gracias mercader, sabía que lo de ayer no fue canje sinó un lanzamiento
de nuevos títulos para fondear el pago del lunes ( dado q vence otro bono tb)
que asciende casi a $ 170.000 millones.
quería tener certeza de mi cobro, vos me la diste.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
avjc escribió: ↑ Es que la prórroga de la prórroga de la última prórroga tiene un condimento adicional: Nuevos bonos van cayendo en default y a la hora de una nueva propuesta hay que considerar que te van a pedir algo a cambio de lo que no pagaste mientras ibas prorrogando.
Además como cualquier propuesta del gobierno aparece con un par de años sin pagar nada, los de la vereda de enfrente pueden esperar porque ya asumen ese flujo de caja nulo por 24 meses. Tienen todo ese tiempo para presionarte a ofrecer algo mejor.
Y encima Martincito dijo algo a un diario brasileño que me pareció poco feliz "nadie se presentó en NY declarándonos en default"...que siga prorrogando nomas.
DiegoYSalir escribió: ↑ yo le doy a pelo fierro
voy siguiendo esta pagina y si es uno de los 4 o 5 bonos que tengo le doy en 2 minutos, hago los 2 movimientos, usted puede no sea tan vago viejo...
http://bonos.ecobolsar.com.ar/eco/
105,5 pary en este momento
Aquiles07 escribió: ↑ Bueno, gracias por las palabras. Es sólo un foro, con nicks...hace más de 15 años me enganchaba mal, y terminé en contrapuntos acalorados. No tiene sentido. Trato de aprender y si puedo, explicarle a alguien algo que sirva. El foro debería ser de ayuda para operar...ver oportunidades, compartirlas, sacarse dudas.![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ si si en todo de acuerdo estimado
yo solo me divierto, paso el tiempo... un abrazo y usted no deje que le afecte cuando los agoreros del tren fantasma lo basurean todo el tiempo, obvio no creo que sea tan facil doblegarlo pero por las dudas, no seria la primera vez que estas viejas con ruleros hacen hinchar las bol. a grandes foristas que no se vieron mas despues por aqui y es una pena...
paisano escribió: ↑ Y a se esta pidiendo otra prórroga más por el tema deuda con los fondos, y van ......., avisenme cuando Martinucho y Albert decidan aceptar lo que los acreedores solicitan, pareciera que ellos les están haciendo un favor a los fondos y no al revés.
Cuando voy al banco las condiciones las pone el banco, no yo que les pido un préstamo, con el tema de la deuda pasa lo mismo, las condiciones las ponen los fondos (el banco) y no el gobierno (el solicitante).
Ahora parece que el tema pasa también por las clausulas de los nuevos bonos donde se las ha cambiado haciéndolas más favorables al país para el caso de que haya futuras nuevas reestructuraciones.
Aquiles07 escribió: ↑ La euforia o la decepción extrema...son malas consejeras. Porque acá somos todos especuladores, para un lado o para el otro. Hay tribuneros también, gente no comprada y que no piensa comprar tampoco. Hay de todo.
Tampoco diría que vamos muy bien....estamos en plena negociación, y posiblemente haya porcentajes de aceptación...razonables, o que impidan ejecutar los covenants que tienen los titulos...evitar un crossdefault. No más que eso.
Ni muy optimista, ni derrotista al mango. Seguramente haya una nueva legión de holdouts....que cobrarán o pretenderán hacerlo más adelante....lamentablemente tenemos un antecedente muy malo de haberles pagado sin chistar, pero bueno, la circunstancia ha cambiado, el mundo ha cambiado.
Son mecanismos de presión, de un lado y del otro, para terciar y ver como finalmente arreglan.
saurio escribió: ↑ Hola, gente , una preguntita,...,disculpen la molestia.
Tengo 10000 TJ20 (o AJ20P como le llaman otros). (vto 21/6/2020)
Sé que ayer licitaron 5 bonos en pesos para refinanciarse
el pago de los $ 120.000 millones del lunes.
a mí ignoto y diminuto ahorrista, me los pagan Cash el Lunes ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Kamei, oudine2, seba445, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 3626 invitados