TGLT TGLT S.A.
-
Re: TGLT TGLT S.A.
Obviamente rsi(diario) en sobreventa 25 y bajando. En marzo llegó a 17...
-
-
ARRUINADOS QUEDAREMOS TODOS Y TODAS....CON EL FER Y EL KICCI....NEGOCIOS CERRADOS Y FUNDIDOS POR TODOS LADOS....
LADRONES DE VIDA....

-
Ayer pensé que estaba muy barato 

tiré orden en 2,90 para ver si siguen dando oculto, parece que hoy no, lleva 1 hora en mercado
CUANTAS PERSONAS ARRUINADAS CON ESTA EMPRESA
-
dificil que el 35 venda en el año 2002 este papel , mas que dificil IMPOSIBLE , porque esta empresa fue creada y constituida
en el 2005 .
segundo no tiene mas capital de 80 mill , eso se lo dejo para usted , para que estudie , y demas esta decirles que hay gente
que opera en base a dichos en foro , en base no a errores , sino horrores !! saludos!!!!
en el 2005 .
segundo no tiene mas capital de 80 mill , eso se lo dejo para usted , para que estudie , y demas esta decirles que hay gente
que opera en base a dichos en foro , en base no a errores , sino horrores !! saludos!!!!
-
Hay que detenerse a hacer un análisis en este papel. Por un lado tenemos ahora dos vendedores importantes de la accción, el 6 y el 65. Antes era solo el 65 que venia en la segunda parte de la rueda y vendía hasta 4 pesos, es decir cuidaba un poco la plaza. luego vino el 6 que no la cuida y vende a cualquier precio. el 65 acompaña a veces. Son dos fondos indudablemente, pero no creo que tengan que ver con los controlantes de hoy día. Mas diría que el 6, me hace recordar al 35 vendiendo indiscriminadamente y a cualquier precio en el 2002. también recuerdo que cuando compré mi casa en 2003 yo decía que el 35 había pagado varias habitaciones. Hay un hecho insoslayable y es que la empresa ha capitalizado las ON casi en su totalidad, lo que implica transformar pasivo en patrimonio con una contrapartida de acciones. Si bien resta un pasivo, la situación financiera ha mejorado enormemente. Por otro lado los inversores originales en ON no recuperan, en estos valores de acción, mas de un cuarto de su inversión. En cuanto al sector inmobiliario, debemos tener en cuenta algo. No hay que equivocar la visión. Muchos conocidos me han comentado que por la pandemia sienten que viviendo en departamentos pequeños y necesitarían cambiar a una propiedad con mayor espacio. Por supuesto hay que hablar de gente con recursos en este caso pero en realidad bastan unos pocos para reactivar demanda en este segmento.
La realidad es que el 6 hoy nos "mata", pero responde a un fondo seguramente no controlante. Con un capital aun de 80 millones, ya que todavía no ha aprobado la CNV el canje de preferidas, no puede tener mas de 10 millones de acciones exagerando, y ya ha vendido varios. ha aumentado el volumen el papel y terminara relativamente pronto su venta. Hay que estar atentos.
La realidad es que el 6 hoy nos "mata", pero responde a un fondo seguramente no controlante. Con un capital aun de 80 millones, ya que todavía no ha aprobado la CNV el canje de preferidas, no puede tener mas de 10 millones de acciones exagerando, y ya ha vendido varios. ha aumentado el volumen el papel y terminara relativamente pronto su venta. Hay que estar atentos.
https://www.latinfinance.com/daily-brie ... debt-sales
Ojo con tglt... parece que se va a pique pero van a emitir bonos propios.. vamos a ver a que tasa.. por otro lado quizás en Uruguay venga alguna sorpresa
https://www.google.com/amp/s/www.ambito ... s-n5112356
Ojo con tglt... parece que se va a pique pero van a emitir bonos propios.. vamos a ver a que tasa.. por otro lado quizás en Uruguay venga alguna sorpresa
https://www.google.com/amp/s/www.ambito ... s-n5112356
bohemio33 escribió: ↑ Me tiene medio desconcertado esta acción.. pagan 100millones de dólares por caputo..después 35 por catalinas... y después no para de bajar porque parece que quiebra (lo cual si no la salvan puede ser) cualquier malos balances esta descontado en el precio... yo compre en 4,05 muy pocas.. y en 2 semanas me comí una baja fenomenal.. da para comprar más o ya fue?
Yo creo que si aguanta hasta que se mejore un poco esto del virus va a tener una suba importante, mas que el año que viene hay elecciones y la construccion es una fuente grande de laburo.
Me tiene medio desconcertado esta acción.. pagan 100millones de dólares por caputo..después 35 por catalinas... y después no para de bajar porque parece que quiebra (lo cual si no la salvan puede ser) cualquier malos balances esta descontado en el precio... yo compre en 4,05 muy pocas.. y en 2 semanas me comí una baja fenomenal.. da para comprar más o ya fue?