COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo me auto ejerci algunos put para que me quedaran mas baratos los papeles
COMC2.45AG
$ 0,194
-37,41% ($ -0,116)
te la llevatee tooa chinwenwencha
$ 0,194
-37,41% ($ -0,116)

te la llevatee tooa chinwenwencha

-
Yo te aviso,,, pero 2PAC me quiere convenser de que esto se va a 0.60

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo decis por la mecha que esta dejando??? yo esperaba un rebotin en 2,30 mas o menos,, pero bueno,, los acontecimientos que son de publico conocimiento la mandaron un poco mas para abajo,, puede ser que se de desde aca,,,peeeero, como esta la cosa y justo sobre el vencimiento,,, ya se podrian conformar algunos,,, se cargaron una bocha de bases desde la 3.15![]()
![]()
QUE FIRME QUE ESTA SASETRU

AVISAME EN 1,54

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo decis por la mecha que esta dejando??? yo esperaba un rebotin en 2,30 mas o menos,, pero bueno,, los acontecimientos que son de publico conocimiento la mandaron un poco mas para abajo,, puede ser que se de desde aca,,,peeeero, como esta la cosa y justo sobre el vencimiento,,, ya se podrian conformar algunos,,, se cargaron una bocha de bases desde la 3.15
si, si.
puede fallar

es que a los gordos les gusta empacharse.
-
a mi me dieron para que tenga 3700 put de 2,35 junio (ex 2,45 ) vendidos a 13 en promedio mas o menos y algunos put de 2,25 agosto (ex 2,35) vendidos a 30
-
Lo decis por la mecha que esta dejando??? yo esperaba un rebotin en 2,30 mas o menos,, pero bueno,, los acontecimientos que son de publico conocimiento la mandaron un poco mas para abajo,, puede ser que se de desde aca,,,peeeero, como esta la cosa y justo sobre el vencimiento,,, ya se podrian conformar algunos,,, se cargaron una bocha de bases desde la 3.15

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El grafico de Come parece el santuario del gauchito Gil,,, esta lleno de velas rojas
la ultima vela me esta gustando

-
El grafico de Come parece el santuario del gauchito Gil,,, esta lleno de velas rojas

-
Tranquilo, este muchacho Marianito,, el que me debe un cafe,, ya te las vendio en 2.65

Pongalaaaaaa, pongalaaaaaa, se lassss vamos afanarrrrrr. Ahiii están Ahiii lo ven,, jajajaja jajajaja los que no tienen ni un papellll
-
Buen dia muchachos locos,,, tranquilos,, es otra impecable toma de ganancias ,,, pero no hay de que preocuparse,,, mañana puede ser peor 

-
Hola a todos y a los Personajes de Siempreee
Simplemente de vuelta GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS a los Genios del Foro FUNEBRERO (que vamos a 3.4.5) HAY FUTURO (cgc.cerro negro y la bos** de Come) y hay muchos MAS ECT.AHHH.Y al Principito,Que encima que es CAGON no tiene ni idea de esto ( como saves que hablo de vos " peregil ")
Gracias de vuelta y Recuerden siempre de la gran frase del Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO