EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Buenas.. Yo diría que los que salen siempre mejor parados de promediar a la baja son los agentes con las comisiones ! No importan pisos ni techos... , si sube o si baja , ni el tiempo.. 

En un embudo hacia abajo dividido en 4 partes, la primera por ahi perdes ,pero las otras 3 ganas
Con un piso en 30%, promediando cada 7% u 8% hacia abajo, a mi me resulta muy bien-

Con un piso en 30%, promediando cada 7% u 8% hacia abajo, a mi me resulta muy bien-

gerardo1967 escribió: ↑ Yo sigo haciendo lo que no se recomienda... promediar a la baja jaja 559 pague![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya en $650 hay un techito - Ahi decidis-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gerardo1967 escribió: ↑ Yo sigo haciendo lo que no se recomienda... promediar a la baja jaja 559 pague![]()
Como no se recomienda ?? Algunos hablan por hablar, yo entro por partes también... mal no me va, me podría ir mejor?? si...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para abajo tenes $470 Piso - Lo positivo que a la primera suba ,minimo se va a $600 -

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Boeing
NYSE: BA
189,00 USD +18,99 (11,17 %)
----------------------------------------------------------------
Boeing
BCBA: BA
6.600,00 ARS +475,00 (7,76 %)
---------------------------------------------------------------
NYSE: BA
189,00 USD +18,99 (11,17 %)

----------------------------------------------------------------
Boeing
BCBA: BA
6.600,00 ARS +475,00 (7,76 %)

---------------------------------------------------------------
-
Wells Fargo & Co
NYSE: WFC
Por ahora le pega lo de USA -
NYSE: WFC
Por ahora le pega lo de USA -
SE ESTAN MOVIENDO JUNTAS BOEING Y EMBRAER-
BOEING YA UN 10%
AEROLINEAS AHORA SI ACOMPAÑAN DE ATRAS----SUBIENDO-

BOEING YA UN 10%

AEROLINEAS AHORA SI ACOMPAÑAN DE ATRAS----SUBIENDO-

-
PiConsultora escribió: ↑Erj
AH gracias Pi
-
nucleo duro escribió: ↑ de que papel hablan ?
Erj
-
-
PiConsultora escribió: ↑ Igual Negro...si cambias PI por 314 y es un correo de Google me encontrarás.
Fíjate el mail