Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dadan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dadan » Mié Jun 17, 2020 11:21 am

Pabloxx escribió: jaja see, como sea, yo no juzgo, no ideologizo nada, si tuvieron que ceder..a mi no me molesta ni me alegra, salvo por los instrumentos que opero, intento ver que va a pasar y me subo o me bajo a instrumentos, igual no me cae mal guzman, tampoco re bien, hay que ponerse en ese lugar con la caja de herramientas que te dan a ver que hace cada uno..

Estoy de acuerdo. Por lo menos forzó a que definan igual trato, que paso desde ahi por: equivalente, similar, equitativo y ayer volvieron a hablar de identico. Falta ver si esto impulsa o no los bonos ley local con respecto a los Ley NY. Ha habido idas y vueltas en la negociacion evidentemente..
Lo de este muchacho, es cierto que le toco bailar con una fea, pero nadie lo obligo tampoco, se metio solito al baile....Es mayor de edad y por lo tanto responsable de sus aciertos y macanas...

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Jun 17, 2020 11:19 am

guilleg escribió: Yo los dejo, compré desde 86 hasta 105.10 de ayer, me gustan las peliculas de suspenso.

A mi me gustaban hasta el AF20... ahora si me dan 108, me quedo con una parte para los pochoclos.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Jun 17, 2020 11:15 am

chascoforever escribió: 108 largo la mitad de mis TJ

Yo los dejo, compré desde 86 hasta 105.10 de ayer, me gustan las peliculas de suspenso.

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Jun 17, 2020 11:14 am

Dadan escribió: Y que paso con aquello de : "en nombre de Pimco no quieras seguir", parece que siguen un rato mas , con un papel de mayor gramaje y ecologico, made in Argentina...

jaja see, como sea, yo no juzgo, no ideologizo nada, si tuvieron que ceder..a mi no me molesta ni me alegra, salvo por los instrumentos que opero, intento ver que va a pasar y me subo o me bajo a instrumentos, igual no me cae mal guzman, tampoco re bien, hay que ponerse en ese lugar con la caja de herramientas que te dan a ver que hace cada uno..

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Jun 17, 2020 11:12 am

Dadan escribió: Y que paso con aquello de : "en nombre de Pimco no quieras seguir", parece que siguen un rato mas , con un papel de mayor gramaje y ecologico, made in Argentina...

Recoge tus bonos (en usd) y largo de aqui... sigue vigente el videito, lamentablemente seguimos jugando el poker ahora en default :102:

https://www.youtube.com/watch?v=_4W3PHFAWrs

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mié Jun 17, 2020 11:10 am

Que paso con el AF20, la ultima vez que lo vi estaba 40 :lol:

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Mié Jun 17, 2020 11:07 am

Joacoisback escribió: Disculpen si ya lo preguntaron, pero quería saber si las nuevas restricciones para compra mep / solidario, aplican de forma retroactiva a cuando no estaba vigente la norma. Hice MEP en abril y Solidario en mayo, tengo que esperar 90 días o ya puedo volver a hacer mep?

30 dias desde la fecha de compra del solidario. Los 90 son para los q compraron en junio.

Dadan

Mensajepor Dadan » Mié Jun 17, 2020 11:04 am

Pabloxx escribió: gracias martin por la data, Pimco accedió a canjear todo, o sea el 80% del tj20, puso dolares se lleva estos nuevos bonos verdes, ya forma parte del acuerdo, se lee como una concesión dentro de la negociación grande, o sea arreglo ?? yo lo veo asi

Y que paso con aquello de : "en nombre de Pimco no quieras seguir", parece que siguen un rato mas , con un papel de mayor gramaje y ecologico, made in Argentina...

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Jun 17, 2020 11:01 am

Pabloxx escribió: gracias martin por la data, Pimco accedió a canjear todo, o sea el 80% del tj20, puso dolares se lleva estos nuevos bonos verdes, ya forma parte del acuerdo, se lee como una concesión dentro de la negociación grande, o sea arreglo ?? yo lo veo asi

108 largo la mitad de mis TJ

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Jun 17, 2020 10:47 am

martinargentino escribió: Vamos a ver ley arg. que tal

gracias martin por la data, Pimco accedió a canjear todo, o sea el 80% del tj20, puso dolares se lleva estos nuevos bonos verdes, ya forma parte del acuerdo, se lee como una concesión dentro de la negociación grande, o sea arreglo ?? yo lo veo asi

carlob

Mensajepor carlob » Mié Jun 17, 2020 10:26 am

martinargentino escribió: Vamos a ver ley arg. que tal

Gracias !!!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Jun 17, 2020 10:15 am

Disculpen si ya lo preguntaron, pero quería saber si las nuevas restricciones para compra mep / solidario, aplican de forma retroactiva a cuando no estaba vigente la norma. Hice MEP en abril y Solidario en mayo, tengo que esperar 90 días o ya puedo volver a hacer mep?

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mié Jun 17, 2020 9:45 am

Vamos a ver ley arg. que tal
Adjuntos
EatvHolXQAA2A_t.png
EatvHolXQAA2A_t.png (237.17 KiB) Visto 1986 veces

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 17, 2020 8:36 am

Searched escribió: El af20 no se reperfilo con el gato y la tasa era 4.5% anual en dólares. Al menos eso para mí no ws estratosferico.
Pará vos todo es pésimo excepto el hecho q no allá paritarias, que reduzcan los salarios 25%, que los estatales cobren lo mismo, que los diputados se den un bono de 100mil, que el dólar en crawling peg se devalue al doble de la inflación...
Todo para vos es genial menos el hecho de cumplir obligaciones. No me prestas 10 lucas verdes?

10k verdes¡?? .. no creo que pueda prestar mas que unas zapas usadas con algun que otro hueco.. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 17, 2020 8:33 am

robi2001 escribió: Pero si eran defaulteadores seriales, que tenían como plan no arreglar nada !! y bla bla bla
Que no abren los bancos porque la gente se va llevar todos los dolares y bla bla bla (hasta los cajeros te dan dolares ahora
Que nadie iba a renovar los plazos fijos y bla bla bla y los plazos fijos están creciendo.
Los agoreros del tren fantasma están a full !!

bueno.. los peronchos defautearon.. creo.. no?.. y se mantuvieron toda la decada ganada defauteados..
macri no fue nada distinto a lo que son estos.. !! populista, cobarde.. un nabo..
que se llevaron todos los dolares.. te queda alguna duda?? ya ni se sabe si queda algo.. nadie dice ni quiere saber!..en cualquier momento empiezan a largar los yuanes.. :lol:
como no van a crecer los plazos fijos?.. pero con respecto a que?? miles de palos dando vueltas sin poder ponerlos en ningun lado... obviamente crecen.. pero respecto a que?? suma lo emitido y fijate lo que crecieron los plazos fijos.. veremos si levantan la cuarentena.. porque no creo que puedan asi.. se les viene un tren de frente..
el tren fantasma es la porota, macri, alverso... no son distintos!..
ahora.. te queda alguna duda que se pegan la piña??.. es una cuestion de tiempo nada mas.. obviamente nadie sabe exactamente cuando.. pero que se la pegan.. no lo dudes! si sos creyente reza.. :mrgreen: ..

Volver a “Foro Bursatil”