. Económia pujante!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Es lo que vengo diciendo hace rato-
Merval en maximos![]()
Bovespa 20%![]()
Entre uno y otro,donde invertis![]()
Quien se recupera Primero-
Yops escribió: ↑ Bajarse depende del monto que has colocado en ese activo y el movimiento de volumen que tenga-
Yo normalmente me bajo y por ahi sigue subiendo un 4% o 5% mas ,lo que pasa que ese 4% o 5% no me sirve para salir-
Asi que con lo que gane para mi es suficiente y respete el plan que tenia para ese activo y donde tenia pensado bajarme-
Esoo...![]()
Jon_Bir escribió: ↑ Que genio este Yops, compra siempre en mínimos, nunca cerca de mínimos porque si baja un 0,5% él vende.
Falta que nos diga que siempre vende en máximos y cerramos el foro.![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
![]()
![]()
Bajarse depende del monto que has colocado en ese activo y el movimiento de volumen que tenga-
Yo normalmente me bajo y por ahi sigue subiendo un 4% o 5% mas ,lo que pasa que ese 4% o 5% no me sirve para salir-
Asi que con lo que gane para mi es suficiente y respete el plan que tenia para ese activo y donde tenia pensado bajarme-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 129 invitados