CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cambia de calculadora que te esta engañando
AY24 3.895,00
AY24C 36,50
106.71
cuanto te da al cierre con la calculadora a pedal esa que usas?
te ayudo 105,5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cambia de calculadora que te esta engañando
AY24 3.895,00
AY24C 36,50
106.71
pik escribió: ↑ El corrector es una porqueria.
Ok, pero como calculas el valor futuro del dólar hoy? Normalmente es una tasa para calcular el valor de 88,78 que decís vos qué está la base del contrato futuro. A eso se refiere con tasa. Hoy si el dólar está a 70, se supone una devaluación o inflación de 10% en el mes, entonces la base lanzada estaría en 77, y recién ahí entra lo que vos decís de los pagos. Pero en el fondo el valor futuro de la base está calculado con alguna tasa, que podría ser la de inflación, la de las leliq, o cualquier otra.
DiegoYSalir escribió: no, primero que no se entiende, nose si te cago el corrector o que, pero no, vos no pagas ninguna tasa
vos tenes la curva como en cualquier papel, eso esta ahi, supongamos a diciembre con precios reles al cierre de hoy, estarias haciendo contrato a 88,78 la cantidad que quieras, suponete que tenias que importar x cien lucas verdes y hoy tendrias la plata para comprarlo te compras cien contratos y los pesos que tenias para eso los pones a tasa o los dejas estacionados perdiendo contra inflacion ,para el ejemplo es lo mismo
cuando llega a diciembre si el dolar se fue a 90 el vendedor te estaria pagando la diferencia, si al contrario baja a 88 vos le estarias pagando al vendedor esa diferencia, siempre en pesos, no se a que se referia el señor importador...
DiegoYSalir escribió: ↑ tengo 4 fichines, los dejo ahí en el paño que salga lo que salga, yo ya gane![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ gente muy sucia solo intervienen y meten restricciones para preservar el valor de la moneda local deberian ir en cana yo creo creo creo capaz mas ... cortarle una falange que se yo...
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me chantan este cartelito
Tu operación no está autorizada por el Banco Central
Para más información podés consultar las Comunicaciones 7001 y 7030 del Banco Central.
Dilape2006 escribió: ↑ TE INFORMARON MAL. LOS 90 DIAS ( PARA ADELANTE Y RETRO) SON SI COMPRASTE SOLIDARIO EN JUNIO. SI COMPRASTE EN MAYO SON 30 DIAS PARA ADELANTE Y RETRO.
Juanjo01 escribió: ↑ Wolf, el otro dia me apersone en el banco ese porque no me daban una respuesta certera via mail.
No se puede. Si compraste oficial en los ultimos 90 dias no podes hacer dolar bolsa.
Si operaste dolar bolsa en los ultimos 90 dias no podes operar oficial
Basicamente, los que operabamos en ambos mercados quedamos atados de pies y manos![]()