EWZ Brasil (ETF)
-
Re: EWZ Brasil (ETF)
Sin duda Brasil saldra a flote antes que ARG, por lo que es solo cuestion de aguantar hasta el rebote
nucleo duro escribió: ↑ Si, yo entré ayer y ya me duele.
Pero el dolor de cola real lo tengo con las dgcu que tengo desde el año pasado que valuadas en usd ni me quiero fijar como me desplumaron
Tenías que promediar en 15..... todo se acomoda, yo tenía clavadas EDN, DGCU y TGN... de las 2 primeras salí con MUY buena ganancia, TGN me volví fanático... todavía confío en verla a 100...... siempre hay revancha
-
No importa, de lo que estamos seguros es que levanta primero brasil que Argentina.. por suerte tengo buen promedio en BBD, ITUB, ERJ estoy bastante abajo; pero si hay un número que no miente, es el máximo que tuvo pre-pandemia... tiempo tengo.
A los que estamos en este foro nos duele la cola. Sin excepciones.
PiConsultora escribió: ↑ Que paliza me estoy comiendo
WELLS FARGO apunto caramelo pi tranquilo no pasa nada-
A solo 15% de minimos de marzo

A solo 10% de minimo de marzo

Tranquilo ahora sufris pronto vas a sonreir-
Yops escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------
russel
"Ya para jubilarme no las puedo cambiar-
Cuando estoy seguro de algo lo expreso asi yops caera mal o bien la cosa esta repartida-
Al fin y al cabo nuestro querido jesus no tenia a todos de su parte-
Porque los tendria yo-
Soy soberbio para algunos y con bolsillo de payaso para otros-
Lo importante que los bolsillos terminen llenos-"
pero pero casi siempre van perdiendo por ahora, y además lo dicen ! al contrario de los russelianos que siempre dicen que van ganando.. 

si , yo en Pi también confío ; en el negro también , no mienten ... 

-
-
PiConsultora escribió:
Yo compré de a poco, pero antes ..jajajaja
Vos sos de los pocos foristas que les confío, si me decís que compraste en mínimos y vendiste en máximos te creo porque ya me demostraste que sos honesto en tus operaciones .
Pero hay pocos en el foro ,
como decía mARIO Pergolini , hay mucho chamta dando vuelta en este ámbito