DiegoYSalir escribió: me gusta
habemus arreglus!!!
avonoteguta???
Entonces dejaremos de estar en default , cuando paguen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: me gusta
habemus arreglus!!!
avonoteguta???
stolich escribió: ↑ Hola. En el día de hoy, este foro se convirtió en una discusión política repetitiva, monótona , e inconducente, entre dos bandos opuestos. Esto me trae a colación, la frase del gran Borges: .... ... Es una guerra en la que dos calvos se disputan un peine.......
Yo les agradecería que para esta polémica bizantina, se dirijan al foro adecuado de actualidad y política. Yo personalmente dejé hace un par de meses de entrar en ese foro, pues se me hacía pesado y aburrido leerlo. Y ahora esta temática se está adueñando de este foro también.![]()
stolich escribió: ↑ Hola. En el día de hoy, este foro se convirtió en una discusión política repetitiva, monótona , e inconducente, entre dos bandos opuestos. Esto me trae a colación, la frase del gran Borges: .... ... Es una guerra en la que dos calvos se disputan un peine.......
Yo les agradecería que para esta polémica bizantina, se dirijan al foro adecuado de actualidad y política. Yo personalmente dejé hace un par de meses de entrar en ese foro, pues se me hacía pesado y aburrido leerlo. Y ahora esta temática se está adueñando de este foro también.![]()
DiegoYSalir escribió:perdón que no soy buen entendedor de la lengua foránea, me ayudan?
ya estamos en default?
a quien le vendo ahora mis ay24 ao20 dica ac17 pary dicy y demás papeles en pesos tx2x etc etc ?
martinargentino escribió: Esta fechada 20 de junio, dos días atrás es jueves. Ayer viernes el gobierno decide extender plazos. Explicame la suba si argentina pateó el tablero.
martinargentino escribió: ↑ Esta fechada 20 de junio, dos días atrás es jueves. Ayer viernes el gobierno decide extender plazos. Explicame la suba si argentina pateó el tablero.
DiegoYSalir escribió: ↑ perdón que no soy buen entendedor de la lengua foránea, me ayudan?
avjc escribió: ↑ Los bonos podrás venderlos. Te aseguro que hay quien está esperando a que si el país entra en default sus bonos bajen y comprarlos a baja paridad para juntar muchos e ir a litigar a New York. El relato los llama "fondos buitre".
Hace algunos años corporizados en la figura de Paul Singer, hoy en Larry Fink.
avjc escribió: ↑ Los bonos podrás venderlos. Te aseguro que hay quien está esperando a que si el país entra en default sus bonos bajen y comprarlos a baja paridad para juntar muchos e ir a litigar a New York. El relato los llama "fondos buitre".
Hace algunos años corporizados en la figura de Paul Singer, hoy en Larry Fink.
DiegoYSalir escribió: ↑ perdón que no soy buen entendedor de la lengua foránea, me ayudan?
ya estamos en default?
a quien le vendo ahora mis ay24 ao20 dica ac17 pary dicy y demás papeles en pesos tx2x etc etc ?
IMG-20200620-WA0019.jpg
ya estamos en default?
IMG-20200620-WA0019.jpg
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, estefan23, Gon, Google [Bot], luis, napolitano, Puma_ba, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 412 invitados