Dr.Dolittle escribió: ↑ Hola Alejandro como estás tanto tiempo? Estoy analizando comprar cedears pero tengo una duda y quizas me puedas ayudar, el precio del cedear se modifica por el cambio de cotización de la accion en usa por supuesto, pero también por el ccl verdad? Mi duda es que hoy por ejemplo el cedear de apple sube alrededor del 2 % coincidiendo aprox con la suba en usa pero el ccl está cayendo bastante hoy entonces no se si lo estoy analizando mal, saludos Silvio
hola querido, si es como tedicen, contradiciendo un poco al amigo de abajo si bien hay que mirar siempre lo que pasa el usa, yo gatillaria con la cotizacion del papel de aca, ya que al comprar esa ya lleva implicita la suba o no del dolar cable. hay ejemplos, de que el papel estuvo apatico o lateral en usa y aca exploto, claro es suba del dolar pero es suba al fin viste y mas que uno busca siempre estar del lado del dolar, inclsuive cuando te baja, para mi la perdida o ganancia es perdida o ganancia al fin, el dolar cable bajo ahora casi un 25% de maximos nadie ve ni analiza eso, todos te dicen mira USA Esa es la que manda, ta bien es la que manda pero si queda igual y te baja aca terminas perdiendo o no? igualmente en esto ya sabes que nadie tiene la verdad absoluta yo solo brindo mi opinion fundamentada que lla perdida o ganancia es perdida o ganancia en pesos naranjas o cacahuates lo importante es ganarle a la inflacion de tu pais un abrazo