TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Con toda la Palida de quedar engrampado aqui.... En el ultimo segundo de la rueda alguien puso 21mil a 3.20 para dejar el cierre en ese precio....
nucleo duro escribió: ↑ El minoritario les chupa un huevo .
Pero no es la única empresa a la que le chupa un huevo , ledesma , irsa , cresud , aluar ,
el problema es que con las otras mal que mal dormis tranquilo .
Acá hay demasiado riesgo,
Argentina per se es tomar riesgo ...
Esto ya es plata o merda
por AT
puede bajar mas aca , 2,75 entras con todo , a pleno hno , si baja mas asumir perdida y punto ,esto fue asi de los 30 años
que tengo en esto saludos!!
-
El minoritario les chupa un huevo .
Pero no es la única empresa a la que le chupa un huevo , ledesma , irsa , cresud , aluar ,
el problema es que con las otras mal que mal dormis tranquilo .
Acá hay demasiado riesgo,
Argentina per se es tomar riesgo ...
Esto ya es plata o merda
-
nucleo duro escribió: ↑ alguien o alguienes raja/n a cualquier precio, no se haga los rulos
Una semana despues nada ha cambiado.
-
PARECE Q HAY UN GUAPO A 3,17.... 

ya no escribo mas
para el que quiera entrar 2,75-85 como oportunidad y si lo perfora bueno ahi que el dios mercurio te ayude

para el que quiera entrar 2,75-85 como oportunidad y si lo perfora bueno ahi que el dios mercurio te ayude

La están desplumando, listo para el horno 

-
PARECE Q HAY MAS ..A 3 MANGOS HAY Q SACAR LA BILLETERA.... 

Que no les extrañe que la dejen positiva ..algo están tramando acá.. si sigue así se va al merval en unos meses.. la realidad es que no vale nada..vale menos que el terreno de catalinas... es increíble lo que perdió valor desde que compraron caputo.. y no hay manera que ganen plata este año..pero a largo puede llegar a ser interesante
Hola a todos yo creo que el Mercado de Valores deberia revisar los pases de acciones o si algun directivo de la empresa esta vendiendo de lo cual deberia darse aviso al Mercado, creo ???
para mi dos grandes se pusieron de acuerdo y se las estan pasando entre ellos haciendo que los chicos se espanten
Como dice un forista más abajo esto tiene un alto componente de pase de manos, no veo otra causa