a mi me dieron para que tenga 3700 put de 2,35 junio (ex 2,45 ) vendidos a 13 en promedio mas o menos y algunos put de 2,25 agosto (ex 2,35) vendidos a 30
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a mi me dieron para que tenga 3700 put de 2,35 junio (ex 2,45 ) vendidos a 13 en promedio mas o menos y algunos put de 2,25 agosto (ex 2,35) vendidos a 30
-
Lo decis por la mecha que esta dejando??? yo esperaba un rebotin en 2,30 mas o menos,, pero bueno,, los acontecimientos que son de publico conocimiento la mandaron un poco mas para abajo,, puede ser que se de desde aca,,,peeeero, como esta la cosa y justo sobre el vencimiento,,, ya se podrian conformar algunos,,, se cargaron una bocha de bases desde la 3.15

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El grafico de Come parece el santuario del gauchito Gil,,, esta lleno de velas rojas
la ultima vela me esta gustando

-
El grafico de Come parece el santuario del gauchito Gil,,, esta lleno de velas rojas

-
Tranquilo, este muchacho Marianito,, el que me debe un cafe,, ya te las vendio en 2.65

Pongalaaaaaa, pongalaaaaaa, se lassss vamos afanarrrrrr. Ahiii están Ahiii lo ven,, jajajaja jajajaja los que no tienen ni un papellll
-
Buen dia muchachos locos,,, tranquilos,, es otra impecable toma de ganancias ,,, pero no hay de que preocuparse,,, mañana puede ser peor 

-
Hola a todos y a los Personajes de Siempreee
Simplemente de vuelta GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS a los Genios del Foro FUNEBRERO (que vamos a 3.4.5) HAY FUTURO (cgc.cerro negro y la bos** de Come) y hay muchos MAS ECT.AHHH.Y al Principito,Que encima que es CAGON no tiene ni idea de esto ( como saves que hablo de vos " peregil ")
Gracias de vuelta y Recuerden siempre de la gran frase del Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO 

-
ya les acreditaron el dividendo??
-
12 centavos de dólar,,,, papelitos de colores ,,,, dólape

Compramos a menos de $4, a menos de $3, a menos de $2 y muchísimo a menos de $ 1,50 . Nos llevamos el efectivo y las acciones del pasado y de este año y queremos mas cartera. Jamas nos arrepentimos y seguimos a full con LA COMETA, El tiempo no nos desespera . al contrario seguimos COMPRANDO-ACUMULANDO -GUARDANDO lo que viene es nuestra gran meta. Todo llega , la bolsa no es para todos hay que tener dinero y mucha paciencia. la historia lo demuestra y mas en crisis como sera esta. Monedita , monedita, jajjajajajajajajaja vos nunca tuviste salida ni para abajo ni para arriba hace tiempo que estas fuera de la pista, ya te lo dije sos EL PIBE BANANA , jajajajajajaja que jamas tuviste guita , no podes pagar ni una birra. El mercado te comió la cabeza , haceme caso dedicate a otra cosa como tu socio BANDERITA , jajajajajaaja el futuro de ustedes esta en SANTA TERESITA , después de la cuarentena empiezan las mojarritas. FUNEBRERO no hay apuro no hay prisa , no hay papeles , que los GORDOS necesitan. COMERCIAL es el objetivo , jajajajajajajajaaja a los demás les dejamos las mentiras

-
Danilo escribió: ↑ si todo lo que me digas
pero fue el Default corporativo mas grande en dolares de argentina , y salio !!! ese record nadie se lo igualo ni creo , vaya a igualarselo otra empresa , y encima en el proceso tuvo un perro de presa como la fiscal Gils carbo que se oponia a cualquier
escrito que presentaba los abogados de Come ..Doble Merito
En qué año fue eso que decis? La vengo siguiendo desde hace poco