EWZ Brasil (ETF)
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
también te dediqué demasiado de mi tiempo para corregirte ! pero bueno , seguí pero ya ves que en varios foros te /os/ van cuestionando las formas soberbias esas vuestras , se entiende ? saludos
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
vale, vale querido agente007
, no vamos a discutir a éstas alturas; te mando un saludo afectuoso . 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Yops escribió: ↑ ya lo dijeron, tiene que perder alguno para que otro pueda ganar !
---------------------------------------------------------------------------------
Es asi yops asi se invierte y se gana-
O vos no compras por ejemplo ggal en $90 y la vendes a alguien en $110 eso que es![]()
Al otro dia ggal baja a $100 y el que compro las tuyas que vendistes en $110 que paso-
A no claro las vendistes vos y eso no es empome-![]()
Contate otra yops-
Que tengas lindo fin de semana ya te dedique demasiado de mi tiempo-
ahhh me olvidaba pfizer muy bien salen los resultados y explota minimo un 20%-
Pero no creo que estes ahi ene se 20% ,ya que lees a Aristoteles-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Aristóteles fue uno de los filósofos de la antigüedad. Perdió a sus padres en los primeros años de su niñez, y recibió una mala educación.
Pasó una parte de su juventud en el libertinaje, y disipó de esta manera sus bienes
Sus dichos son recordados, pero murio pobre.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Excelente ejemplo para no leer si queres terminar Con dinero tus ultimos dias-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace mejor los deberes amigo querido yops-
Igual te aprecio-
Pasó una parte de su juventud en el libertinaje, y disipó de esta manera sus bienes
Sus dichos son recordados, pero murio pobre.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Excelente ejemplo para no leer si queres terminar Con dinero tus ultimos dias-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace mejor los deberes amigo querido yops-
Igual te aprecio-
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ya lo dijeron, tiene que perder alguno para que otro pueda ganar !
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
y los tramposos que se aprovechan de la ignorancia de los que pierden ¿como acaban? 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Y LOS GILES SE QUEDAN AFUERA MIRANDO LA TELEVISION COMO SUBEN Y SUBEN LOS ACTIVOS DE BRASIL EN PRIMAVERA O ANTES-
LOS IGNORANTES TERMINAN CON LOS BOLSILLOS LLENOS Y LOS SABIOS TERMINAN SUS ULTIMOS DIAS SIN UN PESO EN UN SILLON MIRANDO EL ATARDECER-
LOS IGNORANTES TERMINAN CON LOS BOLSILLOS LLENOS Y LOS SABIOS TERMINAN SUS ULTIMOS DIAS SIN UN PESO EN UN SILLON MIRANDO EL ATARDECER-
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Raton
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:33 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Adentro en 410 , veremos que Diciembre
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
nucleo duro escribió: ↑ cierra el gap en 3,70 y hago all in en bbd
falta poco para ello y luego directo a 5,50 dólares
Tentado de volver pronto. Me ato las manos para no volver a hacer lío
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
El unico pais en el universo y mas alla que se aprecia la moneda
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
cierra el gap en 3,70 y hago all in en bbd
falta poco para ello y luego directo a 5,50 dólares
falta poco para ello y luego directo a 5,50 dólares
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 19 invitados