No entiendo que querés preguntar, frase política?
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Hoy se recuperé con creces lo de ayer.
Espero que les haya pasado lo mismo.
Hay que aguantar. No pinta que la música esté por terminar.
Espero que les haya pasado lo mismo.
Hay que aguantar. No pinta que la música esté por terminar.
-

GRACIAS PIKACHU!!!
hoy festejamos las 2 cosas
el MAS TRES EN LOS BONOS (mas cinco incluso en algunos) Y EL MENOS TRES DEL RIESGO PAIS
MENOS
TRES
MENOS TRIKI PIKACHU, sos mi nuevo PAPI desde hoy gracias x tanto!!!
robi2001 escribió:En este foro en cualquier momento arman un cacerolazo a favor de Blackrock !!
Somos todos Blackrock, es nuestra voz cantante, mientras más duro se ponga y mejor condiciones consiga, todos festejamos. Y si somos apátridas , o llámanos mejor inversores a punto de ser estafados por este gobierno , una vez más!
martinargentino escribió: Dieguito los bonos en general recuperaron lo de la jornada del miércoles y jueves. Tampoco que es woww
Me avisan cuando.pagie el A020 y/o el A024, y cuando DiCA llegué a los 100 dolarios, mientras tanto esto es la nada misma con más olor a default y un dia festejarán un +3% y otro un -3%. Hoy la realidad parece más cerca del default que otra cosa.
Y contáme, ya que que corre por cuenta mía, qué se puede sacar como oportunidad...aprendizaje....de esta frase política?
Re: CO26
Yo estoy en la misma creo que no se llega a cobrar la proxima R+A en verdes al menos, todo dependera de que cierren o no el acuerdo si lo cierran olvidate seras reperfilado o dolar linkeado que a estos precios igual esta interesante pero si los tenes de antes habra que promediar
Gente, como ven el PBA25, vi a muchos por Tw diciendo que iba a subir como espuma, y por ahora viene bastante bien, en su momento le habia sacado un 15% y me fui porque necesitaba estar liquido. Pero no lo veo con malos ojos el hecho de volver a entrar
gracias mercader, sabía que lo de ayer no fue canje sinó un lanzamiento
de nuevos títulos para fondear el pago del lunes ( dado q vence otro bono tb)
que asciende casi a $ 170.000 millones.
quería tener certeza de mi cobro, vos me la diste.
avjc escribió: ↑ Es que la prórroga de la prórroga de la última prórroga tiene un condimento adicional: Nuevos bonos van cayendo en default y a la hora de una nueva propuesta hay que considerar que te van a pedir algo a cambio de lo que no pagaste mientras ibas prorrogando.
Además como cualquier propuesta del gobierno aparece con un par de años sin pagar nada, los de la vereda de enfrente pueden esperar porque ya asumen ese flujo de caja nulo por 24 meses. Tienen todo ese tiempo para presionarte a ofrecer algo mejor.
Y encima Martincito dijo algo a un diario brasileño que me pareció poco feliz "nadie se presentó en NY declarándonos en default"...que siga prorrogando nomas.
Y miestras tanto...la provincia de Buenos Aires dijo algo al respecto?
Al menos un "seguimos esperando lo que resuelva el soberano"?
Gracias de antemano
-
DiegoYSalir escribió: ↑ yo le doy a pelo fierro
voy siguiendo esta pagina y si es uno de los 4 o 5 bonos que tengo le doy en 2 minutos, hago los 2 movimientos, usted puede no sea tan vago viejo...
http://bonos.ecobolsar.com.ar/eco/
105,5 pary en este momento
Vos operas ahí? Que tal? Tienen comisiones intradiarias atractivas
-
yo le doy a pelo fierro
voy siguiendo esta pagina y si es uno de los 4 o 5 bonos que tengo le doy en 2 minutos, hago los 2 movimientos, usted puede no sea tan vago viejo...
http://bonos.ecobolsar.com.ar/eco/
105,5 pary en este momento
Aquiles07 escribió: ↑ Bueno, gracias por las palabras. Es sólo un foro, con nicks...hace más de 15 años me enganchaba mal, y terminé en contrapuntos acalorados. No tiene sentido. Trato de aprender y si puedo, explicarle a alguien algo que sirva. El foro debería ser de ayuda para operar...ver oportunidades, compartirlas, sacarse dudas.![]()
Es para eso el foro..y siempre lo fue, si vos querés buscar otro significado es problema tuyo,
Balanz te lo hace pero tenes que tener AY24 en cartera desde hace mas de 5 días. Básicamente vende los AY24 que tenes en D CI, y te los repone comprando en pesos CI. Es lo mismo que hacerlo manualmente prácticamente.