Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aquiles07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Sab Jun 20, 2020 10:28 pm

stolich escribió: Hola. En el día de hoy, este foro se convirtió en una discusión política repetitiva, monótona , e inconducente, entre dos bandos opuestos. Esto me trae a colación, la frase del gran Borges: .... ... Es una guerra en la que dos calvos se disputan un peine.......
Yo les agradecería que para esta polémica bizantina, se dirijan al foro adecuado de actualidad y política. Yo personalmente dejé hace un par de meses de entrar en ese foro, pues se me hacía pesado y aburrido leerlo. Y ahora esta temática se está adueñando de este foro también. :golpe:

Si, muy cierto. La corto. Es inconducente

stolich

Mensajepor stolich » Sab Jun 20, 2020 10:07 pm

Hola. En el día de hoy, este foro se convirtió en una discusión política repetitiva, monótona , e inconducente, entre dos bandos opuestos. Esto me trae a colación, la frase del gran Borges: .... ... Es una guerra en la que dos calvos se disputan un peine.......
Yo les agradecería que para esta polémica bizantina, se dirijan al foro adecuado de actualidad y política. Yo personalmente dejé hace un par de meses de entrar en ese foro, pues se me hacía pesado y aburrido leerlo. Y ahora esta temática se está adueñando de este foro también. :golpe:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Sab Jun 20, 2020 9:41 pm

pik escribió: Sí estamos, o te pagaron el a20 o te dieron la.amortizacion del ay24? No te gusta la palabra default, ponele la que más te guste!

"La calificadora de riesgo estadounidense Standard & Poor's volvió a bajar la nota de la Argentina y la ubicó en "default selectivo , tras la incapacidad de continuar colocando títulos de corto plazo con el sector privado, el gobierno argentino extendió unilateralmente el vencimiento de todos los documentos a corto plazo", dijo la agencia sobre la medida anunciada por el Gobierno ayer. "Eso es default según nuestros criterios", detallaron.
El "default selectivo", en concreto, es por no pagar las deudas en tiempo y forma. "Es selectivo porque no es sobre toda la deuda argentina, es de letras puntuales, Letes y Lecaps, y de manera unilateral. Se deja de pagar una letra en los términos en los que estaba pautado, en realidad. No se cumplen las condiciones de emisión. Para el resto podría haber canje voluntario y no sería default. Es una pena la forma en la que está terminado este Gobierno con todo lo que costó salir", expresó el analista Christian Buteler.
S&P habló en su comunicado que las vulnerabilidades crediticias de Argentina llegan sobre todo de un entorno financiero que se deteriora. También habla de la pérdida de confianza de los mercados sobre lo que hará el próximo gobierno luego de las presidenciales de octubre y de la falta de capacidad del Tesoro "de financiarse a corto plazo con el sector privado".
El gobierno pospondrá USD 7.000 millones en pagos de letras locales a corto plazo para inversores institucionales y buscará un "reperfilamiento voluntario" de USD50.000 millones de deuda a largo plazo, según los anuncios de ayer del ministro de Hacienda, Hernán Lacunza. También iniciará conversaciones para el pago de más de USD 44.000 millones que y recibido del FMI, sobre un préstamo stand by de USD 57.000 millones.

En diciembre de 2019, con el nuevo gobierno, Standard and Poors subieron la nota de SD a CCC, esperando la apertura formal de la negociación. Luego a pesar de las negociaciones, ante el no pago de los vtos en dólares, volvieron a bajar la calificación a la actual SD.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jun 20, 2020 9:32 pm

DiegoYSalir escribió: me gusta
habemus arreglus!!!
avonoteguta???
:2230:

pikachu loco vamos a cobrar esos cupones vos fuma, estos fuman abajo del agua quedate tranca!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jun 20, 2020 9:31 pm

pik escribió: Sí estamos, o te pagaron el a20 o te dieron la.amortizacion del ay24? No te gusta la palabra default, ponele la que más te guste!

me gusta
habemus arreglus!!!
avonoteguta???
:2230:

pik

Mensajepor pik » Sab Jun 20, 2020 9:07 pm

DiegoYSalir escribió:perdón que no soy buen entendedor de la lengua foránea, me ayudan?

ya estamos en default?

a quien le vendo ahora mis ay24 ao20 dica ac17 pary dicy y demás papeles en pesos tx2x etc etc ?

IMG-20200620-WA0019.jpg

Sí estamos, o te pagaron el a20 o te dieron la.amortizacion del ay24? No te gusta la palabra default, ponele la que más te guste!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jun 20, 2020 8:30 pm

martinargentino escribió: Esta fechada 20 de junio, dos días atrás es jueves. Ayer viernes el gobierno decide extender plazos. Explicame la suba si argentina pateó el tablero.

yo interpreto como decía el otro día bordeando al extremo de decir que chapo los tiene comiendo de la mano

pero digo, esto para mí claramente es que estamos adentro

el que quiera oír que oiga, habemus arreglus

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Jun 20, 2020 8:25 pm

martinargentino escribió: Esta fechada 20 de junio, dos días atrás es jueves. Ayer viernes el gobierno decide extender plazos. Explicame la suba si argentina pateó el tablero.

:respeto: :2224: :2224: :respeto:

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jun 20, 2020 7:28 pm

DiegoYSalir escribió: perdón que no soy buen entendedor de la lengua foránea, me ayudan?

Te queda bien este rol.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jun 20, 2020 7:27 pm

avjc escribió: Los bonos podrás venderlos. Te aseguro que hay quien está esperando a que si el país entra en default sus bonos bajen y comprarlos a baja paridad para juntar muchos e ir a litigar a New York. El relato los llama "fondos buitre".
Hace algunos años corporizados en la figura de Paul Singer, hoy en Larry Fink.

Singer si se dedica a eso, Fink no.

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Sab Jun 20, 2020 7:10 pm

avjc escribió: Los bonos podrás venderlos. Te aseguro que hay quien está esperando a que si el país entra en default sus bonos bajen y comprarlos a baja paridad para juntar muchos e ir a litigar a New York. El relato los llama "fondos buitre".

El país ya entro a default.

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Sab Jun 20, 2020 7:09 pm

DiegoYSalir escribió: perdón que no soy buen entendedor de la lengua foránea, me ayudan?

ya estamos en default?

a quien le vendo ahora mis ay24 ao20 dica ac17 pary dicy y demás papeles en pesos tx2x etc etc ?

IMG-20200620-WA0019.jpg

Esta fechada 20 de junio, dos días atrás es jueves. Ayer viernes el gobierno decide extender plazos. Explicame la suba si argentina pateó el tablero.

avjc

Mensajepor avjc » Sab Jun 20, 2020 7:05 pm

ya estamos en default?

IMG-20200620-WA0019.jpg

Los bonos podrás venderlos. Te aseguro que hay quien está esperando a que si el país entra en default sus bonos bajen y comprarlos a baja paridad para juntar muchos e ir a litigar a New York. El relato los llama "fondos buitre".

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 20, 2020 6:54 pm

ya estamos en default?

IMG-20200620-WA0019.jpg

En default entramos hace unas semanas..ahora no quita que no puedas vender un auto una casa un perro..tambien..tus bonos...tambien podes comprar..pan...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jun 20, 2020 6:26 pm

perdón que no soy buen entendedor de la lengua foránea, me ayudan?

ya estamos en default?

IMG-20200620-WA0019.jpg
IMG-20200620-WA0019.jpg (108.94 KiB) Visto 1628 veces

Volver a “Foro Bursatil”