Siempre la gráfica del papel en NY. Que es el que manda.
El gráfico en pesos está todo empapado por el CCL, que es algo muy local y que tiene fundamentos diferentes a los del papel subyacente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dr.Dolittle escribió: ↑ Hola Alejandro como estás tanto tiempo? Estoy analizando comprar cedears pero tengo una duda y quizas me puedas ayudar, el precio del cedear se modifica por el cambio de cotización de la accion en usa por supuesto, pero también por el ccl verdad? Mi duda es que hoy por ejemplo el cedear de apple sube alrededor del 2 % coincidiendo aprox con la suba en usa pero el ccl está cayendo bastante hoy entonces no se si lo estoy analizando mal, saludos Silvio
aleelputero(deputs) escribió: ↑ no che, como lo tocaron, no le di mas bolilla lo voy a ver igualmente, me arada pba25 tambien pero el sistema ya dio entrada, si garpa que creo que si el tj 20 estimo que abrá otro swing de los bonos en pesos.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Hoy 12 de junio de 2020 compra del Dicp en $ a 1.371$. Y el TO21 entre 73.80$ y 74$. No es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos y Buenas Inversiones
aleelputero(deputs) escribió: ↑ El primer libro se agotó, me avisó mi editor que ya esta aprobada una sexta edición, cuando pueda pasar a imprenta por el K de la cuarentena, se va a hacer y lo anunciaré por las redes, sino vas a operar criptos, el que tenes te sirve.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, edupp, Google [Bot], green arrow, jloviedo, Luq, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Z37A y 1135 invitados