TGLT TGLT S.A.

Panel general
tinsupu

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor tinsupu » Vie Jun 26, 2020 2:24 pm

Danilo escribió: ojota que el lunes no te creen mas y se te van a pone a 2.70

despues de tres años en rava y 12 mensajes dale escribi mas seguido :mrgreen: :bebe:

Que hagan lo que quieran con el precio. Sabes que tranquilo que duermo yo.
Solo hice un comentario. Tomalo o dejalo.

Si queres hacerte el payaso o el gracioso anda a circo.
Dale, voy a escribir mas seguido en rava porque vos lo decís.

Te mando un saludo y buen fin de semana.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Jun 26, 2020 2:20 pm

La orden parece que es vos vende 1millón de nominales por día.. después que aparezcamos los minoritarios para hacerla más normal.. es imposible pagar con esta montaña rusa.. ES para profesionales

butter

Mensajepor butter » Vie Jun 26, 2020 2:16 pm

$ 3,06
-3,77% ($ -0,12) :abajo:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 26, 2020 2:13 pm

tinsupu escribió: jajaaja eso se lo tenes que preguntar al que dio oculto en 3,50 / 3,20 / 2,99 a ver cuantas le quedan
Tambien tendrias que preguntarle al que lleva, porque lleva.

ojota que el lunes no te creen mas y se te van a pone a 2.70

despues de tres años en rava y 12 mensajes dale escribi mas seguido :mrgreen: :bebe:

tinsupu

Mensajepor tinsupu » Vie Jun 26, 2020 2:09 pm

Danilo escribió: CUANTAS TE QUEDAN PARA VENDER ????

jajaaja eso se lo tenes que preguntar al que dio oculto en 3,50 / 3,20 / 2,99 a ver cuantas le quedan
Tambien tendrias que preguntarle al que lleva, porque lleva.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Jun 26, 2020 2:00 pm

Dinosaurio01 escribió: A tener en cuenta si la pandemia deja eso de que tenemos que estar mas en casa, nuestra casa va a tener mas m2 en el futuro. Esto no puede ser bueno para Tglt?
Miremos hacia adelante

Por las dudas no te ilusiones

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Jun 26, 2020 2:00 pm

Danilo escribió: CUANTAS TE QUEDAN PARA VENDER ????

:lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 26, 2020 1:58 pm

tinsupu escribió: Buenas tardes,

Creo que, a mi criterio, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta desde lo técnico, mas allá de lo fundamental:

1) Si alguien está vendiendo porque tiene INFO que la empresa está fundida, vende hacía arriba, generando un pseudo rally acista para desprenderse de todas sus nominales y no hacia abajo (Vean gráficos donde haya una subida exponencial con aumento de volumen y, luego, de un par de ruedas, se derrumba el precio porque ya no hay quien comprar para que siga subiendo. De hecho TGLT el rally alcista que hizo en ene 2018, fue venta)
2) Si se fijan y siguen las puntas hay alguien que se pone oculto en la parte vendedora para salirse. Pero, en contrapartida, siempre están comprando a estos precios y no vendiendo (muerden la parte vendedora).
3) No creo que minoritarios esten comprando a estos precios (obviamente algunos si, especulando), pero no es el caso. En la semana se movieron 5,399 nominales (AR$ 19 MM aprox)

Ahora, si hablamos desde lo fundametals, ninguna empresa del merval tendría que haber subido.

Muchas empresas se están reacomodando y restrucurando sus negocios con esta crisis.
Solo eso para comentar.

Saludos,

CUANTAS TE QUEDAN PARA VENDER ????

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 26, 2020 1:56 pm

propofol escribió: YO COMO SIEMPRE CON MI ORDEN A 2,90/ QUIERO SABER HASTA DONDE ESTA DISPUESTO A BAJARSE LOS CALZONES EL MUÑECO ESTE

tranca hno en 4,20 decian lo mismo y mira donde esta ahora ...lo que pasa que antes escribiamos pocos aca :100:

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Vie Jun 26, 2020 1:54 pm

bohemio33 escribió: Impecable lo tuyo..saludos

A tener en cuenta si la pandemia deja eso de que tenemos que estar mas en casa, nuestra casa va a tener mas m2 en el futuro. Esto no puede ser bueno para Tglt?
Miremos hacia adelante

butter

Mensajepor butter » Vie Jun 26, 2020 1:52 pm

$ 3,05
-4,08% ($ -0,13) :abajo:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Jun 26, 2020 1:42 pm

tinsupu escribió: Buenas tardes,

Creo que, a mi criterio, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta desde lo técnico, mas allá de lo fundamental:

1) Si alguien está vendiendo porque tiene INFO que la empresa está fundida, vende hacía arriba, generando un pseudo rally acista para desprenderse de todas sus nominales y no hacia abajo (Vean gráficos donde haya una subida exponencial con aumento de volumen y, luego, de un par de ruedas, se derrumba el precio porque ya no hay quien comprar para que siga subiendo. De hecho TGLT el rally alcista que hizo en ene 2018, fue venta)
2) Si se fijan y siguen las puntas hay alguien que se pone oculto en la parte vendedora para salirse. Pero, en contrapartida, siempre están comprando a estos precios y no vendiendo (muerden la parte vendedora).
3) No creo que minoritarios esten comprando a estos precios (obviamente algunos si, especulando), pero no es el caso. En la semana se movieron 5,399 nominales (AR$ 19 MM aprox)

Ahora, si hablamos desde lo fundametals, ninguna empresa del merval tendría que haber subido.

Muchas empresas se están reacomodando y restrucurando sus negocios con esta crisis.
Solo eso para comentar.

Saludos,

Impecable lo tuyo..saludos

propofol

Mensajepor propofol » Vie Jun 26, 2020 1:41 pm

YO COMO SIEMPRE CON MI ORDEN A 2,90/ QUIERO SABER HASTA DONDE ESTA DISPUESTO A BAJARSE LOS CALZONES EL MUÑECO ESTE

tinsupu

Mensajepor tinsupu » Vie Jun 26, 2020 1:38 pm

Buenas tardes,

Solo eso para comentar.

Saludos,

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 26, 2020 1:29 pm

al amigo de abajo las empresas de servicio publico no se expropian , solamente le revocas la concesion del estado del
servicio respectivo

Volver a “Acciones general”