Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 16, 2020 9:41 pm

pdc97186 escribió: sigue subiendo....aumentando el volumen....
(AF20).
Saludos,

hoy entre en pba25

pdc97186

Mensajepor pdc97186 » Mar Jun 16, 2020 4:40 pm

aleelputero(deputs) escribió: no che, como lo tocaron, no le di mas bolilla lo voy a ver igualmente, me arada pba25 tambien pero el sistema ya dio entrada, si garpa que creo que si el tj 20 estimo que abrá otro swing de los bonos en pesos.

sigue subiendo....aumentando el volumen....
(AF20).
Saludos,

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 13, 2020 12:36 pm

pdc97186 escribió: hola ALE, yo tb le entre al to21.
viste el af20?
gracias y saludos!

no che, como lo tocaron, no le di mas bolilla lo voy a ver igualmente, me arada pba25 tambien pero el sistema ya dio entrada, si garpa que creo que si el tj 20 estimo que abrá otro swing de los bonos en pesos.

pdc97186

Mensajepor pdc97186 » Vie Jun 12, 2020 10:57 pm

aleelputero(deputs) escribió: Hoy 12 de junio de 2020 compra del Dicp en $ a 1.371$. Y el TO21 entre 73.80$ y 74$. No es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos y Buenas Inversiones

hola ALE, yo tb le entre al to21.
viste el af20?
gracias y saludos!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 12, 2020 4:56 pm

Hoy 12 de junio de 2020 compra del Dicp en $ a 1.371$. Y el TO21 entre 73.80$ y 74$. No es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos y Buenas Inversiones

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 10, 2020 11:17 am

Antes que empiece el bailongo del BYMA, nos ocupamos un rato de las criptos. Estamos comprados en el BTC, con márgenes de garantía apostando al alza desde los 9.130 usd. un +7% de ganancia de Dólares señora, aproveche, aproveche jajajaja, Observando el gráfico se ve perfectamente las entradas y salidas. ALGO + para la gente que lee y que no tiene idea de nada esto, es que hablé con mi editor, al respecto y puedo mencionar algunas de las herramientas STOCH, FISHER, WMA Y EMA. No solo mencionar las entradas y salidas ( como lo hago hace años), que por cierto tienen un tremendo valor ya que no nos quedamos solamente con la divulgación y la charla, que hoy día y por suerte existen y bastante por todos lados, ZOOM, YOU TUBE, TWITER, etcétera. Saludos y Buenas Inversiones.
Adjuntos
POSICIÓN BITCOIN 10 DE JUNIO.png
POSICIÓN BITCOIN 10 DE JUNIO.png (231.71 KiB) Visto 1624 veces
BITCOIN AL 10 DE JUNIO.png
BITCOIN AL 10 DE JUNIO.png (214.53 KiB) Visto 1624 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 09, 2020 12:28 am

Ok mira. Justamente en lo que escribi de Criptos hago mucho hincapié que uno debe tener cuidado porque si bien a mí criterio es algo serio no tiene una regulación formal. No podés o al menos Yo no lo hice, poner los ahorros de tu vida en eso viste. Yo empecé con relativamente poco y la cuenta va muy bien, y cada tanto voy sacando. No es lo ideal para que la cuenta aumente muy exponencialmente, pero al menos estoy tranquilo. . Justamente por la falta de regulación es que no recomiendo ni billeteras virtuales, ni exchangues, solo presento un sistema de trading y gestión de riesgo, estadísticamente comprobado. Pero hoy día googleando podés saber cuales son las mejores y que están hace rato. Cómo que no me encontraste? Si leíste mi libro están mis datos ahí. O usa San Google puehhhh abz

elpersa

Mensajepor elpersa » Lun Jun 08, 2020 7:24 pm

aleelputero(deputs) escribió: El primer libro se agotó, me avisó mi editor que ya esta aprobada una sexta edición, cuando pueda pasar a imprenta por el K de la cuarentena, se va a hacer y lo anunciaré por las redes, sino vas a operar criptos, el que tenes te sirve.

Alejandro, no pude ubicarte por otro medio; pero igual no quiero abusar de tu hamabilidad. Después compraré la última versión cuando se reedite.
Trading no voy a hacer con cripto por ahora, ya que nunca compre; es por eso que te pregunto por confiabilidad y comisiones donde me decís que es recomendable operar las cripto?
Gracias nuevamente.

elpersa

Mensajepor elpersa » Vie Jun 05, 2020 1:19 pm

aleelputero(deputs) escribió: contactame por otros lados y te paso un sistema para que no estes comprando nuevamente el libro

Gracias Alejandro

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 04, 2020 11:30 am

elpersa escribió: Gracias Ale, si muy bueno el libro, simple y claro. Si quería intentar en este contexto algo en cripto, pero sigo leyendo y lo esperaré. Gracias

contactame por otros lados y te paso un sistema para que no estes comprando nuevamente el libro

elpersa

Mensajepor elpersa » Jue Jun 04, 2020 1:08 am

aleelputero(deputs) escribió: El primer libro se agotó, me avisó mi editor que ya esta aprobada una sexta edición, cuando pueda pasar a imprenta por el K de la cuarentena, se va a hacer y lo anunciaré por las redes, sino vas a operar criptos, el que tenes te sirve.

Gracias Ale, si muy bueno el libro, simple y claro. Si quería intentar en este contexto algo en cripto, pero sigo leyendo y lo esperaré. Gracias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 03, 2020 9:55 pm

elpersa escribió: Ale, compre y leí tu libro en pdf muy bueno. Pero nunca pude ubicar la última edición. Donde se consigue?

El primer libro se agotó, me avisó mi editor que ya esta aprobada una sexta edición, cuando pueda pasar a imprenta por el K de la cuarentena, se va a hacer y lo anunciaré por las redes, sino vas a operar criptos, el que tenes te sirve.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 03, 2020 9:52 pm

Muy buen aporte, a propósito de cedears, no puse mi entrada en OGZD por acá si en el foro respectivo de la empresa, copio el post por las dudas

Re: OGZD Gazprom Cedear
Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 01, 2020 3:38 pm

MUCHACHOS volvi en 335$. Lo unico que me "jodería" es el dolar cable, si hay acuerdo creo que bajaría. pero bueno se ganaria en los demás papeles. Saludos Y Buenas Inversiones.

elpersa

Mensajepor elpersa » Mié Jun 03, 2020 9:51 pm

aleelputero(deputs) escribió: Publicidad Bimestral, mi Libro Bolsa Argentina, por 5to año consecutivo, segundo en el Ranking de Ventas en la Categoría Finanzas e Inversiones perteneciente a la Red de Librerías más importante de la República Argentina Yenny-Tematika. Miles de gracias a los lectores por el apoyo a través de los años.Kiyosaki la tenes adentro :lol: :lol:
https://www.tematika.com/libros/negocio ... s/finanzas

Ale, compre y leí tu libro en pdf muy bueno. Pero nunca pude ubicar la última edición. Donde se consigue?

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Jun 03, 2020 9:27 pm

Volver a “Foro Bursatil”