Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buenas tardes!! Dónde puedo ver los próximos vencimientos de bonos en pesos?
Dilape2006 escribió: ↑ TE INFORMARON MAL. LOS 90 DIAS ( PARA ADELANTE Y RETRO) SON SI COMPRASTE SOLIDARIO EN JUNIO. SI COMPRASTE EN MAYO SON 30 DIAS PARA ADELANTE Y RETRO.
Dilape, yo soy el que mas ganas de comprar tiene jajajaaj, pero la realidad es que desde el banco no me lo estan permitiendo. Ya acudi a la cueva amiga igualmente, pero la realidad es que hable con un conocido que labura adentro y me tiro esa data
-
Juanjo01 escribió: ↑ Wolf, el otro dia me apersone en el banco ese porque no me daban una respuesta certera via mail.
No se puede. Si compraste oficial en los ultimos 90 dias no podes hacer dolar bolsa.
Si operaste dolar bolsa en los ultimos 90 dias no podes operar oficial
Basicamente, los que operabamos en ambos mercados quedamos atados de pies y manos![]()
TE INFORMARON MAL. LOS 90 DIAS ( PARA ADELANTE Y RETRO) SON SI COMPRASTE SOLIDARIO EN JUNIO. SI COMPRASTE EN MAYO SON 30 DIAS PARA ADELANTE Y RETRO.
-
-
repito, muy bueno el dibujito de la intradiaria porque si estabas queriendo comprar, por ejemplo, ahi vas viendo la tendencia, entonces para que te vas a apurar si es para abajo, ponele, como estos dias vengo viendo casi todo mayo y lo que va de junio...
lo ideal es agarrar esos picos que se hacen y son "agarrables" yo lleve hace 2 semanas (creo o por ahi) a 103,5 despues a 105, 105,5 etc... tiene pinta que va a seguir en estos precios mas o menos hasta fin de mes, para mi, tiene alguna relacion con el pago de aguinaldos y las nuevas restricciones, se ve que teniamos muchos picarones que salian por muc a 70 y volvian a entrar arriba dando y dando a la rueda que los chicos malos kirneristas se encargaron de cerrar, gente muy sucia solo intervienen y meten restricciones para preservar el valor de la moneda local deberian ir en cana yo creo creo creo capaz mas ... cortarle una falange que se yo...
miren el dibu
- Adjuntos
-
- mep.JPG (79.38 KiB) Visto 1857 veces
jpcyber2006 escribió: ↑ mañana pasamos a frontera ?
creo es el miércoles.
Para mí el mercado lo tiene bastante descontado el dato.
Ahora si nos deslistan ahí sí se viene a pique todo, pero no creo lo hagan en plena negociación de la deuda.
Si, nos mantienen y no nos bajan ni a frontera, sería muy buena noticia de corto.
wolf escribió: ↑ Se tomaron su tiempo los muchachos del banco que mencionás para adecuar los sistemas. Había probado hoy a la mañana y no se podía, cuando ví tu post volví a hacerlo y efectivamente parece que sí (no concreté la operación).
En cuanto a tu pregunta hay dudas, ya que en mayo la DDJJ te comprometía a no hacer MEP por 30 días, por lo que ya podrías hacerlo. La nueva reglamentación te impediría comprar dólar solidario si hiciste MEP 90 días atrás pero a mi entender si habías comprado solidario en mayo hace más de 30 días estarías en condiciones para operar MEP. Pero bueno, no sé cuál es la verdad porque he leído opiniones en un sentido y en el contrario.
Wolf, el otro dia me apersone en el banco ese porque no me daban una respuesta certera via mail.
No se puede. Si compraste oficial en los ultimos 90 dias no podes hacer dolar bolsa.
Si operaste dolar bolsa en los ultimos 90 dias no podes operar oficial
Basicamente, los que operabamos en ambos mercados quedamos atados de pies y manos

DiegoYSalir escribió: ↑ anciano, no uso calculadora, lo calcula en tiempo real y gratis, podes consultar si queres vos tambien, esta pagina
http://bonos.ecobolsar.com.ar/eco/
Gracias Diego buena pagina no la conocia
-
wolf escribió: ↑ Se tomaron su tiempo los muchachos del banco que mencionás para adecuar los sistemas. Había probado hoy a la mañana y no se podía, cuando ví tu post volví a hacerlo y efectivamente parece que sí (no concreté la operación).
En cuanto a tu pregunta hay dudas, ya que en mayo la DDJJ te comprometía a no hacer MEP por 30 días, por lo que ya podrías hacerlo. La nueva reglamentación te impediría comprar dólar solidario si hiciste MEP 90 días atrás pero a mi entender si habías comprado solidario en mayo hace más de 30 días estarías en condiciones para operar MEP. Pero bueno, no sé cuál es la verdad porque he leído opiniones en un sentido y en el contrario.
Me chantan este cartelito
Tu operación no está autorizada por el Banco Central
Para más información podés consultar las Comunicaciones 7001 y 7030 del Banco Central.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Compre dólares el 4/5, como estan las cosas hoy, hasta el 4/8, no puedo vender bonos en dólares?
Ahora el banco gallego me permite, hacer la operación pero e banco central no.
Se tomaron su tiempo los muchachos del banco que mencionás para adecuar los sistemas. Había probado hoy a la mañana y no se podía, cuando ví tu post volví a hacerlo y efectivamente parece que sí (no concreté la operación).
-
buenas, a alguien se le acredito el tj20??
-
nada que ver son 2 agentes distintos, da la sensacion que le chorio un poco el layout no? jajaaa... puede ser, pero ese cuadrito del dolar esta weniiiisimo se actualiza en tiempo real y te hace el dibujito como tiene rava tambien, pero este lo lindo que te lo abre bono por bono entonces si estas pensando en comprar (vender seria lo mismo pero no es mi caso) te dejas eso de fondo de pantalla y hasta ahora me ha venido joya para identificar el bono que me conviene "mepear"...
-
Compre dólares el 4/5, como estan las cosas hoy, hasta el 4/8, no puedo vender bonos en dólares?
DiegoYSalir escribió: ↑ anciano, no uso calculadora, lo calcula en tiempo real y gratis, podes consultar si queres vos tambien, esta pagina
http://bonos.ecobolsar.com.ar/eco/
Tiene algo que ver con esta casa? porque es igual la entrada.
-
Re: riesgo pais
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 2496 y festejas eso ???? avisame cuando el mep llegue a 80 asi te pido disculpas![]()
![]()
![]()
hace 2 meses que tendrias que estar pidiendo disculpas si tuvieras un poquito de honestidad, pero jamas podria esperar eso de alguien como vos, segui tu camino no me jodas ...